Que pasa si me hago el boludo? saludos
Versión para Imprimir
Que pasa si me hago el boludo? saludos
preso
na ni idea
En que sentido, queres que te paguen sin censar o no abrirle al censita¿?
si te negas a cooperar el censista tiene el poder de llamar a un policia o un gendarme y obligarte a hablar. pero nunca lo hacen.
Jajaj me refiero a no atenderles, si tengo que atenderles les mando cualquier gansada y chau pero queria saber si no les atendia si me ponian una multa o algo
Yo voy a ser cencista, y estas en todo el derecho de no contestarnos o abrirnos la puerta (estas respaldado por una ley). Caso que ocurra esto, nosotros debemos poner en una planilla que que no contestaste, y nada mas.. En caso que vos seas cencista, y no vas a ir, no se q pasa, hay suplentes, pero mepa q te kb multa..
---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:56 ----------
No pasa nada, igualmente si vivis con tus viejos vos no vas a ser el que conteste, sino que el jefe de familia.
Listo queria saber eso, si ponian algun tipo de multa porque hoy escuche en la television que era obligatorio pero no mencionaron nada de algun tipo de multa o algo asi.
Viene el coco y te asusta a la noche.
no se qe te jode responder 2 preguntas igual.
Voy yo y te rompo el orto.
No pasa nada, podes negarte. Pero el censista tiene que pasar a romperte las bolas minimo 2 veces.
Ésto me mandó mi jefe de radio.Cita:
A la hs de censar si la gente les responde que NO QUIEREN o NO LOS DEJAN PASAR, por favor insistan (de buena forma pero insistan) o busquen con el encargado del edificio alguna forma alternativa o en el último caso llámenme y vemos que se puede hacer con la Policía.
Recuerden que cuanto más rápido se solucionen estos improvistos, más rápido nos vamos a casa.
Aclarenles que van a tener que volver a pasar, que voy a tener que ir yo, que va a tener que ir mi Jefe quizás con la Policía y que en los 3 días subsiguientes el INDEC les va a mandar gente.
Lo que nos avisaron es que no tenemos por que pasar ni obligar al dueño de casa que te atienda a dejarte pasar. No es requisito. Con censarlo desde la puerta alcanza. si me invitan a pasar yo lo pienso dos veces, capaz que no salgo.
Si no contestas a los 3 dias te mandan a tomo a censarte
No creo que este en mi casa, asi que pueden romperse el dedo tocando timbre.
No se hacen esas boludeces como obligarte ni nada de eso, o son unos giles x decirlo o lo son x creerlo
si te haces el gil o te negas el censista marca la opcion NR, de encuesta no realizada, ovbio que va a intentar convencerte el censista mismo o el jefe de segmento, pero no te pueden obligar
Ahora yo pregunto, xq tanta neurosis con el censo?? Estan todos como viejas! Uds leen mucho Cronica me parece
Y xq no queres responder?
mas que cronica ven tn o clarin, en el 2000 le contestaron al censista? pregunto viste, porque por lo que preguntan, parece que en el pais nunca hubieran hecho un censo
jaja
hace unos días vino una señora a mi casa avisando q iba a ser ella la q me iba a hacer la encuesta el miercoles, puede ser?
Creo q es obligación a los quioscos tener cerrado y estar en sus casas porq te kb multa. Creo, ahora mi viejo se fue a preguntar a la policía. Despues aclaro
El censo se hace desde 1869. Porque hippismo no le vas a abrir estando en tu casa...
Y nosotros les pagamos de nuestro bolsillo a estos empleados estatales hijos de puta para que coman sanguchitos y se rasquen el ombligo, todo mientras las privatizaciones no llegan y se esperan confiscaciones de tipo comunista a las cuentas de todos los argentinos
...Tambien se informa de piqueteros que avanzan x el puente Pueyrredon asesinando a todo aquel cuyo apellido empiece con "P", atencion Perez y Porretti...
A los que se nieguen a ser censados los van a pasar a buscar los falcon verdes y luego al avion donde adentro de una bolsita los van a hacer sambullir en el rio de la plata.
ON: igual estoy bastante asustado, me toco una zona re jodida. si no vuelvo a postear nunca mas ya saben. Seguro a mas de un censista lo vana hacer boleta y a mas de un censado lo van a cagar choreando.
Le podes pedir la credencial de censista que tiene unos colores fluo y un holograma creo, asi chequeas q no sea trucha y te afanen todo. Tmb le podes pedir q te muestre el dni y tomarle los datos. El consejo es: Atendela desde la puerta, no la hagas pasar. Por las dudas. Yo espero que nadie me haga pasar.
Jajajajaa.... Genial.
Digo yo, todo bien con el censo, a mi me gustan. Censame toda (?)
Ahora, los numeros que arroje este censo, seran creibles? Vamos!!! Que los va a informar el INDEC!!! Y es el primer censo en el que esta entidad esta tan devaluada y manoseada. Por supuesto que han habido censos durante toda la historia, pero jamas el INDEC estuvo tan cuestinado.
Saludos!
Va a haber transportes el Miercoles no?
edit: Ahi lei en Clarin que los transportes publicos funcionan como si fuera un dia feriado.
Eso no te lo discuto. Algun curro tiene que haber, fijense que se adelanto un año, la excusa es el bicentenario, que no se que cuerno tendra que ver. Pero corrsponde que se haga el año que viene. Tema de elecciones seguramente.
Off: te censo con un una BIC o preferis una Parker?
Se deberia censar mas seguido.
No sean pelotudos, tanto jode 10 20 o 30 minutos?????
tambien estan los pelotudos que hacen grupos en FB como "no hagas el censo".
La cosa es simple.
Si no abris incisten despues de un rato.
Si te negas, llaman al jefe de area, si te negas a ese, llaman al jefe de zona, si te negas a ese no se a quien mierda llaman, pero te van a romper las bolas un largo rato, o asi tendria que funsionar.
Es feriado che, muchos no estudian ni laburan. te regalan un dia libre y no prestas 20 minutos????
---------- Post added at 17:53:55 ---------- Previous post was at 17:51:50 ----------
aclaro algo, el censo tiene algunas cosas curiosas.
Entre varias preguntas hay una que dice "trabajo almenos 1 hora en este mes" (aunque sea una changa)
si estas desocupado, pero laburaste almenos una hora, no te toman como desocupado. eso es para dibujar numeros... HDPs
y por lo que me contaron, ya no pregunta por la religion ni por nivel economico