-
A Long way to the big tournament :D
Bueno como la mayoria sabra, algunos de nosotros vamos a ir a qcon, next year 2011.
Para ir sabiendo k onda y donde vamos a ir informando todo, poniendo videos, contando, etc etc. Creamos un grupo de facebookkkkkk.
Si les interesa estar informados de como va todo, Desde el primer tramite AKA PASAPORTE, hasta el dia k termine la qcon , vamos a ir informando ahi todo.
El grupo se llama: "Sudakas en Quakecon 2011"
Unanse si kieren saber k onda todo :)
Saludos perras y GL&HF.
Los que vamos a ir EN TEORIA somos:
BicH1tO - JapiX- Wizard - Raynor - DoomsDay.
CLAN: ABL
-
Re: A Long way to the big tournament :D
No uso face pero exitos en el emprendimiento, seria realmente copado que vayan.
-
Cita:
Iniciado por
bichoreload
Bueno como la mayoria sabra, algunos de nosotros vamos a ir a qcon, next year 2011.
Para ir sabiendo k onda y donde vamos a ir informando todo, poniendo videos, contando, etc etc. Creamos un grupo de facebookkkkkk.
Si les interesa estar informados de como va todo, Desde el primer tramite AKA PASAPORTE, hasta el dia k termine la qcon , vamos a ir informando ahi todo.
Saludos perras y GL&HF.
Ojalá aparezca Virt7ual en el hotel y te haga un anal y encima después te gane la final.
Na mentira que tengan suerte y siempre acordate (por vos solo lo digo) que los pelotudos siempre tienen suerte.
-
Cita:
Iniciado por
bichoreload
Saludos perras y GL&HF.
count me in (80% sure)
tschüs.
-
no por tirar bardo, o quizas no entiendo la consigna.. pero... japix?
-
La consigna es que te pagas el pasaje y vas me imagino ;)
-
japi es nuestro reportero :D supongo k jugara el open!
-
Perdon, y ustedes cual van a jugar, el masters???
-
para mi tendrian que ir todos, vamo argentina carajo :P
-
cuándo es exactamente?
estaría bueno ir de paseo.
-
alumbrado barrido y limpieza?
-
jajajajja si :P
Despues de pensar algun nombre de clan argento y copado , Se me ocurrio ABL :P
algo bien argento! y ta lindu :P lalala
El duel lo voy a jugar como BS.
-
Again, cuando decis que japix jugaria el open, todos ustedes jugarian los open... Los masters son por invitacion.
-
vos te krees k voy a viajar mas de 20.000km para jugar un torneo amateur?
c'mon se mas inteligente y no es por invitacion. Hay un jurado k dice ovs jugas vos no.
Y previo a eso vamos a mandar mail diciendo CAPO keremos 4 spots para el master o no viajamos un carajo.
Y si te fijas... en el ultim torneo... hubo 5 o 6 byes... sobraron spots.
Jugo un japones k no lo juna nadie.... Para mi le dan prioridad a los extranjeros.
En fin... nunca acotando nada smart.
Saludos.
---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:37 ----------
plus eran 64 slots , jugaron menos de 30....
sobran spots.
-
A ver bichin, invitacion/jurado como le llames, el hecho se mantiene que no se anota cualquiera, que hay una seleccion. Me parece genial que creas y te tengas fe que te van a aceptar, pero eso no hace menos "smart" mi comentario. Pero claro toy seguro que cuando id vea tu pedido para el masters dicen dejate de ponjas u otros nonames, metamos al sudaca de bicho que es re groso, enseguidita te incluyen en la lista estoy seguro, SE NOTA QUE VOS SI QUE SOS SMART EH
En el fondo sabes que no te van a aceptar, no vas a viajar, pero vas a tener lo que en realidad desde un principio buscas con todo esto, una nueva excusa en tu larga lista de excusas de como sos re groso pero no te dejan jugar. HAces todo esto para llamar la atencion, para intentar darle un proposito a tu patetica existencia. El simple hecho de ir a QuakeCon ya es para festejar.
-
Che yo me prendo, y si tengo que jugar el open juego. No se bien como funciona el tema de los invites.
Alguien sabe las fechas de los torneos en Europa?
byes.
-
Cuan enfermo habria que estar para hacer lo que vos decis realmente..... impressive, tu imaginacion supera los limites.
Mira si voy a sacar el pasaporte, empezar a tramitar la visa , ahorrar la plata, SOLO para inventar una nueva excusa??????
