Re: Forma de pago Wow offi
Estimado:
Hay un chino en mercado libre que vende prepaids y las expansiones, es confiable y le podes garpar en persona (esta por caballito) o podes mandarle por pago facil... de cualquiera de las 2 formas no necesitas tarjeta de credito.
Te dejo el mail del chino [email protected] ... preguntale si sigue vendiendo y a cuanto, yo cuando jugaba en el ofi le compraba a el, la mitad de los de wowarg haciamos lo mismo y nunca cago a nadie, no te preocupes que es un dealer confiable.
Muchas gracias, lo voy a agregar
El chino ese es un ladron, pagalas por pagofacil que te sale a precio blizz
Cita:
Iniciado por
simi_m
El chino ese es un ladron, pagalas por pagofacil que te sale a precio blizz
y como las pagas con pagofacil? yo siempre las compre por medio de tarjeta se pueden comprar keys asi tmb?
1- El chino en mercadolibre no se lo encuentra mas, porque pusieron una nueva regla en la que implican que no se pueden vender mas keys ni nada parecido(habia mucho choreo en el tema)
2-NO, Y REPITO NO COMPREN POR PAGOFACIL NI RAPIPAGO(o sea, por dineromail), ya que SOLO se puede comprar el wow classic(no podes comprar tiempo de juego, ni las exps; como este sistema tuvo poco exito y muchos PROBLEMAS sobre todo, lo dejaron colgado)
Resumen:
si no tenes tarjeta de credito estas al horno, a menos que lo encuentres al chino personalmente.
Wow Time Card | Wow Cd Key | World of Warcraft Cd Key US
aca la bc sola esta 74.41ARS pero dineromail te cobra un poco mas creo que era 7 pesos mas
podes comprar wotlk y hasta pedir cata, key y todo pero esta bastante mas caro... pero cuando no queda otra...
el chino tiene 1 blog ahora, no me lo acuerdo sino te lo paso :E pero google oneway+venta de prepagas
el chino no trabaja mas por mercadopago tenes que hacer transferencias de bancos
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
cobran lo mismo que el chino y cata está bastante barata, eh.
Banco Santander Rio - cuenta unica en pesos: Suc. 055, Cuenta 361994/6
a nombre de Manuel Yoon
CUIT 20-25871014-3
CBU Banco Santander Rio, cuenta unica en pesos: 0720055788000036199468
Banco Frances - caja de ahorro en pesos: Suc. 004, Cuenta 213809/7
a nombre de Manuel Yoon
CUIT 20-25871014-3
CBU Banco Frances, caja de ahorro en pesos: 0170004640000021380972
Estos son los datos, igual habla con el que te pase el blog con la lista de precios,
igual es un ladron como todos los chinos de mercadolibre.
Simi solta la datA, como mierda es eso de pagar al precio de blizz por pagofacil. Es info vital
Cita:
Iniciado por
Dunkan
Banco Santander Rio - cuenta unica en pesos: Suc. 055, Cuenta 361994/6
a nombre de Manuel Yoon
CUIT 20-25871014-3
CBU Banco Santander Rio, cuenta unica en pesos: 0720055788000036199468
Banco Frances - caja de ahorro en pesos: Suc. 004, Cuenta 213809/7
a nombre de Manuel Yoon
CUIT 20-25871014-3
CBU Banco Frances, caja de ahorro en pesos: 0170004640000021380972
Estos son los datos, igual habla con el que te pase el blog con la lista de precios,
igual es un ladron como todos los chinos de mercadolibre.
Simi solta la datA, como mierda es eso de pagar al precio de blizz por pagofacil. Es info vital
tenes el blog anotado en algun lado? yo lo tenia en faboritos y lo perdi :(
aca lo encontre:
oneway316
alguno tiene un contacto confiable q venda dentro del game prepaids por gold?
Yo pense que la cata estaria mas cara oO
160 morlacos es una bicoca Oo
cataclysm no sale 40 dolares?
Cita:
Iniciado por
Sylvan
1- El chino en mercadolibre no se lo encuentra mas, porque pusieron una nueva regla en la que implican que no se pueden vender mas keys ni nada parecido(habia mucho choreo en el tema)
2-NO, Y REPITO NO COMPREN POR PAGOFACIL NI RAPIPAGO(o sea, por dineromail), ya que SOLO se puede comprar el wow classic(no podes comprar tiempo de juego, ni las exps; como este sistema tuvo poco exito y muchos PROBLEMAS sobre todo, lo dejaron colgado)
Resumen:
si no tenes tarjeta de credito estas al horno, a menos que lo encuentres al chino personalmente.
Pero sigue vendiendo en su blog
oneway316
Che, yo no se nada de blogs, como hago asi para decirle q quiero catacysm por ejemplo? y se paga por rapipago lo q vende oneway?
tenes q mandarle 1 mail al chino y para garparle es solo por depocito bancario, pero quedate tranquilo que es re de confiansa, yo le compro hace 2 años y nunca tube ni 1 solo problema
60 mangos el mes?
consegui alguien con tarjeta que te sale 45$ , con que sea nacional alcanza... no necesita ser internacional, incluso con tarjeta de debito podes pagar (pero para esto tenes que llamar al 0800 blizzard)
Che yo tengo tarjeta de debito del banco de Córdoba? Sirve? :OOO
Conta como es la historia
tiene que ser VISA la de debito (no se si funciona con otra)
llama al 0800 blizzard y pregunta , total es gratis