-
Policia asesinado en Ingeniero Budge
Delincuentes intentaron robarle el auto y lo mataron de un escopetazo delante de su esposa. El hecho ocurrió en Ingeniero Budge y los asesinos están prófugos. En Capital, velan los restos del oficial que fue asesinado al intentar evitar un asalto a un restaurante en Paternal.
Fuente:
Otro policía asesinado | TN.com.ar | Todo Noticias
-
Re: Policia asesinado en Ingeniero Budge
¿Cuál es el objetivo de estos threads de asesinatos de policías?
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
son datos interesantes :P siempre ponen noticias de chorros muertos, veamos policias
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
Cita:
Iniciado por
blackram3
son datos interesantes :P siempre ponen noticias de chorros muertos, veamos policias
jajajaja, es verdad simpre postean noticias de choros muertos
-
Por ahi pq mueren mas chorros q policias.
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
Un experimento que estoy haciendo
-
Algo habrá echo.
Ahí contribuí a tu experimento de zurdos santo?
-
Estas = q etchelyon haciendo threads sobre drogas para "experimentar" con nosotros.
Emmm seguro es algo malo :S
---------- Post added at 13:08:39 ---------- Previous post was at 13:06:36 ----------
Cita:
Iniciado por Etchelyon
Me gustaría también saber situación de inicio en la droga específica, el grado de adicción, el motivo de porque se probó, si alguno estuvo en tratamiento, cuanto daño se hicieron y sobre todo cuanto daño hicieron a terceros, y si da, alguna anéctoda del tono que quieran.
De paso quiero confirmar algunas hipótesis mías
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Algo habrá echo.
Ahí contribuí a tu experimento de zurdos santo?
Si algo hizo, defender su patrimonio.
Experimento de zurdos? todavia alguno cree que los parasitos que pululan en este foro son zurdos?...
Sabes cuanta nafta les falta a todos los "revolucionarios" del foro para ser zurdos...
Igulamente por ahi viene la mano, quiero ver con que tipo de asesinatos se indignan y hablan pelotudeces, y con cuales les chupa un huevo y hacen la vista gorda...
-
Pero ahora ya lo dijiste, perdio el factor sorpresa.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Si algo hizo, defender su patrimonio.
Experimento de zurdos? todavia alguno cree que los parasitos que pululan en este foro son zurdos?...
Sabes cuanta nafta les falta a todos los "revolucionarios" del foro para ser zurdos...
Igulamente por ahi viene la mano, quiero ver con que tipo de asesinatos se indignan y hablan pelotudeces, y con cuales les chupa un huevo y hacen la vista gorda...
¿Crees que ser "zurdo" es ser montonero ?
¿Que es para vos "ser zurdo?"
-
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Pero ahora ya lo dijiste, perdio el factor sorpresa.
Error, ahora viene lo mejor, siempre es mas fuerte que ellos...
---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:22 ----------
Cita:
Iniciado por
akadaka
¿Crees que ser "zurdo" es ser montonero ?
¿Que es para vos "ser zurdo?"
Lo contrario de diestro supongo...
-
No se a que tildarte después de lo que contestaste. Bardeas a la izquierda. Despues decis que nadie es de izquierda aca. ¿Que es ser de izquierda entonces según tu definicion?
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
No se a que tildarte después de lo que contestaste. Bardeas a la izquierda. Despues decis que nadie es de izquierda aca. ¿Que es ser de izquierda entonces según tu definicion?
Momento, yo creo que si uno esta realmente cansado de las cosas, (lease REALMENTE CANSADO) cortar las calles no va a solucionar NADA, joder al vecino tampoco, quemar gomas menos...
Si bien nunca respete a los montoneros, creo que POR LO MENOS los tipos "luchaban" por un cambio, bien o mal, se la jugaban realmente...
