-
me aparece un error q me cierra el juego
bueno... hace bastante q me pasa esto.... a veces estoy jugando un partido y de repente PUM! se me sale el juego y me aparece un error de q la operacion tuvo q cancelarse o algo asi (cuando me pase de nuevo mando screen) se q no tengo q reinstalar xq me pasaba tmb antes cuando la tenia en español y tmb despues de cierta cantidad de reinstals x diferentes razones el problema seguia..... o sea... se q es problema de mi pc pero quiza alguien sabe como solucionarlo... bue x favor esta/s persona/s q me responda
-
1 Archivos Adjunto(s)
Re: me aparece un error q me cierra el juego
ak ta el error.... ya tendre como 20 losses x esta pija
-
podrian x lo menos decir algo no?
-
ese error es mas viejo q la escarapela y es problema de la memoria... tenes memoria cacatek?
-
memoria ram decis? ni idea q memoria tengo lo unico q se es q tengo 512 ddr 400
-
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
ese error es mas viejo q la escarapela y es problema de la memoria... tenes memoria cacatek?
es Spectek, y mi primo tenia Kingston y se lo tiraba igual...
tenes OverClockeado la pc gorrita?
-
no se q es eso... me explicas x favor q este error me tiene las bolas llenas?
-
si no sabes lo q es dudo mucho q lo hayas hecho...
desde cuando te lo hace? es el unico juego q se te crashea? formateaste desde q te pasa? hiciste algun cambio de hardware cuando te empeso a pasar?
-
me pasa desde hace bocha (creo q desde q juego en internet o quiza antes) y no se si ma pasa en otros juegos xq hace bocha q no juego mas q un rato al war3
-
el problema es con el .exe
hmmm no se q te puedo decir proba haciendo cosas con respecto al .exe
-
pero mira q me pasaba desde antes q lo reinstale unas cuantas veces (inckuido el cambio ingles-spaniol)
pero cada vez me pasa mas.... ahora me da un loss cada 3 games :disgust:
-
hacele un back up al .exe y ejecutalo de hay :S capas q eso ayuda ....... tal ves no se q poder desirte .. empesa a tocarlo ..el problema esta en ese archivo
-
-
Fijate si te pasa cuando pasa algo específico en el juego (IE, el FS tira Chainwave). Es probable que tengas una mala copia del CD, probá con otra.
-
Cita:
Iniciado por Sonic
Fijate si te pasa cuando pasa algo específico en el juego (IE, el FS tira Chainwave). Es probable que tengas una mala copia del CD, probá con otra.
sin agreder ni nada (se q tratas de ayudarme) pero no leiste cuando puse (maqs de una vez) q me pasaba tanto en la version español como ingles, o sea.. 2 "discos" diferentes (las comillas xq son isos, no discos :D)
pd: ahi probe hacer algo con el .exe como dijo sniper... cambie el acceso directo default x un acceso directo al .exe original (el q no tiene icono) pero sigo con el mismo drama... no se si deberia hacer otra cosa con el exe...
-
hmmmmm al original ponele otro nombre y a la copia el nombre del original ... proba con eso :S
-
emmm sniper no entendes nada... "es con respecto al exe..." emmm si, porq es la aplicacion q estaba en ejecucion pero no significa q este corrupto. o sea q si ejecutas un .exe no usa otro archivo mas q el el exe mismo??
bueh para mi es por la mem ram, proba usar un programa q te testee la mem ram o sino fijate si realmente te toma los 512, por ahi no te diste cta y te toma menos y es porq se quemaron un parde PCBs, tonces ta falluta. proba con juegos q te usen mucha mem, esos q cargan antes de ser jugados.
sino tb podes probar el 3dmark 2001 o 2003 y fijarte si es la placa de video q se lecago la mem.
slds.
-
1 Archivos Adjunto(s)
miren voy a probar eso de snakes... pero me parece q era otra cosa... a mi esto me pasa MUY frecuentemente desde q instale la version english (antes tmb me pasaba pero MUCHO menos y recuerdo xq, xq me pasaba solo jugando mods) bueno la cosa es q me estuve fijando cuando pasaba y me pasaba cuando casteaba/aprendia una habilidad, y me acorde de q yo habia tocado algo cuando puse las keys con el keycraft (al ser viejo y no tener fl alchemist y tinker) tuve q hacer algo con el customkeys q vi en el foro de wcreplays pero parece q me mande cagada xq el fl el tinker y el alchem a veces tenian problemas con el learn (x ejemplo el iconito del "lava spawn" aparecia en el slot 4, el del "volcano") entonces me termine dando cuenta q podria llegar a ser x esto... bueno hoy reinstalé y cambie las keys con manualmente x el txt sin cagarlo con el keycraft y hasta ahora va bien... si me llega a pasar de nuevo veo q hago.
pd: me fije lo de la ram x las dudas y, no se si mire en el lugar indicado pero segun esto la ram esta bien
-
Si, no había leído eso del cambio de idioma, sry. En general leo la pregunta, scrolleo al último post a ver si te contestaron o no y propongo algo, después busco si ya lo dijeron, en ese caso edito.
Te lo decía porque en el Diablo II (también de blizzard) circula una mala copia que tilda en situaciones específicas, y el error es similar.
Pero lo de un conflicto con las keys tiene bastante sentido. Cuando llegue a casa me fijo si haciendolo a propósito logro hacerlo tildar.
Btw, Snakes, como se queman un par de PCBs? El PCB es uno sólo, Printed Circuit Board.
-
jojo confundi pcb con los chips negros :P, estaba en cyber apurado
PD: soy snakes en lo de tutu
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
buenisimo grax...
ahi lo pase y me detecto 2 errores (ahora lo paso de nuevo y mando screens xq no entiendo una mierda lo q dice...
pd: lo detuve manuaklmente xq siguio despues de 100% :disgust: deberia haberlo dejado?
-
mmm, no se si lo tendrias q haber dejado... a mi tambien me paso del largo llego a 110% me canse y lo saque... si deja dudando algun momento q te vallas antes de irte dejalo haciendo y cuando volves por ahi paro solo y tenes un informe completo...
y de los 2 errores te dice q tiene errores nomas o te especifica algo?
despues proba poner la ram de otra persona, y si tambien se cuelga hacele un test a esas
-
si, me dice algo de unos numeros (numeros greandes) y no me acuerdo q mas... lenguaje raro... ahora cuando lo haga de nuevo paso el screen
pd: vale aclarar q desde q hice lo de las hotkeys no me aparecio el error todavia... asi q quizas era x eso