Despues de 10 años de jugar quake..... Es una buena manera de ponerle un fin por asi decirlo a mi "carrera" quaker...... Que mejor que terminar alla?
Pierda en el primer partido o gane el torneo, voy a ser hiper feliz con el solo hecho de estar midiendome con los realmente grosos y no con mogolicos mancos como gstructor, Estoy re podrido de jugar contra las mismas personas una y otra y otra vez, osn siempre los mismos mancos, no son ningun desafio, incluso los "pro" de arg y chile, ya me los conosco de memoria, nos conocemos hasta el cansancio, sabemos como jugamos, sabemos nuestras tacticas, muy rara vez se da un resultado distinto, siempre igual.
Asi que es mi ultimo escalon realmente, ir a medirme alla, Aca ya gane todo lo k tenia k ganar, obvio k voy a seguir jugando a nivle nacional, pero solo para divertirme y torneitos internos. Mi maximo nivel lo voy a alcanzar en quakecon sin lugar a dudas, para eso voy a entrenar muchisimo.
Asi que uruguayo pelotudo, crymore.
---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:28 ----------
Plus: ultimamente los partidos los estoy jugando con handicap, o regalando parte del mapa aproposito, o jugando directamente a escapar y jugar para atras , porque jugando como juego siempre, el resultado no cambia, entonces voy probando de estar en desventaja y ver si puedo recuperar el partido de un modo mas copado que como lo haria comunmente contra mancos.
GG ;) ahi tenes la explicacion BTW de nuestro ultimo partido. Te pensas k si te juego normal me harias partido? jajajajaja iluso.
-
segun entiendo el master del año pasado eran 64 spot y kedaron mas de 20 libres, todos preferian anotarse en el torneo open.
Esta mas que claro que no tenian todos huevos para el master.
demas los dejan entrar al master esta mas que claro.
-
Y asi comienza nuestro negociado........ Esto esta mas salado de lo k imaginaba, Ya mi petision fue elevada al Director del Jurado que elige los tipitos pa jugar, Pero palabras de uno del staff de quake........:
Es todavia muy temprano para decirte..... Pero esto lo elige un director de torneos asi que le reenvio tu mail. Nada confirmado, todo peligra... el sueño de gstructor se puede llegar a hacer realidad, y nos arruinan el viaje.
GG qcon.
Igual yo supongo k ire igual a mendigar un spot en persona si no nos dan los spots desde aca. U_U
-
Al revez boludin, te digo solo ir a QuakeCon ya es motivo de festejo, y decis que no quiero que vallas? No seas enfermo puse en la mesa un tema importante, la pregunta mas logica desupes de tu comentario con Japi donde das por descontada tu inclusion, algo que aun no esta definido y empezas con tus delirios de grandesa y tus excusas y lo volves personal. Cada dia mas lejos de la verdad y mas cerca del ego lo tuyo. Si jugas con handi problema tuyo bichin, no es culpa mia yo juego como siempre lo mejor que puedo, y voy a seguir mejorando como de ha poco lo he hecho aunque te cueste verlo en tu cabeza llena de ruido y preconceptos. Si realmente pensas que tu talento natural es tanto mayor al mio cuando aca hasta 2002 no habia adsl para jugar, el ping desde aca es una ruleta pase años entre medio sin poder jugar, bla bla bla ves me bajas a tu nivel a tu cancha de excusas se vuelve a ver quien pone las mejores excusas. Los pingos se ven en la cancha. Y ademas el unico que habla estas boludeces sos vos yo entro al quake para jugar y aca para tratar de que se generen temas interesantes pero lo tuyo es muy cromagnon todavia.
-
Pero si te ganaron por paliza 2 chilenos, 1 entrerriano y 1 moto mandado y asi te queres ir a la quakecon?
-
Cita:
Iniciado por
V1R7U4L
Pero si te ganaron por paliza 2 chilenos, 1 entrerriano y 1 moto mandado y asi te queres ir a la quakecon?
Mira vos, pense que me habian ganado, un chileno pelotudo que se cogen a la novia por la tele y es un fantasma rengo, Un chileno retard como kolosal, Un moto chorro como matias, y un pelotudo que paga torneos lan y aparte de usar la remera fea no lo dejan jugar porque apesta.
Ah si cierto me gano rlz un ctf por internet, Gratz! esos chicos si que son grosos. omg.
