-
árbitro española decidió suspender un partido xq fue "insultada de manera grosera"
La árbitro española Inmaculada Ramos decidió suspender un partido porque fue insultada de manera grosera. "¿No te han dado bacalao anoche?", le dijo un jugador del Tentudía. Hasta piensa retirarse.
Los árbitros están acostumbrados a recibir insultos por parte de los hinchas y en hasta algunos casos de los mismos jugadores presentes en la cancha. Pero nunca se había llegado al caso de Inmaculada Vinagre Ramos, que además de ser injuriada decidió suspender el partido por el grosero insulto recibido.
"Árbitro, ¿qué pasa? ¿No te han dado bacalao anoche?", le dijo despectivamente un jugador de Tentudía de la Primera División Regional de España. "Lo más importante es que me humilló en el campo, delante de tantos jugadores y espectadores, y en este caso, casi todo era público masculino", explicó Vinagre Ramos, de 24 años.
El hecho sucedió en Badajoz, al minuto 72 del partido, con el resultado 3-1 a favor del equipo local y luego de que la mujer expulsara a tres jugadores del Tentudía. "Sé que sería una victoria de otros, pero todo esto es muy duro y no sé si continuar como árbitro", señaló luego del mal momento vivido.
¿Que pasaría si nuestra Salome Di Iorio viviría una situación parecida en una cancha? ¿Tomaría la misma decisión de suspender el encuentro?
Fuente: Para que tenga... | Olé | Diario Deportivo
en mi opinion eso no es un insulto pero bue alla ellos :p
-
Re: árbitro española decidió suspender un partido xq fue "insultada de manera grosera
que conchuda se ve que era cierto, a otras le tocan las tetas y se rien..
http://www.youtube.com/watch?v=flSZtWW75ik
-
Re: árbitro española decidió suspender un partido xq fue "insultada de manera grosera
JAJJAJJAJAAJAJJAAJAJA.
Si suspendieran el partido cada vez que alguno putea al arbitro en cualquier liga del planeta....
-
Cita:
Los árbitros están acostumbrados a recibir insultos por parte de los hinchas y en hasta algunos casos de los mismos jugadores presentes en la cancha. Pero nunca se había llegado al caso de Inmaculada Vinagre Ramos, que además de ser injuriada decidió suspender el partido por el grosero insulto recibido.
pero si lo lleva hasta en el nombre KEKEREEEE
-
Inmaculada Vinagre.
Encima de santita y casta, es amarga :P
-
-
si yo fuera arbitro me pegarina un tiro al segundo partido, te saco amarilla y protestas y te kedaste afuera.
-
¿No te han dado bacalao anoche? tanta cosa por eso ?
ni que la hubieran mandado a la con... de su madre
mucha exageracion
-
que mas queres bola, si son gallegos para ellos decir eso es un insulto de la puta Ostia entendes? :p
-
Ni que le hubieran dicho : Te voy hacer atragantar con mi poronga puta de mierda.
-
los galletas cantan "el arbitro es una niña"....
-
el mundo de los catetos del futbol, que vayan a insultar a su santa madre.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
los galletas cantan "el arbitro es una niña"....
what?!
jajajja...de donde sacaron eso? xD hijo de puta es lo mas light q se le dice a un arbitro en un partido.
Sobre este caso en cuestion...esa frase es como "que pasa no te follaron ayer?"...eso a un arbitro es expulsion directa si te escucha, y lo veo perfecto....pero suspender el partido? nuse tal vez ahi se paso un poco.
-
-
hahhahahahhahahahhahahahahhahaha la primera vez q veo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddddddd
DIOS....no opino mas! xd
PD: La de roberto carlos la deje tenia buen ritmito xd.
-
La de robertito es muy grosa hahah
-
O.o. Ni que le hubiera dicho pelotuda, o pendeja.
-
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Y si son los hinchas del madrid ke kereeeeeeeeeeeee!!! parece mentira que te sorprendas camel!. Son junto con los del barsa los peores hinchas de futbol. No cantan, no hacen nada.
Que esperabas que se les ocurriera a 200 skin heads una letra decente? a lo maximo que llegan es a contratar a hinchas de otros equipos para que les enseñen.
-
no me tires de la lengua niñoooooo!!!
Y si, los aficionados del RM o del baça no son de esos tipos de aficionados q se llevan 24/7 cantando aunq vallan perdiendo 5-0, todo el dia con el repertorio de 50 canciones como discos rayados...
la gente va a ver el partido...aplaude las buenas jugadas y a los buenos jugadores (a los rivales tmb ), anima a su equipo con alguna cancion simple y pita a los indeseados....
^^
-
Donde te lo pasaste mejor, en el sanchez pizjuan o en el bernabeu?
;).
-
en el estadio olimpico de la cartuja.
Y fue viendo el Real MAdrid - juventus xD
-
Si si, lo que tu digas :D.
Cuando tengas una aficion avisame que te invito al bernabeu, te pago hasta el ave.
