he caido en un mundo buguiado y mi pj se quedo encerrado ahi ya q no hay teleporter. el nombre de mi pj es tallerescba x favor algun GM q me saque de ahi
Versión para Imprimir
he caido en un mundo buguiado y mi pj se quedo encerrado ahi ya q no hay teleporter. el nombre de mi pj es tallerescba x favor algun GM q me saque de ahi
no probaste tirando return? o un scroll de cdad?
ves , esto no te habria pasado si me hubieses aceptado legion las veces q te mande :P
Esperá a que te cargue el Return y listo.
Y usá la sección de consultas por favor.
bueno perdoooooon!!!! volviendo al tema. si apretas el skill para teletransportarte te vuelve al mismo punto y no te saca. la cuestion fue q cai al mar y me teletransporte antes de morir y apareci en esta ciudad. les digo q no hay forma de volver "Yfrog" Photo : yfrog.com/e8aion0000acj
WTFFFFF ¿probaste dejándote matar?
si he muerto 20mil veces ahi no hay forma
Decime el nombre del Pj y le edito la loc >_>
Ami me paso eso una vez y por suerte estaba Shashi conectada para sacarme.. es la única forma de salir
Talleres me presto el PJ para ver si lo podia sacar.
Se encuentra en Gelkmaros, el problema es que no hay NPCs y si toma el teleport o muere aparece en un pueblo de Gelkmaros.
Intente mandarle un mail express con un teleport a Pandemonium pero le llega como mail normal -.-
Creo que la unica forma de salir de ahi por el momento es que lo mueva el GM, ahora despues le digo que te mande un pm con el nombre de la cuenta y el pj.
es raro porque con mis 2 pjs recorri todo gelkmaros y siempre que me mataban volvia a morheim que es donde tengo el bind y tambien podia usar los scrolls de teleport sin problemas xD
la bugueaste jodido man.
Matalo al grandote y contanos qué te tira, capo...
pasale el mensaje privado vos dami q yo no entiendo como
Tallerescba es el nombre del pj.
emmmmmmm CRIC CRIC CRIC........ se olvidaron de mi
Talleres me olvide el nombre de tu cuenta y despues no te encontre más en ts, sorry.
no dami todo bien. ya le made mp yo pero parece q tallerescba va morir ahi nomas. debe ser jodido sacarlo calculo
taie, con todo este tiempo esperando que te destraben el pj, ya tendrias 3 mas del mismo lvl ... jajode !
posta.
posta LAS PELOTAS!!!!! hice otro pj y en lvl 23 se me bugio en la misma ciudad LRPM q L R 1000 re P a todos.
nos vemos cuando deje de ser beta x q asi no puedo jugar suerte hasta pronto.
P/D: banhamer ahora tenes dos bug: Tallerescba q fue el primero lvl 27 y ahora se sumo un hermanito q se llama Tallerest. adio
de ultima usenlos para probar ese mundo cuando lo vallan armando.
Que ciudad es? por que si te paso con los 2 pjs en la misma parte capaz sea un problema del mapa.. así de paso evitamos pasar por ese punto
Saca un screen que se vea el mapa así se sabe por donde es
no gabo, fue en otro lado, pero me refiero a q me mando al mismo mundo gelkmaros. las veces fue usando el skill de teleport pero en diferentes lugares.
sale remamarme y mañana tw re re loco besitos a todos
Taie borracho !! tas meado por una manada de elefantes en celo!!! :D
Ehm...
Cuando saquen a Talleres... me pueden sacar a Lorenzo de Rhonnam Refugee Camp plz? :cry:
jajaja si eli es posta lo de los elefantesjajaj. estaria bueno q los gm metan o editen un teleport en las ciudades esas para q el q caiga tenga la chance de salirse, pero no debe de ser facil
Eh cordo, Loguea si queres, hacemos piedra papel o tijera con mi Sorc que también esta ahi...
estaria bueno saber que noobeada te mandas para aparecer ahi...:freaks:
ay ay estos mancos de dux..:D:D:D:D
altos trains se van a comer xD
A mi me paso lo mismo .. pero creo saber donde esta el bug, fui a asgart vole al oserbatry d alli luego tome el el obeslik d ese lugar mori y apareci en otro mapa d donde no puedo salir me pare problema en el obeslick d oserbatory en asgard, bueno cuando este on intento ver como ago porq e muerto d di retorno y nada :mogo:
Puede ser que sea ese obelisk, por que yo bindee el mismo antes de morir.
Hablando de obelisk, hay varios que cuando guardas (Ishalgen por ejemplo) te mandan a otro obelisk que capaz ni habías visto todavia
jajajajajajaja q rodri culiauuu. hahaha. voy andar medio borrado x q ando a mil con laburo nvo pero en breve esperamos un par mas y armamos un fulbo 5 q te parece ? jajaj
lamento decir q no es un lugar VIP porque sean mejores, sino para q uds no infecten el server de mancura y la misma no se haga pandemia.
es mas bien una especie de reclusion. ;)
yo bindee en los 2 obelisks, el de observatory y el de ishalgen, me gustaria decirles donde me mando #ah cierto q solo los mancos mueren, y a mi no me mando a ningun lado xq no mori :D
en otro server vi q el obelisk de primum te manda a brusthonin , aca tmb?
Como sabes que el obelisk de primun te manda a Brusthonin , si vos sos tan Pro que nunca moris?
Grosura con patas! :D
Córtenla con las boludeces si no quieren q me ortive.
Y si en vez de ortivarte nos sacas los pjs que están trabados asi los seguimos leveando?
He, los unicos que pueden hacer eso dentro del juego es Shashi y Ban..
PD: Sos una bruja trucha, serví de algo y saca los pjs
lo q le pasa a a la impresora xeros es q esta envidioso por q quiere ir a ese mundo y no puede. jajajajaj