Resulta que ahora ser zurdo es dejarse la barbita, y usar la gorrita del che, tirar piedras y repartir papelitos de partidos politicos en las universidades, ir a las manifestaciones, CON LA CARITA TAPADA y romper negocios, autos, joder a la gente que SI TIENE QUE LABURAR,
para que.... para que? por convicciones? AJAJAJJA
Esos mismos, si se tienen que plantar en un mano a mano, lo primero que buscan es una faca, porque las manitos las tienen para pajearse, tirar piedras y rascarse la pija...
Y despues esos se hacen llamar zurdos...
-
what?!?! el santo mama ya se volvio loco....1 mes y mata 1 zurdo.
Esa idea de zurdo....nose, muchos habra así, al igual q tmb hay muchos de derechas q son cualkier cosa no crees?
por ejemplo tu xd
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
what?!?! el santo mama ya se volvio loco....1 mes y mata 1 zurdo.
Esa idea de zurdo....nose, muchos habra así, al igual q tmb hay muchos de derechas q son cualkier cosa no crees?
por ejemplo tu xd
Vos fijate gaita, yo no soy ni zurdo ni de derecha, para mi los partidos politicos son la misma mierda, todos transan, todos se venden y negocian, la diferencia que hay entre mi persona y algunos pibitos, es que yo no le chupo la verga a nadie, para mi son todos la misma lacra, a ellos le pones una bandera de cualquier movimiento piquetero y se ponen de pie gritando como locas...
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Momento, yo creo que si uno esta realmente cansado de las cosas, (lease REALMENTE CANSADO) cortar las calles no va a solucionar NADA, joder al vecino tampoco, quemar gomas menos...
Si bien nunca respete a los montoneros, creo que POR LO MENOS los tipos "luchaban" por un cambio, bien o mal, se la jugaban realmente...
Resulta que ahora ser zurdo es dejarse la barbita, y usar la gorrita del che, tirar piedras y repartir papelitos de partidos politicos en las universidades, ir a las manifestaciones, CON LA CARITA TAPADA y romper negocios, autos, joder a la gente que SI TIENE QUE LABURAR,
para que.... para que? por convicciones? AJAJAJJA
Esos mismos, si se tienen que plantar en un mano a mano, lo primero que buscan es una faca, porque las manitos las tienen para pajearse, tirar piedras y rascarse la pija...
Y despues esos se hacen llamar zurdos...
Yo no tengo barba. Tengo notas entre 8 y 10 en mi ahora CBC. Estudio y trabajo. Tengo mis pensamientos y me opongo a las simplicidades del sentido común. No estoy en ningun partido politico. Ese estereotipo que mencionas es algo que ni siquiera entendés. Es un prejucio pelotudo, porque a las personas las deberías criticar no por su "barba" sino por lo que piensan. Acto fallido cometiste y ahora vas a saltar seguramente a decir cualquier huevada diciendo que si entendes porque se hace una protesta para pedir mas presupuesto para la educación pública cuando no entendes.
Tus explicaciones se reducen siempre al sentido común, el desprestigio de los diferentes y que sos el mascapito de la vida.
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
Tus explicaciones se reducen siempre al sentido común, el desprestigio de los diferentes y que sos el mascapito de la vida.
Pero mas vale que mis explicaciones se reducen al sentido comun, que carajo somos seres humanos o animales?
Y nop, yo no soy el mascapito de la vida, si lo fuese, no estaria aca, seguramente me estaria cagando de la risa de vos y de todos los que son como vos, pero desde algun pais del caribe...
Y una cosa mas, yo se porque se pide mas presupuesto para la educacion publica, y me parece perfecto no dejar que los politicos se fumen la guita, lo que no me parece, y que es adonde todos los zurdos de pin del foro saltan indignados es al sistema de hacer quilombo.
Porque no le van a romper las pelotas a las personas responsables, lo unico que hacen es cortar la calle en acoyte y rivadavia...
ACOYTE Y RIVADAVIA MEN!!!!!!!!!!!!!!. que politico se jode porque corten acoyte y rivadavia? pensa un poco con tu cerebro de ochos y diez!!!!!!
Sos un ridiculo
-
pero el delincuente no tiene la culpa! Seguro en la casa le enseñaron que matar policias esta bien!!!!
