-
Diminishing return del poly
hermosamente areneando me di cta q si un mage te tira poly y desp otro mage te mete poly este 2do poly no dura menos. q opinon les merece esto????????
edit: exactamente lo q puso silvos. 2 mage frost, sacan elemental e iluciones y hacen esto: burst a uno y al otro le van intercalando polys. un mage te mete poly y al segundo el otro mage te mete poly y te comes un poly de igual duracion que el 1ero. es decir un tipo con manos al 1er poly se lo saca, le meten 2do poly o sea 7seg, se va te meten otro poly de 5 se va y te meten otro de 5 seg. conclucion: entre lo q pegan las 8 iluciones y los 2 elementales y los mas de 20 seg que dejan con poly al otro si o si caes. aparte si los mages frost tienen manos pueden hacerte comer mas de 40 seg. no voy a explicar como para no avivar a vivos q abusen de esta terrible tranfugueada.
ya vi 2 team frost/ frost. q lo unico q tengo para decirles es /spit
-
Re: Diminishing return del poly
No se entendio muy bien... Te metieron 2 poly seguidos? Paso un rato entre poly y poly? Eran 2 mages o uno solo que te casteo 2 veces?
Saludos Az!
-
a mi nunca me paso eso, cuanto tiempo hubo entre poly y poly?
-
segun lo que dice , mage A castea poli y entra , Mage B castea poli seguido de mage A y dura el mismo tiempo que el poli del Mage B si esto es posta , yo que vos edito
-
Estoy viendo arenas doble mago, meta poly y poly a un indefenso plate y bursteando violentamente a su compa healer.
Saludos Az!
-
Esto no es así. El otro día jugué contra un doble mage y la duración estuvo correcta. No se qué flasheaste, capaz pasaron los dieciseis segundos.
Cita:
Iniciado por
franconauta
aparte si los mages frost tienen manos pueden hacerte comer mas de 40 seg. no voy a explicar como para no avivar a vivos q abusen de esta terrible tranfugueada.
No cuesta mucho deducir esto, hermano.
Cita:
Iniciado por
franconauta
ya vi 2 team frost/ frost. q lo unico q tengo para decirles es /spit
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=114705
Ellos también te escupen a vos.
Edit: Y si las cosas son como vos las estás poniendo, me voy a jugar arenas ya mismo, porque implica que toda la categoría 'incapacites' no tiene dr 8). Salvo que hayan descubierto un bug que tenga que ver con los distintos tipos de polies que hay, para mi que estás flasheando.
-
cochise fijate el post. no estoy preguntando si es asi o no. me estoy quejando del diminishing o sea ES ASI. paso 1 seg y me comi denuevo terrible poly. si me linkeas un video de ofiland seguro q me pasan parado pero no te preocupes q a todo el server lo pasan parado. y me refiero a todos. esos 2 frost son conocidos x el 95% del ofi, estuvieron top1 como 10 semanas.
-
Diferencia de categoria entre los polys que mete un mago y el otro. Deberian compartir diminishings y no lo hace por lo q veo.
Eso habia pasado antes ya. Y tambien de otra manera, con Fear se podia intercalar entre 1 target y el otro todo el tiempo y siempre se reseteaba el DR.
Rapido avisenle a Rata de esto, que es URGENTE. Si es que esta funcando mal...
PD: Franco me hubieses preguntado a mi, o a alguien en privado, o directamente hubieses mandado un PM a Rata, avivaste el avispero ahora. Como locas bugeando van a tar.
PD2: Como ya sucedio antes, seguro Rata tiene el fix a mano para meterlo.
EDIT: Lo de los distintos polys puede ser eh! Nada deja de sorprender en un emu. Por cierto, buen instinto bugero Cochise, asi me gusta.
-
Ah, es posta. Por qué no pasa con el sap entonces? :s
Sale doble mage BRO.
Edit: Probé con poly turtle y poly común y comparten dr. Capaz es con el minor glyph o algo
-
Edit edit, nada q ver lo q puse, delire cualquiera...
-
I see 2 vs 2 mages frost banned people(?
-
a veces son sensacions capaz como dijo cochi paso el dr y te parece que es constante, pero mas de una vez funcionando bien el poly y yo viendolo me han dicho que absolutamente todos mis polys duraban 10 segundos
-
Tengo una idea de qué podría ser; más tarde lo testeo.
-
weman querido y vos avivaste a mas diciendo lo del poly cambiando de tarjet eso tb sigue pasando. q surte q tengo mago ahora xD
-
Sos Shamanco? Eso me han dicho..
Te lo pregunto porq vos la otra vez jugaste contra nosotros (2ble Frost).. y weno, si anda bug, sinceramente me acabo de enterar, igualmente, siempre hemos tirado poly hasta cansarnos y nos han salido inmunes, tirandole una vez uno y otra vez otro, asi q dudo q este bug, y si lo esta, es cosa nueva...
El /spit, supongo q no sera para nosotros, porq sinceramente, el otro dia fue la 1era vez q nos cruzamos y nunca hicimos ningun tipo de bugeada.. asi q, si lo decis por mau y por mi /spit back at you.. y sino, aclara a quien se lo tiras..
-
La poly deja esa sensacion, pero anda bien, hace poco jugue con un amigo mago y anda a la perfeccion.
