-
Segui asi juani . . .
-
Re: Segui asi juani . . .
Lo ganaste? O le kbio pj?
-
AJJAAJAJJA un crack men! y sabes por qué lo digo!!
-
jajaja maze sos un fan de mierda, ahora dsp te juego por pj yo clero vs lo q quieras.
cumpliste lo q qerias, estuviste 5min en rats!!!
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
Cumpliste lo q qerias, estuviste 5min en rats!!!
Eso fue un sueño?
-
che maze, era para hacer un thread? o.O
-
che tomi, jugame con mago y te re juego ;). nos vemo en disneyy
---------- Post added at 01:05:33 ---------- Previous post was at 01:05:13 ----------
lo hice solo por una cosa . . .
---------- Post added at 01:07:48 ---------- Previous post was at 01:05:33 ----------
se lo gane al pj mati, yo le juge con wacharaka
-
Cita:
Iniciado por
Maaaaaaty
Eso fue un sueño?
nose si me estas descansando o me estas alagando pq no te entendi 1 poronga, pero sos malisimo.
Cita:
Iniciado por
Maaze
che tomi, jugame con mago y te re juego ;). nos vemo en disneyy
---------- Post added at 01:05:33 ---------- Previous post was at 01:05:13 ----------
lo hice solo por una cosa . . .
---------- Post added at 01:07:48 ---------- Previous post was at 01:05:33 ----------
na, jugame con cualqier clase, yo con clero, porque teien q ser mago vs mago :/ ?
-
Cita:
Iniciado por
Maaze
Que lastima que es Ciuda :/
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
nose si me estas descansando o me estas alagando pq no te entendi 1 poronga, pero sos malisimo.
Ya tiene qe bardiar :/
-
mira, sinceramente te jugue porque no juego nunca furius, estoy jugando otro sever.
lamentablemente me da pena ver como me ganaste el pj y se te paro tanto la pija.
sos tan pelotudo, te falta tanto.
-
Cita:
Iniciado por
Zining
mira, sinceramente te jugue porque no juego nunca furius, estoy jugando otro sever.
lamentablemente me da pena ver como me ganaste el pj y se te paro tanto la pija.
sos tan pelotudo, te falta tanto.
Te dejaste ganar, digamos.
-
Ok, soy re pelotudo todo lo que quieras, pero la proxima vez, cerra un poco las cachas, porque boquias mucho chabon, yo a vos nunca te decia nada pero te crees demasiado bueno. muaaa
-
Cita:
Iniciado por
Maaze
Ok, soy re pelotudo todo lo que quieras, pero la proxima vez, cerra un poco las cachas, porque boquias mucho chabon, yo a vos nunca te decia nada pero te crees demasiado bueno. muaaa
Ooohh, dolio eso (?)
-
no pelotudito, si cuando yo jugaba furius te gane el pj, y dspues de 2 horas me dijiste te juego por pj y le diste tu pj para que me juege a tu amigito peltoudo, aprende a jugar enfermo.
---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:18 ----------
y vos callate maty la concha de tu madre
-
Cita:
Iniciado por
Zining
y vos callate maty la concha de tu madre
Ehh, que pasa Flani? Si yo no te bardie :/
Ensima ayer me dijiste "qe pusiste de mi en la conver de Sacha?" yo te dije nada y decias qe te bardeaba :/
Nada qe ver S:
-
jajaja sos un pete guacho, me ganaste a THUNDERCATS, al toque te jugué y te gane a HILUX, y hoy me viste en ip y me dijiste e duelo por pj qe pum qe pam (agu estaba al lado viendo . . .) te dije qe si todo, fui a ulla, te espere qe llegaras de df y te rompi la cola, asique deja de andar haciendote el bueno gato, porque yo a vos no te pedi por pj ni nada, vos fuiste el qe me dijo por pj. asique a llorar a la iglesia manco
-
si me gano el personaje luis, sabiendo que la rompe y que juega re bien mogolico, sos un alto manco le das tu pj a otros para que ganen un pj... mas pena das
-
que quilombo que se armó !!!!11
-
Cita:
Iniciado por
Maaaaaaty
Ehh, que pasa Flani? Si yo no te bardie :/
Ensima ayer me dijiste "qe pusiste de mi en la conver de Sacha?" yo te dije nada y decias qe te bardeaba :/
Nada qe ver S:
Loco, te tenes que meter en todas las discusiones? me tenes podrido pelotudo
-
pero chupalaaa, mira qe le voy a decir a luis qe logee, luis juega re sarpado, pero no es nada qe ver a lo qe era antes, esta re oxi, aparte para ganarte a vos no necesito a nadie, si yo solo puedo, sos alto flan
-
jajajajaja mal, le da el pj a luis,
yo te juego por pj pero yo con clerigo
-
Cita:
Iniciado por
AguuP
Loco, te tenes que meter en todas las discusiones? me tenes podrido pelotudo
Yo comente nada más :S
-
y jugame vos!!! no el lui5!!
