Mira que lindo che:
http://www.youtube.com/watch?v=CgM1BdiOeR8&feature=aso
Saludos.
Versión para Imprimir
Mira que lindo che:
http://www.youtube.com/watch?v=CgM1BdiOeR8&feature=aso
Saludos.
cuanta verdad.. jajaaj cabito :P
este gordo es la fucking posta.
Ahi va lo que dijo en forma resumida para el que no quiere comerse los 15 min
Jorge Lanata embistió contra 6,7,8: "Es Goebbels puro" - Política - Perfil.com
vale la pena comerse los 13 minutos para escuchar las puteadas.
donde estaran mi fan barba y su capañero de aventuras lacrosse ?
No los invoques
Son como candyman ojo.
quien carajo es cabito?jajaja
O sea, los comentarios aca fueron "ajaja si " "grande gordo" "vamo lanata". Hasta ahora ninguno se puso a discutir concretamente la validez de lo que dijo Lanata, eso demuestra que cualquier cosa que coincida un poco con lo que piensan les viene bien y no lo pasan por un filtro.
Lanata es el mejor periodista que tenemos en la Argentina y sobre lo que dijo concretamente de que "esta cansado de hablar de la dictadura", se contrapone con un video del 2003 que andan pasando ahora en donde en una entrevista con Majul, dice casi textualmente que habra injusticia hasta que realmente todos los culpables sean condenados y los hijos de desaparecidos descubran sus identidades.
O, sea lo digo por sus actitudes parecen solo payasos, que no aportan nada al thread sino solo sus trolling y "jaja si". El que quiera discutir que que empieze y discutamos.-
O sea que si en el 2003 decis eso, no podes cansarte 7 años despues? De todas formas no lo vi.
2003 - 2010 , 7 añitos ¿Te dice algo eso?
Pero aver, si manifiesta por un lado el tema de que todavia "persiste la injusticia" queda contradictorio, mal, poco etico o como quieran llamarle luego salir a decir "me tiene podrido hablar de la dictadura".
No deberia ser coherente o mas moderado en su discurso? Que hay sobreexplotacion del tema de derechos humanos, lo hay, sin embargo es justamente porque esas injusticias no se resolvieron.
lanata un zurdo que le cae bien a todos especialmente a los trabajadores del diario critica, grande gordo
Gordo panqueque (trolleo al revez =P).
De cualquier forma el sigue de acuerdo con que los responsables por los desaparecidos vayan a juicio, jamas dijo lo contrario. Justamente habla de que esta cansado de la sobreexposicion del tema, que despues otros (6,7,8 en particular) haya sacado de contexto eso que dijo es otro tema que lo hacen para meterle el dedo en el orto a Lanata.
Sacando de lado eso, tenes algo para decir al respecto de lo otro?
Me hace acordar a la entrevista de Pino Solanas con Grondona... de a poquito todos estos zurdos se están sacando la careta :P
Perdón, yo a Lanata le tengo bastante respeto, aunque ahora menos que antes por las cosas q viene diciendo por que no las comparto, aún así pueden ser válidas, pero de una manera u otra yo lo que saco en limpio de eso es que el tipo protesta y patalea por que hay gente que no piensa como él, por ejemplo con su protesta por el tema DD.HH., dice que lo que hacen los K no es valido por que son lso K y quieren rédito político, por más que sea así, por que no sirve? si en definitiva el objetivo que es el juicio a los represores se logra? me parece muy caprichoso para algunas cosas, y en otras tiene mucha razón.
Yo lo que puedo decir es que no es valido que lo hagan los K porque ellos fueron reprimidos durante la dictadura.
Es como que el juez este afectado directamente por el accionar del enjuiciado.
O sea, voy yo y mato una pibita de 3 años y el juez resulta que era el padre/abuelo. Esta mal que ese tipo sea mi juez, y en este pais el juez en definitiva es quien esta en elpoder y esos son los K
mi picho fueron reprimidos por la dictadura, esos chabones sos unos como cualkier otro hijo de putam estan forrados en guita a costilla de otros y se las dan de zurdos, y ensima desp saltan otros infelices que se comen el cuentito a decir "siiiiii yo tb soy zurdo" "zurdos al poder" segun decian en tn canal 13 o nose donde mierda el fmi dice ke argentina va crecer un 7.5% si un 7.5% dentro del bolsillo del bisco de mierda ese y de la cartera de la argolluda porque el pais no va ver un peso de la supuesta riqueza.
