-
lo probaste? q t paso?
es algo ilegal, pero aca en mi ciudad crece al lado de las vias del tren. Primero no creia, no lo vivi,:freaks: pero vi el efecto en unos amigos.
Una tarde cocecharon y nos juntamos en una casita. Yo era el unico q no tomaba asi que me hacia cargo de los demas.
Se prepara en una tasita y solo se toman un par de tragos. Desp de eso todo cambia totalmente.
Uno de mis amigos se escondio atras de la heladera jaja, me decia que veia ratas gigantes.
Otro se metio en la pieza y le pegaba almohadazos a la cama, decia que veia arañas por todos lados jojo.
y El otro se quedo parado. Le pregunte que estaba haciendo y me dijo: Estoy esperando el cole ya tiene que estar por venir ajajaja... parado en el baño.
flasheala un toque jojo..
de que hablo de flores.. floripondio
-
Re: lo probaste? q t paso?
lo probe y se resetio el server.
-
Siempre pase de probar plantas alucinogenas sobre todo el floripondio :no:
Si no sabes la cantidad maxima estas al horno, porque la substancia activa es literalmente veneneo :w00t:
-
Cita:
Iniciado por
Shabal
es algo ilegal, pero aca en mi ciudad crece al lado de las vias del tren. Primero no creia, no lo vivi,:freaks: pero vi el efecto en unos amigos.
Una tarde cocecharon y nos juntamos en una casita. Yo era el unico q no tomaba asi que me hacia cargo de los demas.
Se prepara en una tasita y solo se toman un par de tragos. Desp de eso todo cambia totalmente.
Uno de mis amigos se escondio atras de la heladera jaja, me decia que veia ratas gigantes.
Otro se metio en la pieza y le pegaba almohadazos a la cama, decia que veia arañas por todos lados jojo.
y El otro se quedo parado. Le pregunte que estaba haciendo y me dijo: Estoy esperando el cole ya tiene que estar por venir ajajaja... parado en el baño.
Creo que en toda esa zona crece algo de floripondio...
-
Cita:
Iniciado por
Shabal
el q se tomo floripondio fuiste vos al crear este post (?)
-
re: lo probaste? q t paso?
Sobredosis te liquida. Ojo... Te zarpas en cantidad, aunque sea un poquito y no contas la historia. Es lo unico que se, es muy alucinogeno y muy peligroso tb.
-
Y no sabes cuanto puede durar, eso es lo que mas me preocupa xD
-
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Y no sabes cuanto puede durar, eso es lo que mas me preocupa xD
En donde vivo hay uno que lo tuvieron que desintoxicar porque acada ratose iva paraarriba como eructo de jirafaV_______V
-
Es muy peligroso el floripondio. Te pasás un poquito de lo que sería una dosis y fuiste D:<
Un amigo me contó que a un loco le duró como dos días el efecto, y que flasheaba que veía a Barney (?) Para mí que me re chamuyó xD!
-
Todos dicen lo mismo... "cuidado con la dosis bla bla bla.."
-
Todos no Simi conicdos de unos vagos "no dicen mas mada"
-
Cita:
Iniciado por
Kurtc
Es muy peligroso el floripondio. Te pasás un poquito de lo que sería una dosis y fuiste D:<
Un amigo me contó que a un loco le duró como dos días el efecto, y que flasheaba que veía a Barney (?) Para mí que me re chamuyó xD!
porque te va a chamuyar barney es peon de albañil y vive en ciudad oculta.
-
Falta la opinion de :pancha:
>:(
-
Jojo preguntenle a Zindazune, es un experto en estos temas.
-
-
-
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Shabal
Desp de eso todo cambia totalmente.
que te fumaste?
ah para
cierto,cierto xD
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
que te fumaste?
ah para
cierto,cierto xD
se toma, en forma de infusion, osea un te.
