-
[SUGERENCIA] Respecto al tiempo,evolucion del server.
Buenas a todos: El motivo que armo este post es para no se si en forma de CONSEJO o QUEJA sobre lo que veo que esta pasando en el server desde mi corta llegada desde otro server "x1" "v1.9" al 98% de funcionamiento.
Hace un mes que emigre definitivamente a la beta para la espera de la salida "ofi" del server pero creo que las cosas estan yendo o desenvolviendose mal. he notado que cuando era 1.9 varias cosas estaban en funcionamiento,refieriendome a quest skiles stigmas y a su vez de muchos factores que influyen demasiado en el desarrollo del juego y su jugabilidad, pero a su vez habia demasiado glitch's ya conocidos por las personas que al menos testeo un server para gozo propio, dado que el dev team o owners de proyectos de emuladores en java de aion dejaron atras esa version y de a poco fueron laburando mas en el nuevo emu 2.0.
Al ver ese cambio obviamente muchos servers intentaron cambiar a esa version sabiendo que no esta completamente "clean" y muchos de los errores fixeados en la 1.9 (quest,resistencias,vitalidad,entradas) que ahora en la nueva version son imposibles notar que funcionan con normalidad. obviamente estamos hablando de que se vuelve muchos pasos atras a la evolucion de un emulador completamente funcional sea 1.9 o 2.0. al aparecer este nuevo emu AE, vemos que esta demasiado evolucionado respecto a todos los sistemas.
Entonces estaba pensando. gx ya tiene un dev team para codear,editar,compilar todos las revisiones?;"pensando que con una version ya casi al 80% funcional solo deberia hacer algunos chekeos en revisiones anteriores y acomodar ciertos xml para que al menos todas las quest funcionen".hay gente que esta dia a dia chekeando los bugs y intentando repararlos desde los .pak del cliente? "ejemplo":las quest que se manejan por miles de numeros y miles de .xml? hay un staff de GM activos que esten chekeando el movimiento y funcionamiento del test?. actualizando info de errores y a su vez ayudar a los users a completar o testear ciertas instancias.quest o jugabilidad.hay moderadores activos en el foro para pronta respuesta y anotacion de bugs encontrados por los testers?, me gustaria tener una respuesta concreta y solida sobre estas cuestiones dado que no soy el unico que habra pensando en estas cosas. los usuarios solo podemos informar sobre los errores pero si no se reparan en el momento se hace una pelota de errores que luego se complica reparar. lo digo por experiencia personal. Yo opino que si se hubiese acelerado este proceso al dia de la salida del "ofi" temdriamos alrededor de 300 200 users. pero con este paso tardaremos semanas en que la gente vuelva de a poco una vez conocida la noticia de la salida del mismo. esperar a nuevas revisiones y build por parte de los dev team de los proyectos se va a hacer muy larga la espera y decaeran mas los testers y users que estan en el server. por ese motivo son todas estas preguntas que me gustarian ke sean respondidas a al brevedad por un moderador de la seccion o un gm activo. Suerte a todos y me gustaria que opinen al respecto
-
Re: [SUGERENCIA] Respecto al tiempo,evolucion del server.
No se puede codear nada si no tengo el source, AE no comparte el source, solo el build, por mí está bien, cuanto menos circule el source por afuera, menos vulnerabilidades tendrá a corto y mediano plazo.
-
BanHammer es el q lleva el proyecto adelante, yo ayudo por detrás organizando un poco el foro si hace falta, ya q del jueguito en sí entiendo poco y nada.
-
entonces esto significa que todo el proyecto del server,es la evolucion de AE y no del staff de GX, ah entendido entonces calculamos unas 200 revisiones mas para completar el test?.por lo ke yo se todas las entradas de instancias se pueden setear manualmente en una configuracion del server no de còdigo, o tal vez algun spawn manual ayudaria al server por la falta de varios npcs. a eso tmb m refiero mas alla de no poder hacer mas nada sobre files del server. se podria hacer cosas dentro del server con un staff de GM a disposicion de bugs freak's. ke son solo comandos spawnear y acomodar ciertas cosas.Suerte
-
Sí, puedo setear la entrada, no así la AI de los mobs, calculos de quests y todo eso.
Ergo, entrarias a un lugar vacio, o con npcs que serian bolsas de hp sin nada a cambio.
-
si necesitas ayuda me gustaria poder ayudarte en lo ke sepa o pueda asi se agiliza lo ke se puede solucionar. despues lo mas complejo ya al no poder toketear el codigo del mismo se podrian hacer retails. sobre las quest si se junta varios xml de diferentes versiones se podrian fixear algunas.
-
por la experiencia que tengo en el juego creo que estaria todo pronto para mandarlo oficial ya que las cosas mas importantes estan funcionando bien y no hay bugs groseros que afecten el gameplay diario, ademas con los rates 1x se demora bastante en subir y van a fixear muchas cosas en ese tiempo, es mi opinion nomas :P
-
No subestimes el korean power.
