-
wow clasico
bueno abro el thread para aquellos nostalgicos que quieran revivir y compartir algunos screens de cuando jugaban al clasico, en mi caso jugue al onixya us 1.12.1 en el 06/07
y aca dejo algunos screens, espero se copen y compartan tambien
Imageshack - wowscrnshot06021102129.jpg
Imageshack - wowscrnshot06021102231.jpg
Imageshack - wowscrnshot06101102139.jpg
(antes los ennhancements tambien eran tankes, "thunderstomp" era mi archienemigo por esas epocas xD, el unico duel que le gane creo)
Imageshack - wowscrnshot06021102130.jpg
Imageshack - wowscrnshot06021102131.jpg
son un par de screenshots nada del otro mundo, pero la idea es esa, que se copen y suban algunos screens o videitos es lo mismo.
-
Re: wow clasico, para aquellos nostalgicos.
-
Re: wow clasico, para aquellos reset.
Felicidades por haber aguantado tanto en este juego :P
-
Esas son 4 Onyxia Hide Backpacks? A la mierda...
-
hacias pvp siendo prote? Oo
-
El clasic era como el otro extremo de lo que es ahora el juego en la Wotkl, donde ahora todas las clases pueden hacer lo que sea y todo se hace facil y rapido, en el clasic cada clase tenia su rol bien definido que no podia ni intentar hacer otra cosa, y todo lento y dificil. Por eso es que Burning Crusade fue la favorita de mucha gente, era el termino medio perfecto
-
Me dejaron las bolsas xq a los tankes se los respetaba, si no ganabas alguna parte del tier, siempre algo al tank le dejaban, oviamente eramos entre 9 o 14 tankes, xq que te bajavan de un flame breath era muy comun, ademas, los tankes no aguantaban lo que aguantan ahora y los healer no son lo que son ahora- no era un logro tener las bags de onyxia, de echo siempre cayeron, no hubo una sola vez que no tirara esas bags
che me cambiaron el nombre del thread era "Wow clasico, para aquellos nostalgicos" algun admin del foro me habra cambiado el nombre del titulo.
@Morphio: sigo haciendo pvp de prote jajajja, fijate que tenia 3 partes del battlegear of wrath, el bonus cubria la continua falta de rage points que sufria el warrior protec. Igual el pvp no era tan pvp, xq nesesitabas addons para ver la duracion de tus debuff y los de tu target, no te mostraba el hp si no le pasabas el mouse por arriba del target, y un rogue te podia stunear y incapacitar por 20 secs con cheap shot (stun por 6 secs), kidney (8 secs)y gouge (incapacitado por 6 secs), haciendo una rotacion un rogue te podia matar, y el blink del mago no sacaba impairing effects asi que eran flanes que tiraban bolas de fuego nada mas,
---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:06 ----------
[/COLOR]
Cita:
Iniciado por
Astrild
El clasic era como el otro extremo de lo que es ahora el juego en la Wotkl, donde ahora todas las clases pueden hacer lo que sea y todo se hace facil y rapido, en el clasic cada clase tenia su rol bien definido que no podia ni intentar hacer otra cosa, y todo lento y dificil. Por eso es que Burning Crusade fue la favorita de mucha gente, era el termino medio perfecto
Amén
-
uh, veo esto y quiero jugar al wow clasico
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
http://www.lapatriagrande.net/images...del%20foro.jpg
-
Cita:
Iniciado por
pedrin
Me dejaron las bolsas xq a los tankes se los respetaba, si no ganabas alguna parte del tier, siempre algo al tank le dejaban, oviamente eramos entre 9 o 14 tankes, xq que te bajavan de un flame breath era muy comun, ademas, los tankes no aguantaban lo que aguantan ahora y los healer no son lo que son ahora- no era un logro tener las bags de onyxia, de echo siempre cayeron, no hubo una sola vez que no tirara esas bags
che me cambiaron el nombre del thread era "Wow clasico, para aquellos nostalgicos" algun admin del foro me habra cambiado el nombre del titulo.