-
Cuando tengas un equipo avisame.
yo pago las cocacolas.
-
No tengo equipo, entre otras cosas, por que madrid y barsa seguidos por los buitres de valencia y at. madrid no dejan hacer un reparto mas equitativo de las ganancias de television.
Igualmente, el sevilla ha ganado mas titulos que el real madrid en estos ultimos 5 años :D.
-
Jodeme que estan discutiendo por foro y seguro estan sentados uno al lado del otro hahaha
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=_njnGnEEs3A
-
Na, yo toy en el pueblo y el en sevilla :P.
Aparte, es un veleta. Se cambio del sevilla al madrid justo cuando el sevilla descendio a segunda y el madrid gano una champions eh! con la escusa de "mama es del madrid, el abuelo tambien es del madrid".
VELETA! TE VENDISTE.
-
Estos que se hacen de otro clú en las malas son de lo mas hijos de puta que existen man, en las malas sabés quien es quien.
-
Y este pecho frio se hace el ultramadridista?
MA MA.
No podés cambiarte de club, por ninguna excusa del mundo.
-
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
Aparte, es un veleta. Se cambio del sevilla al madrid justo cuando el sevilla descendio a segunda y el madrid gano una champions eh! con la escusa de "mama es del madrid, el abuelo tambien es del madrid".
VELETA! TE VENDISTE.
jajjajajajaaaja, la ultima persona que hizo algo asi fue mi primita cuando tenia 8 años.
-
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
VELETA! TE VENDISTE.
no puedes se tan hijo de puta xDDDD
tenia ....5-6 AÑOS!!!! y we tu me metiste en la cabeza lo del sevolla y mama me decia del madrid....no voy a ser del equipo perdedor, con esa edad ya me daba el cerebro para elegir bien xd.
desde ese dia mi hermano me la tiene guardada xD, tengo 20 años y no para de repetirme siempre q fui un veleta xd....y we...estos de LA BOMBONERA DE NERVION<-------------ni para reirse......ke kere...ganan una copa del rey y la uefa y se cren algo.
---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:49 ----------
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Y este pecho frio se hace el ultramadridista?
MA MA.
No podés cambiarte de club, por ninguna excusa del mundo.
.....
---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:49 ----------
Cita:
Iniciado por
mgaray
jajjajajajaaaja, la ultima persona que hizo algo asi fue mi primita cuando tenia 8 años.
y we yo tenia 5-6 xD asi q tranka xD y no fue en la champions....la champions del 97 ya la vi siendo madridista xD, aun recuerdo q la semifinal contra el M.U la vi mientras estaba desfilando de nazareno en cordoba -.-
y we....creo q mi hermano ve por TV mas partidos del madrid q del sevilla, y encima se pone al lado mia y siempre se pone a animar al rival....pobrecito cuantas decepciones se llevo xd
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
pd: http://www.youtube.com/watch?v=c9DEMy6W8b4&feature=related
tuvieron que demorar el partido 10 minutos porque no se veia nada en la cancha del humo de las bengalas jajajaja
-
aka las bengalas estan prohibidas xd
-
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
VELETA! TE VENDISTE.
hahahahahahhahahahahhahahhahahaha y nos discutio de futbol a nosotros del foro cuando el flaco ni siquiera tiene codigos hahahahahhaa
y bue es express q se le va a hacer ya no sorprende nada, seguro q si un dia el real madrid deciende a la B se hace hincha del barcelona xq un familiar es hincha de barcelona hahaha.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
hahahahahahhahahahahhahahhahahaha y nos discutio de futbol a nosotros del foro cuando el flaco ni siquiera tiene codigos hahahahahhaa
y bue es express q se le va a hacer ya no sorprende nada, seguro q si un dia el real madrid deciende a la B se hace hincha del barcelona xq un familiar es hincha de barcelona hahaha.
leiste algo de lo q dije? xd
tengo un familiar del barça, siempre me puedo salir por ahi (?)
-
Acá también estan prohibidas :P
-
-
¬¬....y we aka cuando eligieron a su equipo? q onda en la barriga de la mami ya tenian la bufandita de boca o q onda?
yo lo elegi con 6 años.......q no es q me aya cambiado ahora xD, y al año siguiente ganamos la 7ma :$, ya vi ganar 3 xD
-
Yo llevo mi equipo en la sangre, 3 generaciones.
Mirá! Te scanee una foto mia y todo, boludo! xD
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Yo llevo mi equipo en la sangre, 3 generaciones.
Mirá! Te scanee una foto mia y todo, boludo! xD
jajajajja...tranka q yo tmb llevo 3 generaciones ^^ abuelo, madre y yo :$....mi hermano es el primer sevillista (tengo algun tío y demas pero no es digamos directo xD)...
Mi padre nunca fue futbolero y nunca me compraba camisetas de equipos de futbol asi -.- (solo mas mayor 1 del madrid)....solo alguna de alguna seleccion cuando iva de viaje a ese pais xd.
Tas graciosisimo camel xDDDDDDDDDDDDDDDDD