FUOOOOOOOOOOOOOO
como siempre, seguro se me chispoteó algo. Siéntanse libres de criticarse a ustedes mismos(?
Versión para Imprimir
FUOOOOOOOOOOOOOO
como siempre, seguro se me chispoteó algo. Siéntanse libres de criticarse a ustedes mismos(?
La fecha con mas patadas lejos.
Yo tengo en la pierna derecha unos 6 puntos distintos con moretones y bastante dolor, en la izquierda unos 3 o 4 igual. Y por la cintura 2.
Media pila chabon, me pegaron sin cansancio y deci que no cobre todas. Sino el partido se paraba cada 30 segundos.
A eso sumale que varios salen a frenar o a barrer con los tapones arriba.
Yo todavia no entiendo para que se ponen canilleras los del negro, pero bueno.
Bueno gentuza linda, hasta aca llegue yo por este año y no se el que viene.
Si quiero volver a jugar además de recuperarme voy a tener que bajar 20kgs porque asi no puedo seguir.
Gracias a todos los que me dieron una mano, especialmente a Nico (Sauron) y Mariano (Conan) que me trajeron a casa. No me van a ver pero voy a seguir pasando por aca seguro!
Le dije a Wandman, todo bien por ahora, pero aflojenle a los golpes... mas por seguridad que otra cosa, no es de mala onda ni nada pero esta vez fue Lean de mala suerte, pero después se caga algún otro y empiezan los típicos 'incidentes fecha2'
Yo la próxima las cobro todas man... no puede ser. Loco tengo 2 rodillas en la pierna izq, del chichon q me dejaron. Y en la izq tengo 3 moretones.
Posta, son unos reverendos idiotas, y es para putearlos de arriba a abajo.
Vamos a tener que aplicar algo de acumulación de faltas porque esto así no da mas.
Soy conan desde la cuenta de Sauron
Vos callate y anda buscando una nueva muralla que vaya en reemplazo de Lean...
Fue conan con mi cuenta.. lo dejo 2 min en mi pc y ya se pone a postear mariconeadas.
se pone loca, se pone loca.
Y la verdad.... yo no sé si van con o sin intención, pero la verdad es q les chupa un huevo ir, llegar o no llegar, van y ponen toda la gamba, todos los tapones. Si llegan o no es otro tema. Y como se ve q les chupa un huevo los demás, los chabones no cuidan ni una patada.
Man no puede ser q todo alrededor de donde cubren las canilleras esté todo pateado, posta son unos enfermos.-
Simplificamos jugamos con arbitro y por amarilla 5 minutos afuera.
:wscared:
yo no tengo ni 1 golpe =/ (va, tengo, pero no me los pegaron ust)
---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:02 ----------
Claro..
---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:09 ----------
No se de quien estaras hablando, wanda fue el unico que fue mal un par de veces, el resto fueron faltas de partido, q se le va a hacer..
Guille, Conan es del Azul no del rojo. No jugaron contra nosotros ayer.
Ya se, pero llegue temprano y vi su partido.. Hubo patadas fuertes evitables, pero nada para armar tanto kilombo..
Quiza adentro de la cancha se vivio distinto.
Y mira para que te des cuenta el nivel, 3 del negro pidieron disculpas por los golpes. Después del partido.
La nueva estrategia del negro se basa en mas patadas para mejorar la defensa, les viene dando resultado pero a que costo.
Habría que prohibir el uso de canilleras, tampoco me parece que hayan pegado tanto, al menos a mi no.
Se jugó fuerte si, pero no fue preocupante, posta, al menos hablo por mi, nunca hay mala intención y si no saltan nadie a putear inmediatamente se trata de pedir disculpas. Las canilleras son por si alguien patea y justo está mi pierna en el medio o si yo pateo y me ponen el pie, nada más, asi y todo la zona mas afectada es abajo de las mismas.
Hay patadas evitables y otras no tanto, hay jugadas muy rapidas que pueden coincidir con una postura estacionaria por parte del que esta intentando un quite y comerse un roce por parte del que pasa, incluso en los quites cuando uno trata de reventarla es posible que le termines pegando en la pierna al rival sin querer, pero asi y todo, a mi me vinieron con TRABAS desde el PISO en los ultimos 2 partidos y en el primero (que me doblo el tobillo para atras y aun hoy me duele) y si bien no son muy 'legales' en 5, trato de no calentarme porque uno defiende mas bien por instinto cuando tiene que hacer el quite. Yo reconozco que cometo muchos errores al defender pero bueno, tambine me parece que hubieron situaciones que a la vista capaz parecian violentas y no fue asi.. que se yo, cada uno sabe lo que hace en la cancha, en nuestro equipo al menos se trata de defender con firmeza pero sin mala leche.
En el video van a ver mi arte de barrer y no tocar a la persona.
No se grabo entero el ultimo partido igual
Lo que me recuerda, Linkita me firmaste cayendo? XD Seria lindo recuerdo
1º Creo que si te filmo lean, no te aseguro nada porq todavia no los vi a los videos, se me quedo sin bateria y se apago en un momento (nunca entendi el porq, ya que tenia bateria full y no lo habia usado :S)
2º Es verdad el tema de las faltas, hubo muchas que se puedieron evitar, no por nada hasta nosotros a 1 o 2 ( de nuestro equipo ) le deciamos "baja un toke boludo, vas a matar a alguien..no hace falta pegar asi". Anyway....Desde mi lado, yo pongo el pie firme ahora que puedo y si va una patada fea y me doy cuenta enseguida pido disculpas, porque como bien lo dicen mas arriba, es el futbol y es asi, patadas hay seguro...unas mas feas que otras pero bueno.