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Pero mas vale que mis explicaciones se reducen al sentido comun, que carajo somos seres humanos o animales?
Y nop, yo no soy el mascapito de la vida, si lo fuese, no estaria aca, seguramente me estaria cagando de la risa de vos y de todos los que son como vos, pero desde algun pais del caribe...
Y una cosa mas, yo se porque se pide mas presupuesto para la educacion publica, y me parece perfecto no dejar que los politicos se fumen la guita, lo que no me parece, y que es adonde todos los zurdos de pin del foro saltan indignados es al sistema de hacer quilombo.
Porque no le van a romper las pelotas a las personas responsables, lo unico que hacen es cortar la calle en acoyte y rivadavia...
ACOYTE Y RIVADAVIA MEN!!!!!!!!!!!!!!. que politico se jode porque corten acoyte y rivadavia? pensa un poco con tu cerebro de ochos y diez!!!!!!
Sos un ridiculo
El sentido común es el tipico sentido del pensamiento fácil, poco profundo, simplista, reduccionista, social pero siempre o casi siempre incorrecto. Somos antes que nada, seres pensantes.
Como ya te respondieron 25 mil veces, aunque te cueste creerlo una protesta tiene que afectar de alguna manera. Me parece que con la sociedad apolitica e individualista que tenemos en la ciudad dificilmente repartiendo papelitos se logren respuestas politicas que tienen que ser inmediatas.
---------- Post added at 16:02:12 ---------- Previous post was at 15:58:58 ----------
Cita:
Iniciado por
Dogo
pero el delincuente no tiene la culpa! Seguro en la casa le enseñaron que matar policias esta bien!!!!
"No se lo enseñaron" que es diferente.
Esta forma de postear en 2 threads sobre el mismo tema es una pelotudez causada por el autor claro.
http://foros.gxzone.com/197230-polic...aternal-2.html
Ahi me refiero en contra de lo que plantas "in extensum".
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
El sentido común es el tipico sentido del pensamiento fácil, poco profundo, simplista, reduccionista, social pero siempre o casi siempre incorrecto. Somos antes que nada, seres pensantes.
Como ya te respondieron 25 mil veces, aunque te cueste creerlo una protesta tiene que afectar de alguna manera. Me parece que con la sociedad apolitica e individualista que tenemos en la ciudad dificilmente repartiendo papelitos se logren respuestas politicas que tienen que ser inmediatas.
Pero ser pensante, date cuenta que si tiene que afectar, "tiene que afectar al responsable" de que las cosas no se hagan, o vos te pensas que el responsable se preocupa si cortas una calle, no podes ser TAN pelotudo.
Que se ganaron con los cortes por el tema de las escuelas.
Que se gano?
NADA.
Me fui a tomar unos mates.
-
elsanto lo que vos no entendes es que aca y en el mundo el que no llora no mama, las manifestaciones que ganan la calle y a veces las cortan de cuando en cuando cumplen su objetivo, no al instante pero al menos ponen algunos temas sobre la mesa. Vos fijate lo que pasa con los terciarizados, es algo nuevo? No, para nada. Nadie sabia que algunos sindicalistas eran dueños de empresas que ofrecian servicios terciarizados? Si, se sabia, incluso habia denuncias en el ministerio de trabajo. Que tuvo que pasar para que se le de lugar al problema tanto en medios como en la vida politica? Una manifestacion violenta y un muerto. Y no es cosa de derechas o izquierdas, fijate lo que paso con Bloomberg sino, 150.000 personas en la calle condicionan cualquier gobierno para bien o para mal. La vida democratica no termina en votar una vez cada tanto.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
elsanto lo que vos no entendes es que aca y en el mundo el que no llora no mama, las manifestaciones que ganan la calle y a veces las cortan de cuando en cuando cumplen su objetivo, no al instante pero al menos ponen algunos temas sobre la mesa. Vos fijate lo que pasa con los terciarizados, es algo nuevo? No, para nada. Nadie sabia que algunos sindicalistas eran dueños de empresas que ofrecian servicios terciarizados? Si, se sabia, incluso habia denuncias en el ministerio de trabajo. Que tuvo que pasar para que se le de lugar al problema tanto en medios como en la vida politica? Una manifestacion violenta y un muerto. Y no es cosa de derechas o izquierdas, fijate lo que paso con Bloomberg sino, 150.000 personas en la calle condicionan cualquier gobierno para bien o para mal. La vida democratica no termina en votar una vez cada tanto.
