http://www.youtube.com/watch?v=0tk1MBGtADM
jaja uno mas limado que el otro jaja caguense de risa un rato mirandolo :P
Saludos.
Versión para Imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=0tk1MBGtADM
jaja uno mas limado que el otro jaja caguense de risa un rato mirandolo :P
Saludos.
me diste mas risa vos te juro, debes tener una cara de zapato...
Si estoy en el auto, arranco, los piso y no miro nunca mas para atrás...
Nunca estarias en el 12 ;) esos si son amigos, y almenos salimos a joder un rato y no le damos duro al vicio JACita:
Si estoy en el auto, arranco, los piso y no miro nunca mas para atrás..
basta por favor basta
No te sientas tan tocado cuando mencione la palabra vicio, jaja.Cita:
Al vicio? tengo un pj que anda a saber hace cuanto no lo logeo:\
Cuando los vea les tiro remover estupidez.
:\ te levantaste con el pie izquierdo? o sos zurdo nomas? anda a la cama y volve a levantarte, que sos vos el que posteas un video con 3 pibes corriendo para cualquier lado...Dudo que le saques una sonrisa a cualquiera que vea ese video..
PD: Me falto leer el nombre del video, "monte, joda, chicos, domingo" si eso es una joda...:\
osea, qe no se sienta tocado ? lo quoteaste a el y dijiste eso :S , dios, seguro en el video sos el ultimo pelotudo de remera blanca qe hace ruiditos y se pone a saltar como un tarado con algo enla mano qe posiblemente se lo iban a meter en elorto entre ustedes no ? forro.
paraguayo de mierda
m4r
lo que hace la pc.. :S
cuanto les afecto
que trio de infelices.
cuarteto, te falto el qe filma.
que lindo, donde estaban?
que mogolico el de remera blanca corriendo jajajaa
Mmm y la joda?
claro si no hay mujeres, vino y musica no es joda
alta vida
vivir aunque no sepas vivir
Posteo un video, para boludear un rato como lo dice en la taberna, vos sos el pibe que se levanto con el pie izquierdo si no te gustaba el video, no comentes y listo ;) es facil. Le saque muchas sonrisas a bastantes personas, que vos seas el pibe de mal humor de tanto estar en la PC, no es mi culpa mostri, sali un poco a tomar aire, por lo menos nosotros corriamos para todos lados boludeando, vos estas todo el dia sentado enfrente a la pc y no te moves de ahi, nosotros si tenemos vida.Cita:
:\ te levantaste con el pie izquierdo? o sos zurdo nomas? anda a la cama y volve a levantarte, que sos vos el que posteas un video con 3 pibes corriendo para cualquier lado...Dudo que le saques una sonrisa a cualquiera que vea ese video..
PD: Me falto leer el nombre del video, "monte, joda, chicos, domingo" si eso es una joda...:\
''Joda'' porque estabamos jodiendo. Nose que tan fracasado podes llegar a ser que nisiquiera podes entender un titulo.
3 palabras nomas uso con vos:
TOKA DE ACA.
jaja xD almenos vos le pones un poco de ondaCita:
no se vio, pero por como estaban algo tomaron... y en los 1:00 se ve q hay alguien adentro del auto que cierra la puerta de atras, al parecer asustada por la forma de actuar del pibe de remera blanca. Quizas ahi este la mujer de esa joda!
El unico que tiene que salir un poco mas sos vos si es asi como "boludean" cuando no estas en la pc.
Pareces patético.
te deliran todos, si pones un video muy pelotudo como el de recien te voy a joder por boludo..
No se que concepto tenes de thread pero en pocas palabras todos los threads son para debatir, y por eso te escribi.
lo del aire y esa boludes, ni te la contesto pensa lo que se te canta, poco me importa.
loco, divertite a tu manera, a mi no me afecta, mientras sean felices
ahora, me decís donde estaban? esta bueno para caminar horas y horas
siempre intentan bardear de la misma manera, loco innoven un poco
jajajajjaja sos un verdugo man
jajajajajajjjajajajjajajajaja que hijo deputa
es un ladron.
keke, devolve la casa q tas okupando
jaja no tomaron man, son tan pelotudos que lo hacen naturalmente..
che papurri, si poens un video, es para que todos opinen. si pones un video tan pelotudo como ese, el que queire se rie CON vos y el que quiere se RIE de vos. TODOS eligieron reirse DE vos, entonces bancátela men, es un foro, todos opinan como quieren y lo que quieren, asique si no te gusta lo que postean edita y borra el video, dale?
queres mi opinion sobre el video? si sos feliz divirtiendote así me parece bien, pero espero que esa diversion se justifique con tu edad, que debes tener, 12? 13 años? 14 con mucha furia...
ahora si tenes mas de 14, y te divertis escondiendote entre los pastitos, me parece que sos bastante pelotudo, lo mismo para la manga de boludos que tenes como amigos..
ahora pregunto... "con los chicos de FS", esos son pibes del ao? ahora me doy cuenta.. siempre pegan onda en el juego todos los del mismo estilo.. osea vos sos boludo y te hiciste amigo de una manga de boludos JAJA
perdon, es muy gracioso, me sacaste una sonrisa con el video!!!
puedo ser tu amigo?
nooooo q divertido loco