-
Cita:
Iniciado por
bichoreload
Mira vos, pense que me habian ganado, un chileno pelotudo que se cogen a la novia por la tele y es un fantasma rengo, Un chileno retard como kolosal, Un moto chorro como matias, y un pelotudo que paga torneos lan y aparte de usar la remera fea no lo dejan jugar porque apesta.
Ah si cierto me gano rlz un ctf por internet, Gratz! esos chicos si que son grosos. omg.
xDDDD...
No había querido escribir en esto ya que solo muestra la triste vida de un imbécil que pretende ser alguien en un juego de computador... pero ya que el tarado habla de mi clan y mi gente... me tomo el tiempo, luego de un par de tragos, de escribirle algunas cosas.
1.- JOAJOAJAOJAJAO a mi novia le muerden el cuello en una serie de TV chile y eso para bichito es coger xDDDDDDDDD... por eso es que dice que ya no es virgen... pero para los que tenemos la capacidad de tener novia... es un pobre y triste hombre que disfruta de las noches con un par de duelos de Quake Live y la compañía de su mano. Pajero. jajaja... me rio de como habla este pobre hombre. Tiene una cara de sidoso puto bueno para la verga que me da lástima hablarle. En fin.
2.- De kolos4l no creo que sea necesario decir algo. Es mas menos lo mismo. Bichito es un pobre tipo que para sentirse bien necesita decir que los demás son una basura.
De seguro no lo haría si la conversación fuera en un ambiente en común. Cara a cara.
3.- El moto chorro Matías es un tipo muy copado, como dicen por allá. Re simpático, consciente de la basura de bicho y consciente también de que la Qcon para ellos es solo una forma de llamar la atención.
4.- El player que apesta a.k.a. V1R7U4L es quien le gano el torneo de Quake Live de su propio país. El mejor player de CTF en Argentina, considerado así por los mejores players de la comunidad chilena de Quake Live, quienes tienen un amplio conocimiento en CTF, como todos pueden constatar.
En fin. Creo que no era necesario que todo Quake Live Argentina se diera cuenta que Bichito, el hijo de la puta de los 20 hijos, es un tarado de esos que hace cuestionarse una y otra vez visitar el país. Es un tipo que de un simple juego de computador habla de la familia, novias, tías y primas de cualquier player con el puro objetivo de quedar tranquilo con sí mismo y su triste pasar en esta vida. Basta con ver un par de fotos que circulan por internet y la cantidad de burlas que éstas generan de sus propios compatriotas. Es un chiste.
Como consejo... aprende a coger, búscate una novia o, en su defecto, un novio... que te haga sentir un poco más querido de lo que te sientes.
Saludos pai... y seguí diciendo que a mi novia se la cogen por TV... xddd. Eres un chiste... ojala que algún día puedas aspirar a una mujer como esa papa. Y por lo que dicen tus compatriotas... creo que a tus 24 años aun no puedes ver una concha en vivo y en directo. Penita... por último comete un puta no se... asdasd xD
Saludos Cordiales.
Muack.
PD: GL en la QCON... No dejen que su comunidad se venga a abajo por un tarado como este. Da pena.
GL & HF.
-
Cita:
Iniciado por
Nza
xDDDD...
No había querido escribir en esto ya que solo muestra la triste vida de un imbécil que pretende ser alguien en un juego de computador... pero ya que el tarado habla de mi clan y mi gente... me tomo el tiempo, luego de un par de tragos, de escribirle algunas cosas.
1.- JOAJOAJAOJAJAO a mi novia le muerden el cuello en una serie de TV chile y eso para bichito es coger xDDDDDDDDD... por eso es que dice que ya no es virgen... pero para los que tenemos la capacidad de tener novia... es un pobre y triste hombre que disfruta de las noches con un par de duelos de Quake Live y la compañía de su mano. Pajero. jajaja... me rio de como habla este pobre hombre. Tiene una cara de sidoso puto bueno para la verga que me da lástima hablarle. En fin.
2.- De kolos4l no creo que sea necesario decir algo. Es mas menos lo mismo. Bichito es un pobre tipo que para sentirse bien necesita decir que los demás son una basura.
De seguro no lo haría si la conversación fuera en un ambiente en común. Cara a cara.
3.- El moto chorro Matías es un tipo muy copado, como dicen por allá. Re simpático, consciente de la basura de bicho y consciente también de que la Qcon para ellos es solo una forma de llamar la atención.
