-
Guild argenta en el ofii
Hay alguna guild argentina en el ofi? porque estoy pensando en volver antes que salga el cataa, un abrazo a todos!
-
Re: Guild argenta en el ofii
Depende que es lo que queres lograr.
Para boludear: Serendipity y Desmenuzadores.
Para hardcore: Backlash.
Ninguna es ARGENTINA pero tienen varios players de wowarg y son comandadas por argentos.
-
-
-
+1 a backlash, lo mejor de ragnaros (aunque si sabes ingles te recomiendo que no entres a ragnaros ya que el avance es una porqueria) y si queres ser ali tenes epic wipe
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
(aunque si sabes ingles te recomiendo que no entres a ragnaros ya que el avance es una porqueria)
^This
-
Que feo que jueguen solo por el avance.
-
igual hay que ser viste, ir solo hablando siempre en ingles...si te gusta vaya nomas, pero despues de todo tener una comunidad proxima a la que le podes hablar a menudo es mas confortante.
-
la posta es La Danza del Murlok
-
''De la Rua y amigos'' busca
guarda con lo que dejes en el banco,mira que es bien argenta
-
Cita:
Iniciado por
Raiken
igual hay que ser viste, ir solo hablando siempre en ingles...si te gusta vaya nomas, pero despues de todo tener una comunidad proxima a la que le podes hablar a menudo es mas confortante.
?.? para el que entiende y habla ingles no es muy diferente de jugar ragnaros, mi caso es que yo juego en illidan y la guild habla toda en ingles, pero no noto diferencia entre meterme a un ventrillo de esos pibes que a boludear en ts con mis amigos
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
?.? para el que entiende y habla ingles no es muy diferente de jugar ragnaros, mi caso es que yo juego en illidan y la guild habla toda en ingles, pero no noto diferencia entre meterme a un ventrillo de esos pibes que a boludear en ts con mis amigos
Buenisimo entonces, yo estaba en New Horder (y es chilena, o sea, hablan español) y no es lo mismo, me llevaba de 10 con todos, pero no es lo mismo.
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Buenisimo entonces, yo estaba en New Horder (y es chilena, o sea, hablan español) y no es lo mismo, me llevaba de 10 con todos, pero no es lo mismo.
te soy sincero, cuando jugaba ragnaros me auyentaron los peruanos y los chilenos, con el ingles y el castellano (neutro) me siento comodo pero es leer o escuchar un "amego" o un Xolulo, eXstas, o todas esas cosas de Xileno (todabia no entiendo xq la X) y era alt+f4 o agachar la cabesa y morderse la lengua
-
peor son los mexicanos u.u
-
A mi me jodian los flacos que se la daban de capos y no tenian ni la mitad del progreso de los chanquis, ahora ni les doy pelota ya (igual de esos tambien hay chanquis pero en menor cantidad).
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
estar en una guild con gente de wowarg o una yanki o chilena o mexicana eslo mismo, el tema pasa por sentirte integrado y pasarla bien cuando jugas.
Mi caso no fue bueno cuando intente mandarme a una guild hardcore solo,pq el gm era un mexicanote hijo de una gran puta q puteaba todo el mundo re jodido, pero el resultado hubiese sido el mismo si me metia a una de las guild con mucha gente de wowarg onda serendipity o desmenuzadores q me llevo bien con un par pero el solo hecho de bancarme unos cuantos pelotudos haciendose las divas me hubiese hehco calentar y mucho.
Mucha gente va al ofi para poder ver todo el contenido pve andando al 100%, ir a una guild q no puede matar a arthas en 25man en modo normal despues de 10 meses apesar de todos los buff q le pusieron para poder matarlo, ami al menos me haria buscar una opcion alternativa, total con tus amigos podes hacer pvp, chatear, ventrilo o algo mas, de la otra forma lo unico q compartis con tus amigos es la calentura de la raid.
-
En ragnaros la camaradería es lo 1ero muchachos, qué dicen?
Es un puterío.