Lo de Bloomberg termino con una reforma al codigo penal endureciendo muchisimas penas de manera irracional sin una politica criminal concreta. Sin embargo, segun los mismos que piden endurecer penas, la delincuencia aumento.
Pero bueno, seguro que aumentando las penas por los delitos la delincuencia baje.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Pero ser pensante, date cuenta que si tiene que afectar, "tiene que afectar al responsable" de que las cosas no se hagan, o vos te pensas que el responsable se preocupa si cortas una calle, no podes ser TAN pelotudo.
Que se ganaron con los cortes por el tema de las escuelas.
Que se gano?
NADA.
Se ganó que el tema este instalado en la sociedad. Se gano una presión politica para que el presupuesto del año que viene sea mejor pensado en el tema de la educación pública. Se exhibió la pésima gestion de un gobierno. Se ganaron las obras que se pedían y la ejecución del presupuesto.
Tu protesta es según vos ir a cagarlo a trompadas o escracharlo al politico de turno. Las veces que se hizo esto como paso con Micheli y a varios del PRO, los responsables terminaron siendo tildados de fachistas, faccionalistas, violentos políticos, etc.
Mienstras menos afecte a la sociedad menos bola le van a dar a estos temas. Antes de que empezara así como sucedio este año los cortes y protestas sobre los colegios porteños yo no sabía que el presupuesto desde el 2008 paso de 310 a 120 millones en 2010 para educación publica.
Mirá tu propia actitud apolitica y fijate que si no te estuviera afectando ni bola le darias a este tema. Le das bola pero atacas a los manifestantes pero no a la causa de la manifestación.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Lo de Bloomberg termino con una reforma al codigo penal endureciendo muchisimas penas de manera irracional sin una politica criminal concreta. Sin embargo, segun los mismos que piden endurecer penas, la delincuencia aumento.
Pero bueno, seguro que aumentando las penas por los delitos la delincuencia baje.
Estoy de acuerdo que con lo de bloomberg pasaron cosas ridiculas, pero al margen hay que ver si el unico objetivo del endurecimiento de penas es reducir la delincuencia. Llevarle un poquito de tranquilidad a los familiares de inocentes asesinados y que sepan que al menos los criminales van a pasar 30 años en la carcel de forma efectiva tal vez mitigue al menos un poco el dolor. Despues esta claro que es necesario reducir la delincuencia con politicas a largo plazo.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Estoy de acuerdo que con lo de bloomberg pasaron cosas ridiculas, pero al margen hay que ver si el unico objetivo del endurecimiento de penas es reducir la delincuencia. Llevarle un poquito de tranquilidad a los familiares de inocentes asesinados y que sepan que al menos los criminales van a pasar 30 años en la carcel de forma efectiva tal vez mitigue al menos un poco el dolor. Despues esta claro que es necesario reducir la delincuencia con politicas a largo plazo.
Nah, lo que pasa es que cada tanto hay un hecho que conmueve a la sociedad, sectores politicos utilizan ese hecho, los medios psicotizan con la delincuencia y la necesidad de endurecer las penas y lo mal hechas que estan als leyes argentinas. Los legisladores quieren quedar bien, se acercan las elecciones y mandan una reforma al codigo.
Asi funciona la politica criminal del pais.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Nah, lo que pasa es que cada tanto hay un hecho que conmueve a la sociedad, sectores politicos utilizan ese hecho, los medios psicotizan con la delincuencia y la necesidad de endurecer las penas y lo mal hechas que estan als leyes argentinas. Los legisladores quieren quedar bien, se acercan las elecciones y mandan una reforma al codigo.
