Chicos, una de las Raids mas famosa por la TBC Karazhan de lvl 70 ANDA?
Porque hoy a la tarde me gustaria hacerla con mi Priest para esos items lindos que sueltan todos los boss que hay ahi.:D
Saludos!
Versión para Imprimir
Chicos, una de las Raids mas famosa por la TBC Karazhan de lvl 70 ANDA?
Porque hoy a la tarde me gustaria hacerla con mi Priest para esos items lindos que sueltan todos los boss que hay ahi.:D
Saludos!
Buenas.
Aparentemente sí; nosotros hemos ido unas cuantas veces ultimamente a farmear el Mangosta y no hemos tenido ningún problema de bugs ;)
Un saludo.
No anda chess event, lo demas anda todo de 10.
Saludos Az!
Ya tengo la quest completa para entregar la proxima vez que entre, asi que cuando vaya de nuevo te contesto eso.
El flaco va a ir a Karazhan por primera vez, el draco no le puede importar porque tiene que hacer la quest (Tiene que entrar 2 veces para eso), yo me dormi en la primera y la segunda no entregue en la libreria, asi que podria haber sido tranquilo 1 sola entrada, pero la quest esta completada, no veo porque no debiera de poder sumonearse.
Saludos Az!
Pero.. yo decia esta quest The Master's Terrace - Quest - World of Warcraft que es la que sirve para summonear al dragon..
Según recuerdo, no andaba.
Ahora pruebo de nuevo.
EDIT: Bueno, tarde un día pero ahí probé. Sigue sin andar.. usas Medivh's Journal y no pasa naranja..
che... opera tampoco anda, le hablas al humano y te responde en common... pero sin opciones para que presente y active Opera.
Yo hice romeo and julianne la semana pasada y Big Bad Wolf la anterior dashi, si se rompio fue ahora.
/edit: TENGAN EN CUENTA que hay que boletear a Attumen y a Moroes para que puedas activar Opera.
Saludos Az!
o capas ahora anda, porque antes nos pegamos un clavo... voy a ver ahora, gracias.
opera anda bien, de hecho anda muchisimo mejor que en BC... el lobo te encaperusa y tenes que correr como nena porque tenes autotaunut; y romeo y julieta se turnan para atacarte y tienen buien los skills (rompeo pela la sword y todo). ademas de que en crone ya no tenes el problemita de los 100 millones de titos spameando silence :p
el unico que vi que anda medio pelo es prince que te tira los infernales encima del tanke cuando se le canta. y netherspite que pareciera que siempre tiene el rayo que cura encima de el este donde este, por lo que se hace imposible de matar (pero probe 2 veces, asi que no sabria decir si anda bien o se cago ahi nomas)
netherspite no anda directamente, por más que te pongas encima del rayo no te afecta, y lo cura... digamos es una perdida de tiempo
a prince lo fajamos eh? como en los viejos tiempos, contra el borde de la pared, y los infernales caian en el medio.
sigue habiendo enfeeble al tank?
Nosotros lo matamos a prince, dropeó la gorehowl y me la llevé con el Priest solamente de bronca de que no la pude levantar nunca con el hunter en 70 jaja. No la puedo usar, la tengo ahí en la vitrina de exposición.
no dije que no se lo mata a prince ^^ dije que el forro cada tanto tira un infernal sobre el tanke nomas.
Nosotros lo matamos igual que en 70, no llevabamos disarm pero teníamos un tank con gear de nax 25 que se lo bancó bastante bien. Los infernales los tiro al medio como debe ser.
me paso las ultimas 3 o 4 veces, con el 5º o 6º infernal que tira.... siempre voy llevando lvls 68-74 mas o menos, asi que el dps es mediocre y tira bastantes elementales el trolo.
bue, nada.
alguno probo si funca nigthbane? me da paja ir solo para ese
Nosotros matamos casi todo, nos faltó el Ajedrez y el dragón bugoso ese. Ibamos 2 dps 80, 1 heal, 1 tank y un 74, los 80s todos bien gereados de Nax así que dps no faltó.
Será por eso que no llegamos a ver que Prince nos tirara el infernal encima del tank...
kara es la mejor isntance del wow..es bienn larga y bastante dificil para low gear.yo la hice en la bc y con low gear XD.fue genial
O que rata meta su super Boss maligno en chess event...
jajaja aii ese boss, como me habre reido.
no se que tiene que ver, pero para mi es mucho mas entretenida SSC; con todos como locos corriendo cuando los bogs explotan, y que siempre hay un boludo que se cae al agua (el cual suelo ser yo)
duro poco el boss flashero ese. creo que era por lejos el mas interesante de karazhan; y lo peor es que no pertenecia a la raid xD
ah, lo que si anda mal es que aran mete los spells cuando tiene ganas, el arcane nova que deberia tirar anda para el orto y el loco no esta parado en el medio de la habitancion como deberia. corre para todos lados
alguien agarra la atiesh para ver si aran grita el dialogo ese cuando la usas? es un mini lore pero copado