Gente se podria cambiar el partido del negro al primer horario?, si no es mucha molestia, que a las 8 tengo cosillas que hacer..
Alguno tiene un problema (ya sean del negro o de otro equipo)
Versión para Imprimir
Gente se podria cambiar el partido del negro al primer horario?, si no es mucha molestia, que a las 8 tengo cosillas que hacer..
Alguno tiene un problema (ya sean del negro o de otro equipo)
A mi me da igual el horario :P
a mi me es mejor mas temprano :)
no problemo
por mi dale pero confirmen a tiempo
yo no drama
No hay Drama.
y dale
dale gas
no se por que pero esta situacion del pedido de cambio de horario ahora me suena gay :p jaja
Uy 1year, fantástico el thread, resuuuulta que (Juna todavía no sabe) pero el sáb es el 15 de mi sobrina (¬¬) y no lo habían invitado porque "no estamos casados" y como son media hermanas... bue, iba a ser un graaaan embole, pero hoy me dijeron que lo lleve (tal dueño a su perro). La cosa es que si jugaban tarde no ibaMOS (por que a él me lo llevo) ^^ Disculpen si no grabo el otro vid, se los debo!
juna, se me cayp un idolo, te tienen como un perrito xD
te tienen corto juna jajajaj
Nehhhh si yo soy buenita!! Además él me acompaña porque siempre tamos juntos de acá para allá, y lo del perro, es la forma en la que lo invitaron... medias hermanas qué se le va a hacer, todo sea por ver a mi vieja contenta...
un negro pollerudo... que verguenza...
cagando lo tienen...
Por mi cero drama, confirrrrmen nomas a que hora se juega.
Todos Putos :).
Se filman ambos partidos y a los 15 llegamos tarde :D...creo que se lo deje claro..."el sabado hay futbol...eso no se cambia ni posterga, si voy llegamos tarde y nos volvemos temprano" (no aguanto a las hermanastras de ella :D)
eso viejo!!! demostra quien tiene los pantalones bien puestos(?)
pd: asi se decía no? xD
Recien veo el thread, como que ahora se complica cambiar el horario y avisarle a todos, esta vuelta lso dejamos como estan, la proxima si necesitas los cambiamos.
che entonce en que quedamo? no hay cambio de horario? GOLPE DE ESTADO!!
si te mete con lo negro te mete con la pesada
Recien leo el thread y me mata el cambio de horario..
Che sean mas claros la proxima con esto, yo lei este post y como estaban todos de acuerdo pensaba caer a las 7... de pedo entre antes de salir para la facultad a las 12.
al final, se cambio o no el horario?
No se cambia porq mad vio tarde el post :P
avisen a los demás !
como qda al final ?
se queda asi, para la proxima ojala q revisen antes los threads.