4.- El player que apesta a.k.a. V1R7U4L es quien le gano el torneo de Quake Live de su propio país. El mejor player de CTF en Argentina, considerado así por los mejores players de la comunidad chilena de Quake Live, quienes tienen un amplio conocimiento en CTF, como todos pueden constatar.
En fin. Creo que no era necesario que todo Quake Live Argentina se diera cuenta que Bichito, el hijo de la puta de los 20 hijos, es un tarado de esos que hace cuestionarse una y otra vez visitar el país. Es un tipo que de un simple juego de computador habla de la familia, novias, tías y primas de cualquier player con el puro objetivo de quedar tranquilo con sí mismo y su triste pasar en esta vida. Basta con ver un par de fotos que circulan por internet y la cantidad de burlas que éstas generan de sus propios compatriotas. Es un chiste.
Como consejo... aprende a coger, búscate una novia o, en su defecto, un novio... que te haga sentir un poco más querido de lo que te sientes.
Saludos pai... y seguí diciendo que a mi novia se la cogen por TV... xddd. Eres un chiste... ojala que algún día puedas aspirar a una mujer como esa papa. Y por lo que dicen tus compatriotas... creo que a tus 24 años aun no puedes ver una concha en vivo y en directo. Penita... por último comete un puta no se... asdasd xD
Saludos Cordiales.
Muack.
PD: GL en la QCON... No dejen que su comunidad se venga a abajo por un tarado como este. Da pena.
GL & HF.
:laugh:
-
Cita:
Iniciado por
Nza
xDDDD...
yummy toque un punto sensible no?
Es increible leerte jajajajajaajaja.
1) Mira a mi me dijeron otras cosas sobre tu novia y la serie de tv.
y No solo uno de hecho un par me decia: si ya sabemos que se la cogieron por tele, pero ya no es gracioso (aunk a mi si me sigue causando gracia) Queres venir a excusarte a un foro extranjero?? Segui con tus antidepresivos porque le dan murra a tu girl, salame.
Plus sos Rengo man, tenes una pierna mas grande k la otra sos un deforme, yo no se con que cara me venis a decir cara de bobo a mi, cuando sos amigo de virtual, sos rengo, y a tu pobre novia se la empoman a mas no poder en la serie de tv.
GG?
2) kolosal es otro tema pero psao por ahora.
3) Con matias todo bien, nos vimos mil veces, siempre charlamos en persona, nos cagamos de risa, a pesar que ne quake no me caiga tan bien por su estilo de jugar, en persona siempre nos llevamos bien.
4) Y Virtual AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAJHAJHAJHA nono las cosas k me hicistes leer , me mataron, me alegraste la mañana amigo!
Mira que tan buen player es considerado aca, que le hacen pagar la inscripcion al torneo y no lo dejan jugar para meter a otro chileno ne el team y el se queda afuera "specteando" in real life AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAJHAJHJAHJAHJAHJAHJ A IDOLO!!!!!!!!!!! EL MEJOR PLAYER DE CTF ARGENTO AJJAJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAA increible simplemente INCREIBLE!.
Y Quizas deba seguir tu consejo para dejar de ser virgen "guiño guiño" y deberia mandarle un msg a tu novia para que me inicie dado que ella es alta puta por la tele, so yes gg again.
Crymore babe i love it.
-
El unico crymore anti quake aca sos vos que traes cualquier tema y lo mezclas donde no cabe y se va el topico al infierno. Que me importa si te gano un wampo o lo que sea no ensucies la cancha.
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
tschüs.
salud
-
Cita:
Iniciado por
DumLoco
salud
Ese es el desvirtúe q me gusta, no la otra trollada :P
-
Cita:
Iniciado por
bichoreload
yummy toque un punto sensible no?
Es increible leerte jajajajajaajaja.
1) Mira a mi me dijeron otras cosas sobre tu novia y la serie de tv.
y No solo uno de hecho un par me decia: si ya sabemos que se la cogieron por tele, pero ya no es gracioso (aunk a mi si me sigue causando gracia) Queres venir a excusarte a un foro extranjero?? Segui con tus antidepresivos porque le dan murra a tu girl, salame.
Plus sos Rengo man, tenes una pierna mas grande k la otra sos un deforme, yo no se con que cara me venis a decir cara de bobo a mi, cuando sos amigo de virtual, sos rengo, y a tu pobre novia se la empoman a mas no poder en la serie de tv.
GG?
2) kolosal es otro tema pero psao por ahora.
