El título lo dice todo.
Versión para Imprimir
El título lo dice todo.
ajajaja guarda ahora te pone WP, ami me puso por decir KB :/ Y encima se lo dije a un amigo
JAJA y me puso por decirle GATO :|
ajajajaj mas policia le pega el cargo
claro oesa, el flaco puede decir qe decimos boludeces(osea, al decir eso nos esta bardeando de cierta manera...) pero si lo bardeas a el te mete wp!!!!! GUARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
que hago que hago que hago???
cierro el mozilla!!!! chau
ajajaj es el tipo mas enfermo que existe, encima se hace el barrabrava de river probrecito.
es un 5 el gound este.
porque un 5? no entiendo esa metafora.
SINCOdigos.
esa juju somos bestias
de haid tambien :)
gound hipócritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La tenes re adentro, +10000 a este thread.
Gound, sos alto enfermito.
Sabelo ;)
Muchos cargos en 1 juego al mismo tiempo te hiso mal a la cabeza, o sino fijate los cortes que te haces en el pelo.
Muerte a los intentos de "ROCHOS".
che no estaran muy zarpados?
ami me mando un mp todo en ingles y ni lo lei jajja
---------- Post added at 16:59:53 ---------- Previous post was at 16:59:35 ----------
la tiene atroden
che nicolas aver si tenes los huevos bien puestos y admitime al msn asi seguimos la charla de anoche boludazo.
che brian me explicas esto? me perdi de algo? :\
hoy se levantaron con las nalgas rojitas, que se ponen a crear thread, por un video en un monte, o porque un pibe se creo 3 versiones anteriores un clan:\
archiver tbm
Resumiendo seria lo siguiente:
Cita:
"Revolución" ciudadana contra el consejo, hay un golpe de estado en los ciudas, y gound salio a repartir wp's a todos y salieron a quejarse a taberna algunos, otros fueron baneados, etc etc.
ami me puso 30 wp por desir tengo la solusion a tu problema pero no te la doy porque sos crimi !!!!!!
ami me saco 10 por decir "tengo el culo CERRADO"
A mi me puso 50 wp por decir que maaze era un hombre y que le gustaban las mujeres.
Era obvio que era un chiste, pero penso que lo dije enserio
hay cada ente en este foro la puta madre, aparecieron todos juntos
que logra? meter unos wps, banear a unos cuantos y cerrar unos threads? flor de logros lauti...dejenlo boludo, esta haciendo lo suyo, y mas lo dejan, mas pueden joder porque al fin y al cabo siempre les cabieron los mods que cierren threads, o metan wps como el tanitou
Me imagio que esos Wp no fueron en "Taberna"
Osea es el lugar donde nosotrs podemos Decir,pensar o poner los que se nos encante el OGT(ami me pone wp)
Ami me puso x desvirtuar.. Y el th taba re desvirtuado nada mas que borraban los comentarios..
no hay regla que impida que no se puede meter warnings en cualquier lugar...yo metí varias veces en taberna, en el th de clink...
no qiero desvirtuar viste pero ya q estas aca me decis xq se enojaron tanto con migo en el th ?
lo dije en joda si no fue claro pero igualmente me gustaria q me dijeras asi no lo hago mas :S
Dios, que forros, deje de poner +10, +5 Y + 2342323 , esto no es taringa u.u
que rudiyo!
alto guachin este aunque te baneen te llenen a wp peor es
AGUANTE LA REVOLUCION
anduin invitame a tu pileta de carton.