-
Es a lo unico que dije no, pero ahora me estan dando ganitas :E
-
el chivo de wandman es mas alucinogeno
-
Cita:
Iniciado por
marian696
No sabia que te gustaban esas cosas.
xD
-
mira, yo tengo 2 compañeros de colegio q se pasaron la dosis y tuvieron q desintoxicarlos, estuvieron mas de 1 semana sin ir al colegio por el te de floripondio
---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:20 ----------
Cita:
Iniciado por
marian696
es un mecanismo de defensa natural
evita que me agarren pero me ayuda a adherirme a mis presas
intoxica a la victima dejandola en un estado donde esta tudo legal (a veces me piden chivo para los pacientes con cancer terminal ya q el faso es ilegal)
aleja a otros depredadores de mis victimas causandoles una repulsion inimaginable
-
joya, otra excusa para faltar al cole... me voy a dar unas vueltas por las vias, como es la planta?
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
joya, otra excusa para faltar al cole... me voy a dar unas vueltas por las vias, como es la planta?
aca lo tenes, pero trata de no faltar depor vida al cole.
http://www.youtube.com/watch?v=CnVh5...eature=related
-
Cita:
Iniciado por
Cmburns
que te chupaste?
ah para
cierto,cierto xD
fix'd
-
-
yo tengo 1 de esas plantas en el patio.
-
-
-
terrible viaje el té de floripa, el viaje depende de que tipo de floripondio tomes, tenes la campana rosita/amarillita (la que pega menos), la blanca (mambo terrible) y la violeta (2 tazas y paro respiratorio).
yo probe las 2 primeras, el viaje de la primera tardo 1 hora en llegar y 5 en irse, y el de la 2da duro 2 dias, solamente conosco una persona que tomo de la campana violeta y es un viejo amigo mio de 57 años que es herboterista y tiene un invernadero.
si el proceso lo haces mal con la blanca y la violeta te puede costar la vida.
son 2 herbores y tiras la campana en la pava sin el coso del medio, 1 herbor mas y la servis en la taza colandola con un tenedor en el pico de la pava
pd: recomiendo aquellos que quieran mambearla con el floripa que solamente lo prueven y tomen 1 taza y esperen el mambo, tarda en llegar, pero cuando llega... llega. y tambien recomiendo que no lo hagan en lugares publicos xq el riesgo de quedar como un pseudohumano es alto, solamente pruevenlo lejos de sus padres y acompañado de 3 amigos minimo y alguno que este careta SI o SI.
PD: crece en todos lados. y se considera "veneno" y tambien se comprovo cientificamente que solamente se puede ingerir y tener el "mambo" pasada la pubertad, devido a los cambios fisiologicos en el cuerpo, el organismo no resistiria la infusion y paro respiratorio de toque. Por eso el que la quiera probar q se asegure de ser mayor de 17 años minimo.
-
EL VENENO DEL SAPO BUFO
Entre algunos jóvenes de EEUU se está popularizando extraer el veneno del sapo Bufo Alvarius, secarlo y fumarlo. Es alucinógeno pero consumirlo sin secarlo es mortal. (Me imagino a esos jóvenes preparando una excursión para cazar sapos, con sus mochilas, su calzado apropiado, su linterna... Seguro que en sus casas les deben animar a conocer mejor la naturaleza. Si supieran lo que hacen con su veneno...)
Educadora Social en Apuros: Y hablando de drogas raras...
-
la cascara de banana tiene un componente alucinógeno. no me acuerdo el nonvre pero el que sepa estraerla la puede pasar vien y gratiz ensima.
va, lo ke te salga estraerla y lo ke te sale el rasino de vananas.
-
-
-
jajajaj el de keta csh keta para ti y para mi es re conocido en el ambiente de la musica electronica, como el de "weird rave dancing" busquenlo si tienen ganas
pese a que el chabon estaba quedando como un boludo, lo admiro, xq el chabon esta en su mambo y todo le importa poco, anda a saber los embrollos que tenia el chabon y la unica manera de despejarte era tomar un "parche" o "pepa" o "bicicleta" y bailar hasta que la fiesta termine, me siento identificado con este individuo, alguna vez todos hemos pasado papelones de los cuales no nos arrepentimos, va depende la vivencia de c/u oviamente
-