-
Screens? Configuren el combat log y saquen screens y se acaban las suposiciones...
-
A mi me paso una vez eso, pero solo una, algo debe estar pasando. Quiza haya una forma de sacarle la vuelta.
-
Cita:
Iniciado por
franconauta
weman querido y vos avivaste a mas diciendo lo del poly cambiando de tarjet eso tb sigue pasando. q surte q tengo mago ahora xD
Ah, no sabía esto 8)
No se, che, el otro día boludeando con Arashicage nos tocaron Casioraziel en su elfa y un mago troll y no hubo problema con el dr. Lo que si me rompió las bolas fueron las 8 ilus que sacaron 8D
-
Cita:
Iniciado por
JoJoOAO
Sos Shamanco? Eso me han dicho..
Te lo pregunto porq vos la otra vez jugaste contra nosotros (2ble Frost).. y weno, si anda bug, sinceramente me acabo de enterar, igualmente, siempre hemos tirado poly hasta cansarnos y nos han salido inmunes, tirandole una vez uno y otra vez otro, asi q dudo q este bug, y si lo esta, es cosa nueva...
El /spit, supongo q no sera para nosotros, porq sinceramente, el otro dia fue la 1era vez q nos cruzamos y nunca hicimos ningun tipo de bugeada.. asi q, si lo decis por mau y por mi /spit back at you.. y sino, aclara a quien se lo tiras..
cola de paja????
Magus yo con mucho justo lo haria pero la verdad odio arenear con addons y combat log abierto xD.
Tb lo tramposingui es q el poly tarda 1 seg en empesarte a curar y si 8 iluciones te estan dando vivis en modo poly y la hp se te empiesa a bajar solita xD.
-
Eso no es bug, eh. No te cura instantaneamente toda la hp.
-
Cita:
Iniciado por
franconauta
cola de paja????
Magus yo con mucho justo lo haria pero la verdad odio arenear con addons y combat log abierto xD.
Tb lo tramposingui es q el poly tarda 1 seg en empesarte a curar y si 8 iluciones te estan dando vivis en modo poly y la hp se te empiesa a bajar solita xD.
esto esta bien, es mas, el poly hasta en algunas ocasiones podes usarlo para cortar casteos si no queda otra, cosas como evo o holy light y apenas entra le poly fire blast, entonces no cura
-
poli + fire blast (miss) y te querés cortar las bolas..
-
O hasta tambien el poli lo podes usar cuando el warrior tiene spell reflect y tenes poca Hp te lo reflectea y te lo tira a vos.Cabe aclarar que Justo te lo reflecte y que no te lo saken al poli ;)
-
-
No tengo cola de paja.. solo dio la casualidad q posteas esto el mismo dia q jugaste contra nosotros y encima le metes /spit a los team 2ble frost q ademas de nosotros tod no vi ninguno asi q.. saca cuentas!!! tengo razones para pregutnarte y decirte eso ¬¬
-
no viste ningun doble frost? jugas wowarg? :P
-
No, no vi ninguno :( tal vez a nadie le gusta sufrir el 2ble por no tener el blink como a nosotros :P
-
yo tampoco nunca me enfrente contra doble frost
-
en mis dias de doble frost yo usaba poly de chancho por q me parecia mas lindo xd y mi compa de obeja y andaban perfecto asi q no se cual es el tema salvo q en el ultimo mes se halla roto algo o nose. con respecto de los doble frost tenes q tener huevos para jugar asi por q sin blink no sobrevivis salvo q toq nagrand =)
-
Ble, la gran mayoría de los doble frost de acá se limita a sacar ilus y ele.
Xmo and Xtk TCB By Xmo - World of Warcraft Movies La posta >_<
-
si esos tipos tienen una sincronizacion imprecionante y estan muy atentos a TODO la verdad un ejemplo
-
Cita:
Iniciado por
franconauta
cola de paja????
No necesitás ningún addon ni combat log abierto.
El combat log que trae por defecto el WoW se puede configurar en distintas pestañas para que registren distintas cosas. Yo, por ejemplo, en mi combat log tengo 5 pestañas: una que registra todo lo que yo hago, una que registra todo lo que me hacen a mí, otra que registra los heals de todos los pj, otra para todos los gains de energía (mana, rage, runic power, energy) para todos los pjs y la última pestaña registra absolutamente todo.
Con una pestaña que registre todo lo que te hacen a vos alcanza y sobra para medir los CCs. Obviamente activale el segundero.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
No necesitás ningún addon ni combat log abierto.
El combat log que trae por defecto el WoW se puede configurar en distintas pestañas para que registren distintas cosas. Yo, por ejemplo, en mi combat log tengo 5 pestañas: una que registra todo lo que yo hago, una que registra todo lo que me hacen a mí, otra que registra los heals de todos los pj, otra para todos los gains de energía (mana, rage, runic power, energy) para todos los pjs y la última pestaña registra absolutamente todo.
Con una pestaña que registre todo lo que te hacen a vos alcanza y sobra para medir los CCs. Obviamente activale el segundero.
copado no tenia ni idea de eso lo voy a poner prueba xD
-
Che por si quedaba alguna duda de esto, nos fijamos especialmente en skirmish con un amigo y anda JOYA..