@Morphio: sigo haciendo pvp de prote jajajja, fijate que tenia 3 partes del battlegear of wrath, el bonus cubria la continua falta de rage points que sufria el warrior protec. Igual el pvp no era tan pvp, xq nesesitabas addons para ver la duracion de tus debuff y los de tu target, no te mostraba el hp si no le pasabas el mouse por arriba del target, y un rogue te podia stunear y incapacitar por 20 secs con cheap shot (stun por 6 secs), kidney (8 secs)y gouge (incapacitado por 6 secs), haciendo una rotacion un rogue te podia matar, y el blink del mago no sacaba impairing effects asi que eran flanes que tiraban bolas de fuego nada mas,
---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:06 ----------
[/COLOR]
Amén
El Blink jamás sacó impairing effects :P.
Cita:
Iniciado por
Spirit
uh, veo esto y quiero jugar al wow clasico
Creeme que era una bosta... las clases híbridas de híbridas sólo tenían las ramas de talentos (al pedo). La itemización era asquerosa, los warriors eran tanques, las 4 clases con heals eran healers o no eran nada, y el dps estaba limitado a las 4 clases que son lo único que pueden hacer. Sólo existía 1 set de cada tier para cada clase. El de warrior era de tanque y las 4 clases con heal eran de healer. Dpsear siendo warrior, paladin, shaman, druida o priest no era una opción. Y si lo intentabas con violetas, hacías menos de la mitad del dps que las clases para eso...
El progreso en PvE era lento, énfasis en lento. Las raids eran de 40 personas, y el avance era totalmente lineal. Para pasar a la siguiente raid necesitabas que los 40 tuvieran gear de la raid anterior (por ejemplo, los dracos de BWL requerían que los 40 tuvieran una capa que se crafteaba con la piel de Onyxia), por lo que avanzar de instance tomaba varios meses, amén de tener guild para hacer un grupo de 40 personas de forma organizada. Olvidate de pugear un 40-man y progresar.
El sistema de PvP era por rankings, y cada ranking tenía una cantidad limitada de personajes. El ranking había que defenderlo continuamente, esto es que si dejabas de sumar kills, te pasaban y caías en el ranking. Trazando un paralelismo con el sistema de arena actual, hacé de cuenta que si vos estás 2 semanas sin arenear, si alguien te pasa en rating el tuyo baja. Y seguís necesitando el rating para comprar los ítems... O sea, para tener ítems de PvP tenías que ser extremadamente chino, y para llegar al ranking 1 tenías que ser el mejor Y el más chino del server, las dos cosas al mismo tiempo.
En definitiva... el WoW clásico está bueno como recuerdo, tiene tintes nostálgicos que te hace recordarlo con cariño. Pero con la evolución que sufrió el juego en todos estos años, volver a jugar el WoW original es la muerte... la muerte mal.
-
jajaj te olvidaste la parte de las disonorable kills que por matar civiles o guardias de una ciudad ally te bajaba el pvp rank y el standing era lo peor de lo peor, si vos tubiste menos hk que la semana pasada te aumentaba el standing, mientras mas standing tenias menos honor recibias por hk, y de warrior si havia set dps el set warlord era dps, pero para sacarlo tenias que tener rank warlord y eso equivalia a mas de 50k de honorable kills, y tambien tenias el battlegear of valor q era dps tanto para pala como para warrior
Yo lo vivi el pre tbc y la verdad lo disfrute muchisimo. Para mi no era una bosta sinceramente. En pvp de echo, los unicos fruta eran los rogues, las otras clases mantenian cierto equilibrio entre si, los healer eran healer, x ende no se hacian los malos como ahora que tienen 700 de resilience y se te hacen los vivos y te matan.
-
Cita:
Iniciado por
pedrin
@Morphio: sigo haciendo pvp de prote jajajja
i know, yo tambien; pero en esa epoca no existia el prote con daño. por eso me llama la atencion
-
Cita:
Iniciado por
pedrin
jajaj te olvidaste la parte de las disonorable kills que por matar civiles o guardias de una ciudad ally te bajaba el pvp rank y el standing era lo peor de lo peor, si vos tubiste menos hk que la semana pasada te aumentaba el standing, mientras mas standing tenias menos honor recibias por hk, y de warrior si havia set dps el set warlord era dps, pero para sacarlo tenias que tener rank warlord y eso equivalia a mas de 50k de honorable kills, y tambien tenias el battlegear of valor q era dps tanto para pala como para warrior
Yo lo vivi el pre tbc y la verdad lo disfrute muchisimo. Para mi no era una bosta sinceramente. En pvp de echo, los unicos fruta eran los rogues, las otras clases mantenian cierto equilibrio entre si, los healer eran healer, x ende no se hacian los malos como ahora que tienen 700 de resilience y se te hacen los vivos y te matan.