-
el luis no lo veo on hace banda, hoy yo estaba en amun jugando el torneo con brian, y vos tomi ya te dije, jugame con mago y te juego ;)
-
tanto miedo me tenes en clerigo ?
-
-
ah mira lo q encontre
---------- Post added at 01:38:09 ---------- Previous post was at 01:36:05 ----------
me acuerdo q me la boquiaste en df, te mate, logiaste mago re venoso q me ibas a buscar, te encontre y te mate
yo con espada de barbaro y vos con lagred, creo q si te pegaba por 100 era una locura.
la saq pq pense q la ibas a boqiar, pero no, entonces no la postie nunk
http://img264.imageshack.us/img264/1254/imagen235.png
-
te repito, cuando quieras jugar por pj con mago ? me avisas ^^
-
Cita:
Iniciado por
Maaze
te repito, cuando quieras jugar por pj con mago ? me avisas ^^
tanto te cuesta jugarme clero vs mago ?:S de 3 caigo ee amigacho
me da paja con mago, no soi un crack como con el clerigo
q cada uno juege con la clase q qiere y listo ^^
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
ah mira lo q encontre
---------- Post added at 01:38:09 ---------- Previous post was at 01:36:05 ----------
me acuerdo q me la boquiaste en df, te mate, logiaste mago re venoso q me ibas a buscar, te encontre y te mate
yo con espada de barbaro y vos con lagred, creo q si te pegaba por 100 era una locura.
la saq pq pense q la ibas a boqiar, pero no, entonces no la postie nunk
http://img264.imageshack.us/img264/1254/imagen235.png
la espada chabon.......... que hdp
-
-
la lagredddddddddddddddddddddddddd
-
Dios, ¿tanta emoción tenés por ganar un pj?
-
ah, salias bien equipado me dijeron tomi.
-
maze das pena man :S , posta .
ustedes tambien boudo, tanto juani como los demas forros del consejo(con onda), con tantas discuciones qe tuvimos con el negro este se vienen a poner a discutir ? ya esta es al pedo, denle la razon y listo, total, es un negro mas del monton.
-
che vayan a su cueva de mogolicos ahi la taberna real por afvor
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
Che yo nunca tuve 3 llaves, hijos d eputa.
---------- Post added at 09:33:56 ---------- Previous post was at 09:32:39 ----------
maze jugás ahora que no juega ni Dios y te creés bueno xque le ganás a los que hay ahora, eso si da pena. y posteás porque ganaste 1 pj, eso da más pena
-
Cierren un toqe los cantos y vayan a Taberna Real loco, dejen de hinchar los huevos acá.
-
q pete este mazee por dios mio santo dios
-
Cita:
Iniciado por
Netty
Che yo nunca tuve 3 llaves, hijos d eputa.
---------- Post added at 09:33:56 ---------- Previous post was at 09:32:39 ----------
maze jugás ahora que no juega ni Dios y te creés bueno xque le ganás a los que hay ahora, eso si da pena. y posteás porque ganaste 1 pj, eso da más pena
Che antes tampoco jugaba nadie eh, no es que jugabas vos y habia jugadores, vos sos peor que todos estos seguro