Bueno,como dice el titulo,me llamo seba :P y we,espero llevarme bien con todos en esta comunidad nos vemos!.
Versión para Imprimir
Bueno,como dice el titulo,me llamo seba :P y we,espero llevarme bien con todos en esta comunidad nos vemos!.
bienvenidoXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
no, te vas a llevar mal con todos.
Suerte!
no me llevo bien con nadie
uuuum. el anime ese no me convence.
hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NEGOOOOOOOOO
Otro forro que se presenta ¬
Jajaja, idem.
idem que la recalcada concha de tu reverenda puta madre
Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooo............ ..........................................
es joda no?
posho hace algo por favor, recien pase por la taberna y ahi un Juanma y pense que eras vos hasta que lei lo pelotudo que fue su comentario, ponelo en su lugar por fanearte el nombre.
hay cada salame hoy en dia, me tendria que multiplicar si los ubico a todos
hola, bienvenido, media pila che...
No debe tener mucha edad...
we,jajaja .