3) Con matias todo bien, nos vimos mil veces, siempre charlamos en persona, nos cagamos de risa, a pesar que ne quake no me caiga tan bien por su estilo de jugar, en persona siempre nos llevamos bien.
4) Y Virtual AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAJHAJHAJHA nono las cosas k me hicistes leer , me mataron, me alegraste la mañana amigo!
Mira que tan buen player es considerado aca, que le hacen pagar la inscripcion al torneo y no lo dejan jugar para meter a otro chileno ne el team y el se queda afuera "specteando" in real life AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAJHAJHJAHJAHJAHJAHJ A IDOLO!!!!!!!!!!! EL MEJOR PLAYER DE CTF ARGENTO AJJAJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAA increible simplemente INCREIBLE!.
Y Quizas deba seguir tu consejo para dejar de ser virgen "guiño guiño" y deberia mandarle un msg a tu novia para que me inicie dado que ella es alta puta por la tele, so yes gg again.
Crymore babe i love it.
jajoajoajoajoaajoa... Tengo una pierna más grande que la otra... jajoajajojaooa XDDDDD
Si por eso entrene con Ramón Dekker, porque mis piernas son deformes... xDDD
Que pena me da verte creer todo lo que te dicen algunos incapaces de Chile. Dale seguí creyendo que a mi novia se la cogieron por TV... jajajaja... no queda nada más que hablar si reconoces que aun eres virgen... solo da pena... pero al ver una foto tuya se entiende. Dile a tu mama que te enseñe a coger... de seguro que te coge... no creo que tenga mucho filtro después de los 20 hijos. Muack. Ahora tengo que poner algo así como GG?. xDDD
Si a Virtual no lo consideran buen player allá es porque una gran cantidad de players tiene el mismo problema que vos... son basura y se creen grosos. xDDD... Son incapaces de reconocer las cualidades de otro... pero ese es cuento viejo. Lo claro aquí es que Virtual te gano la liga. Nada más. Y que después de eso dedicaste tu tiempo a recaudar información para bardearnos como team. xD Me imagino lo mucho que debes haber hablado con etjx y rude para que te contaran las historias que como un niño compraste. De seguro te decían que mi novia era actriz porno y salías a la calle a gritarlo... xDDD Pobre y triste ser humano.
Das pena men... aun recuerdo que quién me conto de tu post de cumpleaños... en el que dedicabas serias y largas palabras a tus amigos tankjr, keel, sarge entre otros... fue etjx... y que juntos nos reímos y lloramos por lo triste y ridícula que puede llegar a ser tu existencia... xd. Cuidado con quién hablas... porque muchos de los que te saludan... después se dedican a contar tu triste vida... tus problemas familiares... tus enfermedades, etc. etc. etc.
POST---> http://foros.gxzone.com/170041-la_di...sconocida.html
xd
GG...?
Ahórrate el mensaje... no das la talla... no pierdas dinero.
Saludos... sigue buscandome en los servers para bardearme... que buena administracion de tu tiempo... :D
-
No tengo simpatia por los chilenos, pero el post de nza me hizo cagar de la risa mal JAJAJAJJAJAJAJJAAJA
-
Cita:
Iniciado por
Nza
jajoajoajoajoaajoa...
Vamos por partes:
1) Que vos quieras convenzerte de que a tu novia no se la cogieron por tele para no deprimirte mas de lo pobre e inutil depresivo emo que sos OK! be happy, Desp de verte por foto , llegue a comprender por que tu amistad con el emo provinciano de virtual, tienen casi la misma cara de mogolico.
2) Resumiendo mis logros por asi decirlo (TORNEOS OFFLINE) :
Puesto 3° Torneo pre invitacional
Puesto 2° ra3 2v2
Puesto 2° ra3 2v2
Puesto 5° Torneo 1v1 Omega
Puesto 1° Toxico Lan Ctf 5v5
Puesto 1° Maximo Lan Ctf 5v5
Puesto 1° Sentey Extreme Duel
Y virtual? contame los logros de el en lan argentina, asi los comparamos. nu ta? ouch!
Como vas a compararme con ese down que te repito, jugo un solo torneo lan, El cual GANO MI TEAM, el no. OKI? y plus lo mandaron al banco haahahahahaha luzer.
Mucho blabla pocas pruebas. lo mio Es un hecho, lo tuyo una teoria.
Alto research para encontrar ese post. Y no me arrepiento de nada de ese post.