Asi funciona la politica criminal del pais.
Si un tipo cae por violacion, miramos sus antecedentes y, oh casualidad estuvo preso por violacion, funcionan las penas en este pais? Si un tipo asesina a un flaco por un par de zapatillas, lo llevas preso y miras los antecedentes y, de nuevo la casualidad, estuvo preso por matar a un comerciante por dos pesos....son los suficientemente duras las penas en este pais? Obvio que hay mucha psicosis y mucho buitre beneficiandose de los muertos, pero hay gente que sencillamente no tiene que salir de la carcel y tienen que ser lo mas productivos posibles mientras esten en ellas. No es facil, pero evidentemente las penas no son suficientes. Esta claro que la dureza en las penas no reducen la delincuencia, pero mientras tomas medidas de fondo de alguna forma tener que proteger al tipo que lo unico que hace es laburar y llevar su vida lo mejor posible.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Si un tipo cae por violacion, miramos sus antecedentes y, oh casualidad estuvo preso por violacion, funcionan las penas en este pais? Si un tipo asesina a un flaco por un par de zapatillas, lo llevas preso y miras los antecedentes y, de nuevo la casualidad, estuvo preso por matar a un comerciante por dos pesos....son los suficientemente duras las penas en este pais? Obvio que hay mucha psicosis y mucho buitre beneficiandose de los muertos, pero hay gente que sencillamente no tiene que salir de la carcel y tienen que ser lo mas productivos posibles mientras esten en ellas. No es facil, pero evidentemente las penas no son suficientes. Esta claro que la dureza en las penas no reducen la delincuencia, pero mientras tomas medidas de fondo de alguna forma tener que proteger al tipo que lo unico que hace es laburar y llevar su vida lo mejor posible.
Clap clap clap.
-
endurecer algunas penas...q las penas se cumplan integras en algunos delitos....yo lo veo perfecto.
Pero esa escusa no vale siempre, si metes a alguien en la carcel hay q darle tratamiento....si solo lo vas a dejar ahi metido 10 años no sirve de nada.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
endurecer algunas penas...q las penas se cumplan integras en algunos delitos....yo lo veo perfecto.
Pero esa escusa no vale siempre, si metes a alguien en la carcel hay q darle tratamiento....si solo lo vas a dejar ahi metido 10 años no sirve de nada.
dejalo 60 probablemente muera antes de salir.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
dejalo 60 probablemente muera antes de salir.
economicamente no es viable esa opcion xD
-
Media pila che.... era casi una persona
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Todo dicho, ponganle un moño y cierren esto.
-
MEter a la gente presa no sirve. No se rehabilitan, tampoco le tienen miedo, y cuestan mucho dinero. Ejecucion sumaria ya!
-
-
na meterlas presas, pero a la vez hacerlos sufrir y torturarlos, para q nunca más vuelvan y tampoco quieran volver. Parece ser q ahora a la gente le gusta la carcel y hacen lo q sea por estar ahí. xD
Saludos.
P/D lo q dice caco tampoco es mala idea.
-
Mas carceles, mas policias y penas mas duras.
Mama... tantos años de conocimiento, estudios al reverendo pedo de parte de algunos.
-
En realidad hay que apuntar a que sean necesarios menos policias y menos carceles. Pero cuanto puede llevar esto con politicas de estado cuerdas que sean respetadas sea quien sea que se haga con el poder? 30 años en el mejor de los casos y siendo muy optimistas? Y mientras?
No se puede castigar ni condenar al ciudadano comun por pedir penas mas duras, mas policia y mas carcel, ese tipo que no es ni de derecha ni de izquierda ni nada sino que simplemente es conciente de lo corta de su existencia y quiere algo tan basico como sentirse protegido ahora de los delincuentes. Que los medios paranoiquean? Totalmente cierto, pero la violencia en las calles y los crímenes de reincidentes estan ahi a la vista y son vidas que se van.
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
Media pila che.... era casi una persona
jajaj, una placa digna de cronica tv xD