Te parece importante recordar la fecha de la primera vez que garchaste con tu novia?
(La pregunta va exculsivamente a personas en noviazgo)
Versión para Imprimir
Te parece importante recordar la fecha de la primera vez que garchaste con tu novia?
(La pregunta va exculsivamente a personas en noviazgo)
Para que?
A menos q penses q va a ser la ultima vez q la ponga.
Y si es como en el caso q se muestra en el video tambien cuenta
http://www.youtube.com/watch?v=Z4gt8TXsWv4
mmm nose :P
Jaja nono, es que para mi tampoco es importante... Lo que si me parece importante es recordarlo y el hecho de que haya sido con esa persona en especial.. Pero la fecha la verdad que me chupa un huevo... La unica fecha que me importa es cuando me puse de novio...
Como, no agendaste la primera vez que te hiciste una paja acaso?
Si. No porque sea importante, sino porq las mujeres son por naturaleza hincha pelotas, y en particular son rompe huevos con las fechas... asi q si, no porq sea importante, sino para q no te saturen.
No, la unica persona con la que me acorde la primera vez que lo hicimos fue por que era especial y era nuestro primer mes de novios, sino, no...
Ah vote sin leer el thread, no no creo que sea mas importante... es mas importante el aniversario, osea cuando te pusiste a "noviar" oficialmente.
claro,no es importante como dijo lacroose,pero cuando las minas te joden "ayy amor te acordas cuando fue la primera vez que hicimos el amor"?si no te la sabes la cagas :S,o la primera vez que la viste,su cumpleaños,y todas esas mierdas
no creo que me pareceria importante.
No me parece extremadamente importante pero en mi caso me acuerdo aun cuando fue hace una eternidad. Pero bueh, por suerte tengo buena memoria y siempre relaciono un monton de cosas a la vez para poder acordarme de cosas bizarras (y no tanto).
si, para ella si osea q lo tiene q ser para vos tmb te guste o no.por la duda recordalo... es una fecha no cuesta tanto
Me puedo acordar los nombres de los 150 pokemon, pero esas cosas me las olvido, son excusas para que te rompan los huevos.
si,puede tener grandes beneficios
vos:mi amor,te acordas que hace un año hicimos por primera vez el amor?
novia:ayyy siiii,que lindo te acordaste
vos:bueno ya es hora de que entregues el orto,no te parece?
si grandes beneficios.
jaja
no.
hoy me di cuenta que festejar/recordar fechas es alta careteada.
JAJAJAJJA me rei demasiado con esto.
Bueno, eso es lo que me parece a mi y no estoy de acuerdo con eso de acordarme una fecha solo por que a la otra persona le gusta
acordarse las fechas. Como dije antes, a mi me parece importante recordarlo como hecho... Que se yo... Aparte soy bastante malo recordando fechas... Me acuerdo un par de cumpleaños de la gente más cercana y nada más..
Que se yo, esas cosas de hace 43 dias que estamos juntos, si me pregunta digo que si me acuerdo. Pero Dps ni en pedo.
demasiado me acuerdo que dia me puse novio y el cumpleaños, no me pidas mas.
Con mi ex teniamos la fecha de "aniversario" como la primera vez qe estuvimos, y listo.
IZ IZIIIIIIIIII
Con mi chica ni siquiera sabemos que fecha nos pusimos de novios :(
No es tan dificil acordarse de eso, con que se acuerden la fecha en que se casaron ya van bien (?).
jajaja y mira yo hace 4 meses que estoy de novio creo (si creo porque me pierdo con el tema meses, solo se que es un 25) bueno igual, a lo que voy es que creo que depende de tu novia recordar o no, mi novia no es muy rompe con el tema de las fechas asik eso no cuenta, pero un amigo mio tiene una novia de esas lokitas por todo y si para su asombro tiene que recordar esta fecha, la que se conocieron, la que se vieron por primera vez y la de cdo se pusieron de novio :F jajaj
Si fue importante para vos, te acordas, es simple..
Es que fue importante, y me acuerdo totalmente de como fue todo, pero no por eso lo asocio con el tema de acordarme la fecha en si..
Claaaaro.
Lo importante es lo q paso y no el numero
jaja nose XD
Si la mina en cuestion te hace quilombo por no acordarte una fecha, dejala y punto. A la larga vas a estar agradecido por no involucrarte con ese tipo de neuroticas.
Yo vote en la encuesta pero no me dieron sexo. Esta fallada.
si podes.. acordate de hasta que comiste ese dia
No la onda es cojer Corta XD