Buenas, con amigos estamos planeando un viaje a La Pedrera, Uruguay, para Enero 2011.
Queria saber si alguien de aca fue y me puede contar algo. Lo que mas nos interesa es si se pone bueno a la noche, si hay jovenes y mucha joda.
gracias, saludos
Versión para Imprimir
Buenas, con amigos estamos planeando un viaje a La Pedrera, Uruguay, para Enero 2011.
Queria saber si alguien de aca fue y me puede contar algo. Lo que mas nos interesa es si se pone bueno a la noche, si hay jovenes y mucha joda.
gracias, saludos
ni rinde uruguay esta lleno de urugayos.
Si, pero siempre es lindo ir a conocer provincias.
bueh, pense que iba a encontrar una respuesta decente. Poca moderacion de parte de los admins por lo visto.
lidstrom, La Pedrera es genial, alcohol, marijuana, y las drogas que quieras, o nada en absoluto si es que curtis esa xD. Rinde mucho, cada verano explota y esta cada vez mejor, igual te recomiendo que tambien te pases por La Paloma ya que estas que queda al lado que tambien explota de lo lindo. Lo que rinde de La Pedrera y La Paloma es que hay MUCHA joda y al mismo tiempo ambos lugares no estan explotados comercialmente, onda no vas a encontrar FULL hoteles 5 estrellas por todos lados y comercios y cosas, es full old school con mucha juventud, playa, baile, joda o salir por ahi de tripa y ver enanos verdes.
Y hay si, todas las temporadas medio que abren cosas nuevas y boliches vas a encontrar seguro.
Andate a europa. Cya...
en uraguey las hamburguesas se comen a la gente.
Ontopic: visita Laguna de Rocha si podes es GG
anda al desentierro de jujuy, es joda con full bebidas alcoholicas, harina y alguna q otra pasta.
Fijate, si te llevas bien con el curso anda a uruguay de una, sino Londres
se desentierra al diablo, hay joda sin parar durante varios días, despues cuando termina se entierra al diablo otra vez XD. bebida por excelencia en esa fiesta es la chicha, q es rica y alcoholica xD.
Fijate si el inodoro gira al reves
Yo te recomendaría que vayas a la paloma, la pedrera si bien tiene movimiento es mas campestre, La paloma tiene mas entretenimientos y ademñas podes agarrar un dia y te vas a punta en omnibus y no te sale caro. Yo vivi en La Paloma y me encanto (en verano claro, porque en invierno te lo regalo) Si vas a la Paloma tenes que ir a la Heladería Popi es de culto! Y el sabor dulce de leche popi, para los que les gusta el dulce de leche, es delicioso. Suerte!
O sea justamente en mi opinion si vas a La Pedrera es para vivir justamente esa vida 'campestre' y como mencionaste, tambien esta La Paloma, y bueno para mi Punta del Este se tiene que dejar para otro viaje (? La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, Valizas, etc. Campestre, hippy mode on ftw. Punta del este = mini miami $$$$$$$$.
Si bien me gusta Punta, coincido con vos, hay que ir con mucha $$$$$ en cambio en La paloma podes pasar muy bien y no necesitas tanta $$$ y si un dia queres te tomas un omnibus y en una hora y poco estas en punta