El Valor era el T0, eran azules nivel 58 de Scholo y Strat... era caca eso :P.
El otro era el set PvP, por eso dije que entre los tiers (los sets de PvE) sólo había de tanque. Después los sets PvP eran de PvP como ahora, pero sin resilience... no es que necesites gran variedad de stats en PvP tampoco...
Conseguir los sets PvP era una chineada horrible, y encima ni eso te garantizaba conseguir todas las partes, ya que además de chino tenías que ser bueno o triplemente chino.
El juego pre BC era muy muy hardcore... capaz para alguien con el tiempo y las ganas estaba mejor que ahora. Para todos estaba bueno, porque por algo lo jugábamos, pero a la luz de los cambios, yo no volvería ni loco a la pre BC. A la BC capaz que sí, pero al clásico no... era muy difícil. Craftearte cosas por ejemplo ,te pedían mil millones de materiales inconseguibles, farmearte reputaciones por un pattern era un parto mallll, tenías que chinear como un condenado para subir Timbermaw Hold para los enchants de agi y str a las armas, o chinear Thorium Brotherhood para ponerle int al bastón...
En fin, a mí el WoW original me encantó, pero no volvería.
-
Cita:
Iniciado por
pedrin
En todos esos años hasta podrias haber aprendido a escribir... quien sabe
xq en el world alli se decia q eras un bugero?? siempre te bardeaban
-
Que tiene que ver mis faltas de ortografia, estoy en un foro de un juego, no en un foro de politica o etica, dios mio, esta gente no conoce la expresion "no mires la paja en el ojo ajeno" manga de mamertos.
Me parece que vos sos el boludo que se toma el tiempo para escribir bien en un foro donde no hay que demostrar nada a nadie. me revienta la gente que se hacen los cultos donde no deben.
Me cuesta adivinar si sos un borrego o un pelotudo... QUIEN SABE.
-
Cita:
Iniciado por
pedrin
Que tiene que ver mis faltas de ortografia, estoy en un foro de un juego, no en un foro de politica o etica, dios mio, esta gente no conoce la expresion "no mires la paja en el ojo ajeno" manga de mamertos.
Me parece que vos sos el boludo que se toma el tiempo para escribir bien en un foro donde no hay que demostrar nada a nadie. me revienta la gente que se hacen los cultos donde no deben.
Hey! se puede ser las 2 cosas, miralo a Hamas
-
Cita:
Iniciado por
pedrin
escribir bien no me lleva tiempo :)
-
Craftearte cosas por ejemplo ,te pedían mil millones de materiales inconseguibles, farmearte reputaciones por un pattern era un parto mallll, tenías que chinear como un condenado para subir Timbermaw Hold para los enchants de agi y str a las armas, o chinear Thorium Brotherhood para ponerle int al bastón...
Y el enchant tmb lo tuve hasta hace poco y lo perdi en la magia de wowarg.
Eso ultimo, todavia tengo los mats en el banco de Keta ajajaa LACONCHADESUHERMANA.
-
Pero si te tomas el tiempo para ver que tan mal escribe el otro en el foro de un juego.
Mira la cosa es la sig. no es CON VOS, es con todos los que resaltan ese tipo de boludeces.
-
Probe en un server con wow classic, es horrible subir un shaman, los enchant de las armas duran 5 minutos y tenes que subir con one hand+shield o 2 hand, y el icono del stormstrike es asquerosito.
-
wuee, tenia ganas de probarlo, pero porq lo q veo no da =(
grax keta =)
era verdad q habia una rama melee del hunter?
-
Cita:
Iniciado por
pedrin
Lo triste es que el tmb escribe bastante mal, si vas a putear al menos tene la decencia de no estar haciendo lo que criticas.