GG ;)
-
Cita:
Iniciado por
bichoreload
Vamos por partes:
1) Que vos quieras convenzerte de que a tu novia no se la cogieron por tele para no deprimirte mas de lo pobre e inutil depresivo emo que sos OK! be happy, Desp de verte por foto , llegue a comprender por que tu amistad con el emo provinciano de virtual, tienen casi la misma cara de mogolico.
Puesto 2° ra3 2v2
Puesto 2° ra3 2v2
Y virtual? contame los logros de el en lan argentina, asi los comparamos. nu ta? ouch!
Como vas a compararme con ese down que te repito, jugo un solo torneo lan, El cual GANO MI TEAM, el no. OKI? y plus lo mandaron al banco haahahahahaha luzer.
GG ;)
Esos torneos son de Quake 3, no de Quake Live. En QL que ganaste? a quien le ganaste?
-
Cita:
Iniciado por
bichoreload
Vamos por partes:
Puesto 2° ra3 2v2
Puesto 2° ra3 2v2
GG ;)
Espero que no hayas utilizado una foto mía para autosatisfacer tus incapacidades sexuales... pajero. :B. Tienes una cara de gay que de seguro lo pensaste. xd
Emm... en Quake Live te inscribiste en un torneo y lo perdiste... ahora hay un torneo de lo que supuestamente juegas bien... y no te inscribiste. Sus pura boca niño. Te da miedo perder y ahí te quedas... masturbándote en casa y escribiendo estupideces... xd. Eres una basura nada más.
Lo mismo te va a pasar con la QCON. Un día vas a aparecer en este foro llorando e insultando a toda la organización de la QCON porque supuestamente no te dejaron participar. Pero la única triste verdad es que no das la talla para jugarla. Peor aun... no das la talla para jugar un torneo que un amigo tuyo organiza... porque le tienes terror a que te caguen a tiros.
GG ;)...
PD: En Argentina creo que tambien se escribe "convencerte". Analfabeto.
-
ey nza dejame fuera de tus comentarios, yo no tengo nada que ver aca. No se nada en lo personal tuyo, que bicho sea mi amigo no tiene relacion con lo que escribe, no me resopnsabilices de lo que dice el.
Creo que nuestros temas estan zanjados nza, asi que para con la paranoia, estas lejos de ser interes para mi.
Saludos
y volviendo al topic, suerte en qcon y ojala el proyecto resulte.
-
jaujajauaj como te quiero marian
ahora cuéntenme un poco de los torneos de ql que perdió bicho así lo gasto por msn.
btw la novia de nza debe estar buena si sale en tv pongan fotos :p
-
Wtb pix de la vaca que aparea en la tv shilena, pago en adena pst.
edit, nitpickearle la ortografia a bicho es un poco desesperado me parece , <3 lakilla.
-
Cita:
Iniciado por
Alara
edit, nitpickearle la ortografia a bicho es un poco desesperado me parece , <3 lakilla.
Flaco, tenés serios problemas psicológicos o estás borracho/drogado, no entendí ni el 10% de lo que pusiste. Hacete ver
-
Cita:
Iniciado por
Payton[XTPC]
Flaco, tenés serios problemas psicológicos o estás borracho/drogado, no entendí ni el 10% de lo que pusiste. Hacete ver
yo te traduzco....
wtb pix de la vaca que aparea en la tv shilena <--- wtb = Want to buy = Compro, pix = pic = foto.
Entonces quedaria: Compro Foto de la vaca que aparea (vaca que aparea = novia de nza) en la tv shilena (shilena = chilena)
Ergo: Compro foto de la novia de nza mientras se la garchan en la tele chilena.
2) Pago en adena pst (adena = moneda del linage 2) (pst = Private send to = Mandenme privado)
Ergo: Pago en moneda del linage 2, manden privado
3) edit, Netpickearle la ortografia a bicho es un poco desesperado me parece
ergo: Corregir a bicho es de desesperado porque no sabes que poner.
4) <3 = :3 = Carita agarrandose la boca.
5) lakilla = loquilla = mi pally del wow. = pally = paladin.
Saludos espero haberte sido de ayuda.
Edit: chancho posta k hasta a mi me costo un toque leer tu mensaje, estoy perdiendo practica en spanglish =( necesito volver al wow :(
-
asd, siempre pense que esto "<3" era un corazon D:
-
Cita:
Iniciado por
Alara
Dios mio flaco, andá a un psicologo o dejá la droga.