foto con el jujuuuuuu
che ju te aburriste el ultimo dia? me dijeron que te deje re colgateeee pero te habias ido a una fiesta, no entendi mucho, en fin la foto jajajajaja
http://img687.imageshack.us/img687/9...3430551998.jpg
Versión para Imprimir
foto con el jujuuuuuu
che ju te aburriste el ultimo dia? me dijeron que te deje re colgateeee pero te habias ido a una fiesta, no entendi mucho, en fin la foto jajajajaja
http://img687.imageshack.us/img687/9...3430551998.jpg
(?)
ajaj alta Spalda el pequeño julian
hai cafe
her porque le quebraste el baño al juju?
hahaha muy copada :D
che julito, mucho gym mucho rugby mucho todo y sos un pajarito
che ju estás mas feo
venia de caravana, mal dormido, y estaba despeinado, milagros tampoco puedo hacer.
Her la puta madre la barba te queda demasiado bien boludo, te falta dejarte el pelo largo de nuevoo, pelado boton!!!
Lo tenia más alto a juju, a her le saco como 2 cabezas yo :p
alto duooooooooooooooooooOOOoooo
No quiero ser despectivo, pero con que te afeitas juju?
Hasta que her no se la preste fercio no para jajaja. Juju gato
uh q fisura q tabas juju jajajaja
---------- Post added at 00:44:33 ---------- Previous post was at 00:44:09 ----------
fercio, como te la masticas eee jajaja
será porq se afeito antes de salir a bailar con el grandioso y apoderado her....
lucas vos te afeitas?
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy de vez en cuando....
---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:27 ----------
pero si me encuentro con el grandioso her y le quiero hacer competencia, no me queda otra q afeitarme
Dios nos libre, si la masticara no seria tan copado. Como un pato, traga sin masticar.
(?
Titan, clavaste un "despectivo", en el anterior post, ni yo te entendi. creo que nadie logra entender como cuadra la idea de meter la palabra "Despectivo" en esa pregunta.
si la queres arreglar, da tu explicación de la frase "no quiero ser despectivo", y como sorete la relacionas con la posterior pregunta.
Jajaja, no tenés espalda Juju eh, las maravillas del rugby.
Bien ahí facheros.
me llamaste rama ?
simplemente voy a ignorar la obesidad de aca arriba...
postea una foto tuya, desp hablamos de quien tiene espalda, quien no, qien se la mastica, qien no...
hace falta qe me ponga una foto mia para qe sepan qe me la mastico ? :S:S:S:s
nose que tendras contra ju, o que tendras contra todos, pero date cuenta que lo unico que haces es criticar a otra gente.. no será que estas muy resentido por lo feo que sos y envidias a todos? o será que vivís TAN al pedo como para ponerte a criticar a todos..
a mi me parece que es mitad de cada cosa.
subi una foto tuya, asi te criticamos un poco, pueden ser criticas buenas o malas, pero subila dale, asi no queda nadie para sacarle el cuero
en serio te lo digo, subi la foto, no vengas a responderme mi mensaje porque seria al pedo, porque no te voy a dar ni 5 de pelota. si me lo responder pero con una foto tuya, por ahi te respondo porque todo lo demas que te voy a decir, va a ser sobre tu foto.
---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:58 ----------
no amiguito, ya todos sabemos que sos muy gay.
de todas maneras, para tener espalda con ser gordo la tenes...:\ ahora los rollitos de adelante, es otro problemita..
de que juega ju al rugby?
jajaja, che hersito que tocada te sentiste con mi comentario, fue un simple comentario que es coherente... no ofendi a nadie ni critique a nadie :/
Feo yo? jajajaaa se nota que no me conoces papu, ni tampoco voy a subir una foto para demostrartelo, pensa lo que se cante el orto, me chupan un huevo vos y todos los boludasos de este foro.
JAJAJAJA buen comentario
juju jugas en m16?
que mentiroso, si todavia no te crece barba
juju te va a secuestrar, no le des mas datos