-
es verdad pero en un x1 la verdad personalmente me toma 3 semanas. T.T
-
Si algo aprendí en la época donde tenia el korean power en mis manos, es que no disfrutaba un carajo del juego.. ahora por eso baje un cambio y disfruto mas cada lvl y lo que tengo.. sobre todo disfruto mejor el juego
Así que +1 con Despise y el que quiera limarla como un chino evolucionado +12 y encontrarse con "esos" bugs rapido que no se queje por que ya lo sabia
-
Es un juego con CAP en lvl 55, onda, está pensado para un desarrollo más disfrutable y ameno y no como el L2 por ejemplo que hasta 80 es puro korean farming, algun que otro pvp, más korean lifeless farming, lvl 84, soy juan pelotas, mato pibitos con los rayos del orto, lvl 85 "son todos pts".
-
Cita:
Iniciado por
BanHammer
soy juan pelotas, mato pibitos con los rayos del orto, lvl 85 "son todos pts".
xD me cage de risa con eso.
-
capaz se puede llegar a 50 en 3 semanas pero olvidate de subir crafts y crear tus propias armas/sets/potas, gathering, instances, sieges en el abyss, rifts a eltnen/morheim (lo mas divertido para mi), pvp y agites contra gente de tu lvl, etc, si farmeas como un chinoca sin parar te perdes muchas cosas lindas del juego solo para ser top lvl y despues encontrar gente low para matar que mueren de one hit y no te dan nada de ap xD para mi lo mejor es disfrutar el juego todo el camino a 55 D:
-
Justamente creo que eso es lo a lo que apunto NCS "the Aion experience".
-
no se si seran muchos, pero en mi caso espero q digan "server ready to launch"..y me pongo a jugar ya desde el vamos tener un limite de lvl 55 es bueno, porq hace q uno se ponga a no solo levear x exp sino tambien x otras cosas.
Recuerdo q cuando jugaba al Runes of magic. el cap tambien era 55 y si uno tenia el korean power era 55 en menos de 1 mes pero no tenia las skills full y set full y eran una kk.. se leian muchos worlds donde se quejaban de 2x de exp..si se quejaban xD..porq subian lvl y no subian skilles... Ademas siendo el max lvl alcanzable (lease en 6 meses a lo vago sos 55 supongo). gente q labura y no tiene tanto tiempo o q no lima a toda hora se siente mas comoda..
Bue en todo caso espero q den el "start" para jugar xD
Sigan laburando asi que van bien
-
Ahora es cuando llego yo: el cortamambo, el contrera, el anarquista... ¿de verdad piensan que el server está listo para empezar? Digo... hay quests de Campaña que no están funcionando, hay muchos skills que no funcionan bien, hay bichos que tienen el drop pifeado... me parece que es más una cuestión de empezar a jugar por los porotos de unos cuantos que no pueden esperar para medirse el pito, y se están olvidando de que tenemos la posibilidad de hacer un server serio y seductor para toda la gente que anda vagando por servers fruta, y la estamos perdiendo por la ansiedad de terminar el test.
La posibilidad de hacer las cosas bien es ahora. Pensemos bien si estamos dispuestos a apurarnos, y así poner en juego el prestigio de los servers de GX, para que después Lilith termine como Sirius (el server de Cabal): desierto, desactualizado, y bugeado.
-
Cita:
Iniciado por
El Juanca de la gente
Ahora es cuando llego yo: el cortamambo, el contrera, el anarquista... ¿de verdad piensan que el server está listo para empezar? Digo... hay quests de Campaña que no están funcionando, hay muchos skills que no funcionan bien, hay bichos que tienen el drop pifeado... me parece que es más una cuestión de empezar a jugar por los porotos de unos cuantos que no pueden esperar para medirse el pito, y se están olvidando de que tenemos la posibilidad de hacer un server serio y seductor para toda la gente que anda vagando por servers fruta, y la estamos perdiendo por la ansiedad de terminar el test.
La posibilidad de hacer las cosas bien es ahora. Pensemos bien si estamos dispuestos a apurarnos, y así poner en juego el prestigio de los servers de GX, para que después Lilith termine como Sirius (el server de Cabal): desierto, desactualizado, y bugeado.
+10 quintines a esta forma de pensar yo lo unico que quiero como users. mas alla de "tener korean power" en 3 semanas te puedo dejar un char lvl 50 con 2 profesiones obvio. pero daria para ponerse las pilas ahora a full con un staff como la gente. banh. me gustaria que pongas la gente que te apoya en este proyecto con nombre y ke hace. para que todos los usuarios no solo te jodan a vos si no a los ke se la rompen en este futuro server =).