En fin, sigan puteandose a ver quien es mas inteligente :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
leofran
wuee, tenia ganas de probarlo, pero porq lo q veo no da =(
grax keta =)
era verdad q habia una rama melee del hunter?
survival si no me equivoco se suponia q era melee
-
en 5 años podrias haberte dado cuenta que era "habia", ademas la B ta mas cerca de la H que la V... escribo mal
tambien apuesto que el wow clasic aca en wowarg estaba lleno de bugs
-
Bueno la verdad esto se desvirtuo mucho, y como un boludo segui discutiendo sabiendo que NADA es lo que logre.
survival no es que era melee, sino que tenia todos talentos que aumentaban stats e/ otras cosas y si el ultimo talento era una skill melee, pero no por eso era melee, se sabe que un cazador tiene que usar un arma a distancia.
El ennhancement era tank y en muchos aspectos mejor que el warrior, el warr arms/protec/fury vivia sin rage, y era facilisimo perder todos los RP en 4 skill, y al no haver glifos como "glyp of revenge" o asi por el estilo, se complicaba mucho.
pd: algo que es interesante remarcar es que para entrar a un bg, arathi basin por ejemplo entrabas de forma directa como si fuera una instance en hammerfall, no havia QUEUE. Tampoco habia logros.
-
Bueno muchachos, haya paz.
-
Cheee nadie subio screens, copense gente!
-
Cita:
Iniciado por
pedrin
Lamentablemente tu unica forma de comunicarte es por escrito. Analogamente seria como llamar por telefono mientras estas masticando un Guaymallen triple, a vos te chupa un huevo, el otro no te entiende un sorongo y le dan ganas de pisarte varias veces con un Scania
-
Que pibe pelotudo por dios.... mira la pelotudes que acabas de escribir-
no te quieras sentir grande escribiendo de esa manera, cuando madures te vas a dar cuenta lo que quiero decir. Por no poner un acento o escribir una palabra "mal" no se va a entender el contenido de ese "escrito"???... Las pelotudeces que tengo que leer por favor, haver si en ves de seguir con esa pelotudes no te enfocas en la idea del th.-
-
Re: wow clasico
Edit
No cuesta nada escribir bien, eso es simple...
De todas formas no escribis tan mal comparado a otros bestias de este foro.
Sigan con el tema del topic
-
Ustedes no saben lo que es escribir mal, errarle a una letra no es nada...
-
Entre para ver fotos,no para leer gente bardeandose
por favor
-
me revienta mucho mas que desvirtuen como pelotudos antes que escribir mal!
vamos que queria ver screens viejas :hitler:
---------- Post added at 13:03:22 ---------- Previous post was at 12:56:01 ----------
yo por experiencia personal les digo, si pasan de ahora a jugar a la 2.4.3(que estaba buenisima esa versión del wow) les va a parecer una mierda:
no hay logros, no hay dual spec, no hay sistema de instances randoms(en wowarg no se si hay todabia :P), etc.
muchos se quejan de las cosas malas de la wotlk, pero con eso te das cuenta de que el wow mejoro mucho en lugar de ir para atras.
-
en wow arg es al revez (?)
-
-
-
meto screens para romper el hielo, si bien es de la bc, y ademas de cuando teniamos el patch de WotLK pero sin contenido habilitado, fue cuando la pasamos tan bien en esas raids que empezaron a funcionar, la 2da es de una hero que jodia para ver a cuanto AP llegaba =P
http://img230.imageshack.us/img230/7...2409022517.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/5...0510215458.jpg
-
Se ve que la pasaron bomba en la bc en wow arg, es la que va ;)
-
Obvio que la pasamos bomba, si andaba todo, menos sunwell, pero todo lo otro TODO!(exagerando obvio, siempre hay un par de talents bug, y cosas menores...)
-
Bueno yo creo que en un par de meses, a raiz de tantas caidas digo, ya van a poner ulduar con loot (creo que esta sin loot) y trial of the crusader, de a poquito se va sintiendo mas la wotlk, y espero tambien que cambiemos de patch asi los pala holy se dejan de hacerse los malos ajjaa.