Re: Bloodline Champions beta
Que barbaro como garpa el dota!
habia visto ese juego, pero despues lo olvide...
y despues me pinto jugarlo, aunque ya lo tenia olvidado de nombre y todo :D
voy a ver, que tal esta.
Cita:
Iniciado por
Dashi
habia visto ese juego, pero despues lo olvide...
y despues me pinto jugarlo, aunque ya lo tenia olvidado de nombre y todo :D
voy a ver, que tal esta.
Me despertaste el interes por las betas, quede super enganchado con el divine soul toy esperando q abra la open.
Lo que recuerdo de este juego, era un Samurai con cabeza de hongo, jaja..
o era un hongo samurai, nose.
Cita:
Iniciado por
Dashi
Lo que recuerdo de este juego, era un Samurai con cabeza de hongo, jaja..
o era un hongo samurai, nose.
lo probe ese, el alabardero.
apreto para beta keys pero fileplanet por más que le meta la dirección secreta de bush no me deja registrar, lastima.
Cita:
Iniciado por
Dashi
apreto para beta keys pero fileplanet por más que le meta la dirección secreta de bush no me deja registrar, lastima.
eso pasa cuando usas 1 mail ya existente es como q no te avisa q ya existe en su base de datos pero no te deja, o posiblemente sea que no pusiste el "DxDiag" esto es para evitar que cree muchas cuentas el mismo usuario tenes q poner el DNI de tu pc, pero se puede falsificar :3 fijate en DxDiag te explica como hacer para buscarlo.
:O rinde me lo voy a bajar pero dsp se hace pago? :$ ni da si es asi
Cita:
Iniciado por
bloodpriest
:O rinde me lo voy a bajar pero dsp se hace pago? :$ ni da si es asi
Me chupa 1 huevo por que ya me contaron q tubieron problemas por q se afanaron la servefile jajajajaj asi q en caso q sea pago o este lagiado se vienen los frutanga peruanos.
No entiendo como bajarlo. Me registré, tengo mi beta key, pero cuando le pongo en la opción de download, me redirije a una página para suscribirme a fileplanet... wat de ond?
Intenté ver que onda de vuelta hoy, pero no se de donde bajarlo. Del primer link me sigue ofreciendo beta key, que ya la tengo, y no se como ir a la descarga de una.
Alguna ayuda?
me lo baje, y lo estuve jugando, el juego es SIMPLEMENTE EXCELENTE, porque tiene demasiada dificultad agarrarle la mano.
aparte podes jugar con bots incluidos para practicar, me encanto
P.D: para bajarlo lo hice asi, Entre a la pag oficial, aprete la parte que dice "Got a Beta key? Get started"
y ahi dice los pasos a seguir, obviamente que, omiti los primeros porque ya me habia creado la cuenta, me fui donde ta esta parte
Get the Game
Download and install the Bloodline Champions BETA Client
Follow the instructions below on how to download and install the Bloodline Champions BETA Client Installer. You will need a Beta Key and a registered Game Account to play, see the "Register" section.
- You can download the BETA Client from FilePlay, or from FilePlanet.
http://www.bloodlinechampions.com/we...y_logo_308.pnghttp://www.bloodlinechampions.com/we...t_logo_308.png
Note: There is also a torrent, if you prefer that. - Save the installer to a folder where you can easily locate the file. For example the Desktop.
- Navigate to your downloaded Bloodline Champions Beta Installer.exe and open it, launching the installer.
- Click "Next" and choose a location where you want to install the game, the default settings will work fine if you are unsure about this step.
- Now the game should be successfully installed.
Paso 1, dice donde descargarlo, yo puse el de fileplay y ahi te da 3 opciones más, pero pones el ultimo, el de Descarga Publica, listo.
---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:49 ----------
ah mira, se copio el link y todo, clickeen donde dice FilePlay pongan Download file y elijan el publico.
GENIAL, dashi!!!
Gracias!!!
muy, mas q muy, demasiado parecido al Warcraft arena (del warcraft III)
lo unico los graficos y que el warcraft arena son las clases del wow, no algunas q ya tenemos q no conocemos ni los spells :V
Tengo la cuenta creada en la web, pero me la tira como incorrecta en el juego. No puedo logear.
Tenes idea dashi?
ya toy 11 :F si entran al juego agregen a la friendlist a "Mystgun" asi tiramos unas rondas :3. dejen nicks.
Cita:
Iniciado por
CorsaL
Tengo la cuenta creada en la web, pero me la tira como incorrecta en el juego. No puedo logear.
Tenes idea dashi?
No se por q tenes tantos problemas, no me parecio de esas web complicadas.
Ea, ya ta. Muy buen juego !!!
Cita:
Iniciado por
CorsaL
Ea, ya ta. Muy buen juego !!!
nick?
CorsaL
Siempre tengo 200/300 de ping, una mierdaaa. Igual creo que es mi conex.
Cita:
Iniciado por
CorsaL
CorsaL
Siempre tengo 200/300 de ping, una mierdaaa. Igual creo que es mi conex.
tenes q poner REGION = USA si pones europe o all te lagea, a mi en usa me ba a 170ms y la verdad q ni lo noto.
igual, en USA como maximo 200. No baja de eso.