-
Yo soy el que se la rompe -___-
-
Yo ya te dije que me ofrecía a cebarte mate :c
-
-
Como pusieron arriba, el server esta encarrilado, pinta muy bien, pero tiempo al tiempo, hay cosas que todavia faltan limar (sobre todo la IA de los mobs) que es algo basico para tener un buen gameplay. Ayer por ej. comence un chanter y en la quest where's rae... llegue caminando lo mas tranca con 2 o 3 agros, sobre 50 mobs, en el ofi si no matas 1 x 1 ahi no podes llegar, o lo facil que es interrumpirle el casteo al mob, a mi eso, particularmente no me gusta. Quizas, y que no se mal interprete, algunos users no jugaron oficial por lo tanto no conocen bien el gameplay, por eso les parece que como esta anda bien, a mi entender le falta un poco mas, y kb destacar el gran progreso respecto de los primeros dias, alla por febrero.
Las prioridades en mi opinion deberian ser: IA>Skills>Quest.
Saludos!
-
en el ofi hice con 6 pjs esa quest y con ninguno tuve que matar nada para llegar a donde estan los generadores, aca en el emu es mas dificl porque te pueden ver y pegar atras de las paredes, las quests de campaña que ahora estan mal antes funcionaban bien, capaz como dijo matrix juntando xml de las versiones anteriores se podrian fixear
-
Yo la ai de los mobs la veo bastante bien. El problema es que no estan bien seteados creo. (las stats de los mobs)
-
Cita:
Iniciado por
Despise
en el ofi hice con 6 pjs esa quest y con ninguno tuve que matar nada para llegar a donde estan los generadores, aca en el emu es mas dificl porque te pueden ver y pegar atras de las paredes, las quests de campaña que ahora estan mal antes funcionaban bien, capaz como dijo matrix juntando xml de las versiones anteriores se podrian fixear
Me exprese mal, el error que encuentro es que pasas sobre el radar de agro de los mobs y no se activan. Ahi y en otros lugares.
-
-
Y pregunto yo algo que no vi que dijeran: como viene el tema anti cheat? Seguridad anti pija: "yo meto programita autopota..." etc ?
Creo que tambien eso es importante.
-
Te puedo decir que la seguridad es pobre. Es mas en el ofi estan usando ahroa chits de Maphack que te muestran invis, y gente en el radar a travez de las paredes. Igual si ves bots farmeando en el abyss te rinde porque sumas ap facil.
-
uh, que macana...
"Muerte a los BOTS" !!!
-
-
Cita:
Iniciado por
El Juanca de la gente
Yo ya te dije que me ofrecía a cebarte mate :c
Para cebar mate estoy yo, hace mas de 10 años no chance xD
-
no entiendo nada de nada, que es el cap y que es el korean power?
tampoco se si mi opinion vale mucho q digamos, pero, como a otros, tambien me gustaria que el srv ande sin bugs y con anti cheats.
saludos y los espero hasta q el lilith funque joshaaaa
-
cap= maximo level que puede llegar el pj
korean power= viste que goku usa la energia de todos para la genkidama?..bueno korean power es basicamente lo mismo la diferencia es que juntas el poder de tu koreano interior y lo sumas a los koreanos de por alla y limas horas y horas para subir de nivel rapido.
-
Cita:
Iniciado por
kurosama
cap= maximo level que puede llegar el pj
korean power= viste que goku usa la energia de todos para la genkidama?..bueno korean power es basicamente lo mismo la diferencia es que juntas el poder de tu koreano interior y lo sumas a los koreanos de por alla y limas horas y horas para subir de nivel rapido.
jajajaaja como me alegraste la noche :D:D e imaginaba q podria ser korean power, pero nunca asociarlo a la genkidama jaja
-
El korean power es voluntad de poder sumada a la maximizacion del beneficio.
-
Uno se de cuenta que posee ese tipo de poder cuando dejas de ver el marco del monitor, el siguiente paso son los sueños...
-
Cita:
Iniciado por
Rimsky
Uno se de cuenta que posee ese tipo de poder cuando dejas de ver el marco del monitor, el siguiente paso son los sueños...
jajajjjajajjaaj altos sueños con el l2 y el cs tube yo. Me acuerdo de mi pesadilla donde me quedaba sin balas!!
-
Sale hacerles un psicofísico cada 3 meses me parece...
-
faa la otra vez soñe que estaba questeando en un tipo de club nautico matando unos arboles ke spawneaban abajo del agua. re limado. hauhua
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Yo la ai de los mobs la veo bastante bien. El problema es que no estan bien seteados creo. (las stats de los mobs)
Si, faltaria en mi opinion lo mas importante, que es que hagan scout o rutas como quieran decirle ("tienen un camino de campeo programado") para que le ponga mas desafio sobre todo las zonas elites.
-
Estuve mirando un poco algunos cambios en los paths y parece que en el build nuevo hubo mejoras considerables, hoy a la noche actualizo a ver qué tal.