3º Con respecto a las canilleras, me las compre unicamente para jugar aca...porq todos los sabados me iba con moretones o cortes, y no da para estar las 24 horas durante toda la semana curandome para que no se infecte...Creo que el que las quiere usar que las use, el que no las quiere usar que despues si le pegan o pisan sin querer/intension que no se queje.
4º Al que no le gusta que lo miren mal que no juegue mas ._.
A mi me van fuerte tonces yo voy fuerte tmb. A mi me pegas te pego tmb. Despues nos pedimos perdon...como paso el sabado pasado con solbadguy :P. Empezo con un cuerpo mio, seguido de una traba aproposito en el tobillo de parte de el y despues un par de patadas. Cuando estabamos afuera sentados hablando, practicamente nos cagabamos de la risa y nos pedimos disculpas...el me dijo "si, un par fueron aproposito de calenton nomas..disculpa" y yo le dije lo mismo.
ES FUTBOL....no es un campeonato de pacman....
5º WANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!! xD
justificarse diciendo ojo por ojo es bastante triste..
No es justificacion.
Si vos en pleno partido te van una y otra y otra vez fuerte...vas a sacar la pierna la proxima o vas a hacer lo mismo? Yo pongo el pie firme y ahora que tengo la rodila recuperada no saco la pierna...creo que se nota del primer partido que jugue a este que ahora "defiendo firme", no voy a poner la pierna blandita para defender o trabar una pelota. Voy fuerte y firme, pero a la pelota...o un buen cuerpo...Es legal :P
a we... dios.. las cosas q hay q leer....
Vos le pegaste 2 veces en el botin a Sauron, después de q lo tiraste al piso, porq no le podías sacar la pelota. Yo te tube q decir q bajes un cambio. Me vas a decir q eso fué "sin querer" ? Yo estube al lado y te aseguro q eso fué insistencia al pedo, y sin siquiera saber como sacarle la pelota en esa situación, en una jugada en la q no tenías la mas minima posibilidad, ya q yo estaba al lado y agarré la pelota con la mano.
Loco yo escuche un "Los arqueros que salen deben ser ajusticiados" y 4 jugadas después vino wand a matarme. Lo contrataron?(?)
Ahi ya estas muuuuy equibocado conan...yo no fui. Llegue al arco 2 veces nomas...de la persona que vos hablas es Obake, a el le dijimos que pare un poco...
"a we... dios.. las cosas q hay q leer...." digo lo mismo, antes de hechar la bronca fijate de quien hablas :mogo:. Porque YO no pego, y si lo hago pido disculpas para que despues no anden haciendo todo este escandalo de mierda...:cry:
---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:49 ----------
Ah, y yo no tiro a nadie al piso al menos que la traba de la pelota entre los 2 pies lleve a eso
---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:50 ----------
Por si no se entiende, es cuando trabas la pelota con otro y los 2 quieren salir con la pelota para lados distintos sin sacar el pie de la misma...
En los partidos todos nos comemos golpes. Yo me morfe un manotazo de musashi a la cara y no dije nada porque son cosas que pasan durante un JUEGO DE FUTBOL, creo que todos los que jugamos somos lo suficientemente grandes para saber que si nos pegan hay que bancarsela siempre y cuando no sea algo desmedido. Respecto al uso de canilleras me parece que deberia ser OBLIGATORIO usarlas porque es la unica forma que hay de protegerse las gambas.
Che lean si sale en el video donde de forma muy extraña salis a correr, pisas mal y al piso. segundos despues se corta la filamacion y arranca de nuevo cuando empezamos a jugar de nuevo :P.
Espero que te recuperes pronto y te sea leve. Un abrazo grande y por las rodilleras no te hagas drama...se lo que se siente eso y es feo T_T.
Quedatelas de recuerdo, justo el dia anterior me habia comprado una de con abrojo y toda la webada :P.
Nos estamos hablando
Dale gracias por la rodillera.
Quiero ver el video yaaa
Hacelo gif y al avatar
hahahahahahahaha
Mañana estoy formateando mi pc y en la tarde tengo que ir a arreglar la pc de un amigo, asi que antes de arreglarsela o despues subo los videos a youtube (los transformo y corto en mi casa asi los subo directo a youtube. Y despues los subo en lo de mi amigo porq con un modem 3G se me complica desde casa XD)
Listo, me gusto lo de ojo por ojo, mas que canilleras ponganse el equipo de futbol americano (?)
Yo voy a seguir llendo sin canilleras, simplemente porque jugamos para divertirnos, si veo que no llego saco la pata.. nunca lastime a nadie en los calculo 3 años que jugamos aca.
A mi me chupa un huevo si pegan o no, eventualmente alguien se va a calentar y se va a armar la podrida. De todas formas, comparado a los viejos equipos del pelado, uds son nenas de pecho.
Se fui yo, todo bien pero si el que cae se queda en el piso en retencion y vos, arquero, en vez de sacarla te quedas mirando, yo delantero voy a tratar de puntear para sacarselas, lo toque en los botines porque quedo ahi la pelota, no le puse un rodillazo en la cabeza, y en cuanto cobraste la falta pare y me fui, hubo otras situaciones y me dijeron mis compañeros que estaba jugando fuerte y trate de bajar un cambio. Que se yo, es asi el juego, estas a mil, con 5 focos de atencion a la vez, a veces uno se equivoca... asi y todo el partido contra el blanco me parecio muchisimo mas duro en este sentido y tenes el testimonio de arjuna y sol sobre lo que paso despues. Tal vez la solucion no sea putear a todos desde el arco sino discernir un poco mejor entre, por ejemplo, lo que es un cuerpo que porque el que recibe pierde el equilibrio y cae y entonces parece una re falta, y una falta que si lo es.