http://www.wololo2.supersitio.net/fi...oooooooooo.gif
Versión para Imprimir
eh?no se ...mucha coincidencia,wololo es la contraseña para mi usuario en la pc :o
old
Wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololowololo wololowololo wololo
wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololowololo wololowololo wololo
wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololowololo wololowololo wololo
wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololowololo wololowololo wololowololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololo wololowololo wololowololo wololo
jajajaja me acorde a esa imagen en el th de 4chan que aparece el loco ese haciendo wololo y la mina la mata de un hachazo a la otra jajajajaja
Rogan?
ahora, el coro de monjes del AoE nos cantarán Verano del '92
wooooololo...
wooooololo...
AOE 2!! Que tiemposs!
dun dun?
jajaaja era aoe 2? no era el 1?
es del 1
Es de aoe 1, dejen de decir fruta por el amor de Zeus.
Es del Age of Empires: Tiberian Sun
/teey mode off
yo me acuerdo que lo vi en la firma de alguien, como era ? command and conquer: conquerors ?
aoe 1... mai gad, de ese solo pude jugar un demo q venia en un cd de windows >.<
era el 1, que podías sacar al franciscano que tiraba rayos!
nose ke es un franciscano, en el 1 sacabas un chabon con pistola laser, en el 2 un shelby y un mono.
lazer o lanza-cohetes xD
AOE 1 animales
How do you turn this on
LolRGA
http://image.gxzone.com/images/c/9/c90b9c1591f.png
photon man era el truco para el soldado que tira rayos :p
photoman y el otro era bigdaddy q era un carro q lanzaba cohetes
yo lo jugue mucho el aoe 1 en ese tiempo era lo unico q tenia en la pc.
jajaja me re va como pronuncian los Ingleses el: "Gatherer" cuando los mandas a recolectar frutas xD
es del 1 pero en los sonidos del chat esta el wololo,asi como tambien"saludemos al rey de los perdedores","mi abuelita juega mejor que vos",monje,necesito un monje"
el mejor truco era HOYOHOYO
te hacia un sacerdote powa que corria como loco y aguantaba hasta las catapultas
Son todos re cheateros.
PHOTONMAN!!!!
Apostabas un par de esos en la costa y minga que te invadian.
---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:39 ----------
Ahora me acuerdo que lo tengo jajja
lo voy a volver a jugar, es muy mala la ia.
Wololoooooooooooooo.
HOW DO YOU TURN THIS ON
HOW DO YOU TURN THIS ON
HOW DO YOU TURN THIS ON
HOW DO YOU TURN THIS ON
HOW DO YOU TURN THIS ON
HOW DO YOU TURN THIS ON
HOW DO YOU TURN THIS ON
HOW DO YOU TURN THIS ON
HOW DO YOU TURN THIS ON
HOW DO YOU TURN THIS ON
HOW DO YOU TURN THIS ON
HOW DO YOU TURN THIS ON
Rush
Bigbertha > all
:mogo:
no fog(?)
esta bueno jugarlo sin cheatear, pero aveces da paja
pepperoni pizza.
Con el AoE me empece a interesar por la Historia :p le debo mucho a ese juego.
E=MC2 .. no habia uno asi? el que nukeaba al estilo ghost del SC