Detalles del monitor UltraSharp U2211H de 21,5 pulgadas | Dell Argentina
panel ips, 178/178, full hd, es el que viene con hub usb y soporte neumatico (o como se llame) 1300 mangos en la puerta de tu casa.
Versión para Imprimir
Detalles del monitor UltraSharp U2211H de 21,5 pulgadas | Dell Argentina
panel ips, 178/178, full hd, es el que viene con hub usb y soporte neumatico (o como se llame) 1300 mangos en la puerta de tu casa.
No sabes si abra alguno igual pero mas grande?
el de 24 que equivale a esta calidad (panel ips) esta $2900, preferible comprar 2 de estos...
/edit: http://www1.la.dell.com/ar/es/empres...bsd&cs=arbsdt1
:S .
Toy buscando algo asi, bueh me fijo que me conviene.
tenes el de 27 por 3400 Monitor UltraSharp U2711 de 27" con detalles PremierColor | Dell Argentina conviene antes que el de 24 por 500 mangos...
Che soy yo o cada vez dell vende cosas mas como la gente a precios un poco mas razonables..
yo tengo un U2311h lo consegui a 1700 mangos en 6 cuotas sin interes... y es una bomba.
http://accessories.us.dell.com/sna/p...9&sku=320-9270
Yo tengo el SX2210, caracteristicas similares y lo compre hace bastante ya y es un caño. El precio andaba por ahi tambien. Lo puedo super recomendar.
Guarda que todos los Dell que tuve tienen un refresco de mierda, se ven hermosos pero para jugar a algun fps ponele, se ve una especie de blur feo.
Mira justo q decis me hiciste acordar.
El que tengo yo por default te pone de Refresh 59Mhz. Lo cual es raro... yo se lo pase a 60Mhz. Igual nunca me hizo eso q decis.
eso de 59mhz es un invento, yo tengo dell hace mas de 5 años y siempre se vieron joya, nada de blur ni nada...
Con el mio 0 problemas de refresh, blur o ghosting...
quiero el que tenes vos xavi a 1500 no hay?? :P
ahora estoy usando uno de 46, tranki...
http://image.gxzone.com/images/4/9/496df6b2026.jpg
Y el almohadon? Que placa de video tenes?
el almohadon es para dormir ahi! xd
TERRIBLE como la tienes montada...me dashh envidia -.-
Lindo precio, aunque a esta altura ni en pedo compro algo tan chico.
El teclado IBM de los viejos tenes? uno de los mejores teclados con las teclas mecanicas.
No te resulta incomodo tener el monitor tan grande y cerca?, a menos que uses todo en modo ventana.
BTW, que le hiciste al haf cinic ?
me parece a mi o no hay lugar para poner los muteki :D salio apilada no? jajajajaj
estoy a metro y medio de la pantalla, al haf le gire el frente y lo pinte de negro...
Samsung P2370h .. 1300$
panel ips vs tn, no son solo 1.5", no se compara...
a ver alguien que me explique cual es la verdadera mejora del ips vs tn.
nunca tuve la oportunidad de verlos a los 2 al mismo tiempo y por lo que todos me comentan deberia ser como escuchar unos bw vs edifier
TFT LCD - Wikipedia, la enciclopedia libre
/edit: en resumen, con un panel tn te moviste 1 toque y ya se te cambiaron todos los colores..., ni hablar si lo ves un poco de costado, se te ve en negativo parece...
Los paneles TN de ahora no son tan malos como en un principio.
Todo depende que uso le quieras dar.
Yo tengo ambos paneles, y por el precio a que se vende vale la pena.
Igual los TN para lo que se usa van re bien, IPS es superior pero para mi se justifica si tiene bajo precio como un TN de la misma categoria o si realmente necesitas la diferencia de profundidad de color, por ejemplo si sos diseñador grafico.
Es lo que puse -.-
No me joden, lo que es una cagada es el teclado ese que tiene :D
El teclado parece un BTC del año 95 o por ahi.
Me encantan los teclados de notebook, pero pifio todo, esos viejos son lo mejor. Aunque el dell que tengo safa bastante.