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
+1 a backlash, lo mejor de ragnaros (aunque si sabes ingles te recomiendo que no entres a ragnaros ya que el avance es una porqueria) y si queres ser ali tenes epic wipe
que viene a ser el avance?
-
Cita:
Iniciado por
Aguero
que viene a ser el avance?
Como le dice Poo: "matar dragoncitos.", básicamente jugar el juego y matar bosses sin estancarse durante tiempos razonables.
Si todas las semanas wipeas en el mismo boss, no estás avanzando.
-
Aaaa esta bien, cual anda siendo el boss mas duro? arthas? vi un par de videitos y parece muuuy duro jaja
-
Cita:
Iniciado por
Aguero
Aaaa esta bien, cual anda siendo el boss mas duro? arthas? vi un par de videitos y parece muuuy duro jaja
Creo que Arthas 25 H (hay 4 arthas, preguntale a Blizzard para qué) se podría decir que es lo más jodido hoy en día.
-
A mi hacer arenas con un venezolano me genero traumas psicologicos irreversibles.
MARICO MARICO MARICO HUEVON ... cada 5 palabras 4 eran esas.
-
Tampoco para tanto che, es su forma de hablar, son asi y no van a cambiar..
-
Cita:
Iniciado por
Poo
A mi hacer arenas con un venezolano me genero traumas psicologicos irreversibles.
el resto del mundo piensa eso mismo de nosotros pero con 'Boludo'
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Creo que Arthas 25 H (hay 4 arthas, preguntale a Blizzard para qué) se podría decir que es lo más jodido hoy en día.
Mc Giver sigue latiendo y esperando.
COME BACK JACK, COME BACK!
http://www.youtube.com/watch?v=HecfV...eature=related
-
Desaparecio gorilas proxenetas? taba toda la gente q mas me moelsta del wowarg pero que buen nombre XD
---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:41 ----------
Cita:
Iniciado por
Poo
el venezolano es "Marisco" y el colombiano "Marica"
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
100% lucha y agree.
-
-
Cita:
Iniciado por
Tinne
pvp ninguna no?
en mi humilde opinion las guilds pvp son 1 fail, un buen pvpero sinempre usa bastates items pve que definitivamente "NO" estan a tu alcanse dentro de una guild pvp, y si los queres conseguir basicamente vivis de los pugs (fail)
-
Cita:
Iniciado por
Anima
el venezolano es "Marisco" y el colombiano "Marica"
es sin la S o por lo menos yo la uso asi muy seguido xd
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Bueno pero ahí es distinto porque ya son casi latinos.
Eeeeh.
-
lo malo de seren es q son medio mogolicos, la otra no la probe :C
-
Desme no es arg? krom de donde mierda es?!
-
Interesante seria saber dnd vive, por la hermana :P
-
Krom vivia en trelew, la hermana lokita tambien. De todas formas ninguno ya son parte de Desmenuzadores, ahora son casi todos gente nueva, creo que el grupo inicial que armo la guild (la guild original desmenuzadores de wowarg wowemu) ya no queda nadie
La gente va y viene y 5 años es mucho tiempo de vida para una guild.
Yo personalmente disfruto de las diversidades culturales en el vent, que venga un venezolano y diga marico huevon cada dos palabras, un mexicano "pinche" "wey" cada 3 palabras, un argentino usando che y boludo en cada frase...nose me parece bastante entrenido, en mi guild hasta tenemos un brazileño hablando en ingles porke no sabe muy bien español, es muy gracioso oirlo hablar
-
krom y el de voz ronca no estan más en desme?? =(
-
Porque tengo el feeling de que "el de voz ronca" es el patova gay peñarolero de Poronguero
-
Nono, poro no era, bah, tal vez también tiene voz ronca, pero yo hablo de otro xD.
La casualidad es que también tenia un lock de main.
-
El otro lock q yo recuerdo es El Latigo, Aethela... y nunca escuche como habla, pero si lei sus puteadas jaja.
Ah! Y el de aca arriba Draco, vo tenias un lock no?
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Bueno pero ahí es distinto porque ya son casi latinos.
Eeeeh.
la mayoria