no se q pasa pero cuando estoy jugando la pantalla se apaga pero el ordenador sige funcionando normal...mi tarjeta de video es una geforce 9600 y mi fuente de 600 watts...q sera???
Versión para Imprimir
no se q pasa pero cuando estoy jugando la pantalla se apaga pero el ordenador sige funcionando normal...mi tarjeta de video es una geforce 9600 y mi fuente de 600 watts...q sera???
El cable del monitor?
noo porqe solo pasa cuando juego
artifacts
Temperatura.
1 vez me paso, no se q onda, con vga no hubo manera de arreglarlo mas que reiniciando, con dvi desunchufandolo agarra otra vez.
---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:22 ----------
La temperatura te reinicia la maquina, no te apaga el monitor.
artifacts...
a mi tmb aveces me pasa...
soluciones: limpia la fuente, testeala y fijate que funcione como corresponde, revisa los cables de energia.
Te lo movi a Hardware que es lo mas probable que te este fallando.
el monitor se apaga porque cuelga la placa de video..., como sabes que ordenador sigue funcionando normal? entras por remote desktop por ej? o porque no se apaga ya decis que funciona normal?
Profesor, en vez de postear pavadas dale una solucion entonces.
Pero para que explicarte que muchas placas cuelgan solo en el GPU pero el mother y el resto del sistema siguen funcionando normal, ergo, solo el output puede cagarse y el sistema ni darse cuenta, en especial con las placas pedorras que hay dando vueltas que las compran porque tienen un numero 8xxx o superior.
O tambien se le puede colgar la máquina, stackear el HDD y que quede prendida la lucecita, eso para el usuario promedio es que algo sigue "haciendo" cuando está 100% colgado todo.
Los problemas de temperatura no siempre llevan a que la máquina se reinicie... de hecho lo primero que tendría que checkear es la temperatura de la placa de video a full load, hay varios programas que te permiten checkearlo.
Proba bajar el brillo del monitor, parece estupido pero a mi se me apagaba, y bajando el brillo todo solucionado.