El FMI no dice eso :S el FMI publica un informe a nivel mundial de los distintos países; pero está obligado según su estatuto a utilizar solamente las cifras oficiales de cada país. De hecho, en el informe se hace una aclaración de que las investigadoras privadas dan que Argentina decreció, o informaban que había más inflación.
Lo raro es que no es la primera vez que lo escucho en el día, y todos me señalan que leyeron la noticia en Clarín o la Nación: no sé si es que nadie sabe leer un puto diario, o si el monopolio tendrá ciertas razones para presentar de manera tan distorsionada (cual canal 7) la información.
:bigeek:
Lo digo y lo repito ni Clarin, ni Nacion, ni 678 dicen la verdad. Ahora, el gordo tiene razon, cada vez somos un pais mas autoritario donde todos gritan.
Cabito es el gordo que está en 678.
ON: Yo creo que a Lanata el están dando muy duro por eso que dijo de "me tienen cansado con la dictadura". Pero lo sacan de contexto. Si te muestran sólo el momento en el cual él dice eso, uno piensa "que gordo hdp, se contradice... primero pide justicia y ahora dice eso" pero si mirás todo el informe te das cuenta que lo están sacando de contexto.
---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:44 ----------
+1
es ese el articulo?Cita:
ARTÍCULO 161.- Adecuación. Los titulares de licencias de los
servicios y registros regulados por esta ley, que a la fecha de su sanción no
reúnan o no cumplan los requisitos previstos por la misma, o las personas
jurídicas que al momento de entrada en vigencia de esta ley fueran titulares de
una cantidad mayor de licencias, o con una composición societaria diferente a
la permitida, deberán ajustarse a las disposiciones de la presente en un plazo
no mayor a un (1) año desde que la autoridad de aplicación establezca los
mecanismos de transición. Vencido dicho plazo serán aplicables las medidas
que al incumplimiento -en cada caso- correspondiesen.
Al solo efecto de la adecuación prevista en este artículo, se permitirá la
transferencia de licencias. Será aplicable lo dispuesto por el último párrafo del
artículo 41.
ya dictaron fallos referente al cautalar, tienen q ponerle tiempo de duraicon al cautelar o el gobierno debe de pedirlo
La verdad, un fenomeno el gordo, es un periodista que siempre le di pelota, aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo, el tipo te canta la posta.
Sacado textual:
Cita:
..."Un pobre viejo acabado como varone, ex empleado de clarin durante toda la dictadura, toda la dictadura chupando varone, decian chupe varone y varone chupaba, toda la dictadura chupando varone por si no entendio. Ex columnista de la nacion tambien, fijate que revolucionario no , el chupador"
Si me decis que fue una entrevista de Mayo de este año en la cual dijo eso y ahora en Octubre dice que esta cansado de hablar de la dictadura, te doy la razon totalmente, pero vos mismo lo estas diciendo, fue en el 2003, estamos a 2010 hermano, a, sin contar que lo que dijo fue totalmente sacado de contexto por lo que estan diciendo, yo la verdad que vi el resumen en 678 nomas, y la otra parte de la entrevista no la vi.
Siendo sincero, nunca habia leido la nota de Lanata, habia escuchado buenas referencias de el y demas, pero nunca habia leido una nota en concreto ni sabia como pensaba el chabon, y la verdad que en lo que dijo (lei el resumen del diario que pusieron, no vi el video) canto la posta en toodo sentido.
Es un gordo puto y no voy a cambiar mi concepto de él simplemente porque se dio cuenta que no le gustaba la izquierda aplicada en el gobierno...
---------- Post added at 18:13:17 ---------- Previous post was at 18:12:34 ----------
En el fondo, no está haciendo nada más que sacarse la careta... ¿cómo era la canción de 678 sobre la izquierda? Fue la mejor de todas...
---------- Post added at 18:15:58 ---------- Previous post was at 18:13:17 ----------
¿Sacada de contexto? Todos dicen sacada de contexto... de cual contexto? alguien cite la otra parte de lo que dijo, y veamos si realmente lo dijo fuera de contexto.
Igual hay una diferencia enorme con la mayoria de los periodistas y es que vos podes estar de acuerdo o no con lo que plantea pero es innegable que el tipo no se casa con nadie y cuando no esta deacuerdo con algo no tiene pelos en la lengua para decirlo.
Btw, cabe recordar el bardo empezo del otro lado, no es que el otro dia dijo '' Mira vos, al final estos del gobierno son terribles hijos de puta'' de ahi que dice que no suele contestar cuand dicen boludeces de el.