-
Celular con BUEN GPS.
Estoy buscando un celular que tenga GPS bueno, o sea que no se base exclusivamente en AGPS para dar la ubicacion, que si estoy en medio del campo fuera de cobertura o en medio del rio de la plata me tire las coordenadas sin usar la red de telefono.
Esta bien que me puedo comprar un GPS dedicado a eso pero quiero tener todo en 1.
Estaba viendo el Motorola Milestone pero no estoy seguro si tiene que si o si hacer uso del AGPS (la mejor forma de probar es sacar la SIM y si el telefono da la ubicacion es que usa GPS comun).
-
Re: Celular con BUEN GPS.
algun equipo con Garmin ?
yo tengo el nokia 5800, y el garmin es una joya. se conecta sin usar nada, esa es buena de sacar la sim para ver si se conecta, pero creo que no porque para encender necesita la sim. a menos que pongas el modo avion o algo asi para poner solo musica.
El garmin te tira la posicion donde estas, marcas rutas tanto a pie como en vehiculo, a cuantos km vas, la distancia recorrida, el tiempo.
Es "viejo" este nokia ya pero la cosa es el garmin.
no se si decias un gps (con garmin unicamente), porque tenes los A-gps de los iphone por ejemplo que no son garmin pero hacen lo mismo creo.
-
En GSMArena te aclara si un celular tiene solo AGPS o GPS dedicado. El Milestone tiene GPS dedicado, si no usas la red telefonica va a tardar un poco mas en darte ubicacion (sobre todo la primera vez que lo usas en un lugar "nuevo") pero un amigo lo tiene y me dijo que obtiene las coordenadas bastante rapido.
-
La gran mayoría de los celulares con Android están viniendo con GPS, lo único que tenes que hacer es instalarle alguna aplicación como el iGO, NDRIVE, etc.
Milestone, Galaxy Spica, Quench, DEXT, Backflip, XPERIA.
-
Habia leido que iban a salir Garmins para Android, no se si ya salieron.
Y sobre celular con Android cual dicen que conviene? como dije le tengo ganas al Milestone pero tambien vi el Samusng i9000 que tiene 1ghz de cpu, hasta 3000 y pico pago.
O por ahi me conviene esperar la nueva tanda de celus, no estoy tan actualizado en este tema como con el hard de PC.
-
Mira el Milestone lo anduve viendo y me encanto. Si no fuera porq no quiero andar con 2 celulares (por el Nextel me tengo q limitar al Blackberry 8350i) me lo compraria de cabeza. No tendra 1GHz de CPU pero te digo que el Android anda re fluido y no me hizo stutter en ningun momento.
Lo que si, a cuidarlo bien, porque por la forma que tiene los bordes se despintan de nada.
No estoy al tanto sobre la tanda que se viene, pero si es proxima, yo q vos esperaria igual.
edit: Mira, yo soy como vos, me kben las cosas integradoras y mantener todo lo mas simple que pueda. Tener el GPS en el celular fue importante para mi una vez. Tuve en una epoca el Samsung Omnia i900 y lo usaba mucho de GPS. Andaba muy bien, exactamente igual al GPS de Garmin, pero en ese caso en particular la verdad que prefiero tener los 2 aparatos.
-
Si no tenés problemas con la guita y queres lo mejor andá de una por el Galaxy S. Tiene de todo y es unos de los celulares más nuevos en el mercado internacional.
-
Cita:
Iniciado por
InTheFlesh
Si no tenés problemas con la guita y queres lo mejor andá de una por el Galaxy S. Tiene de todo y es unos de los celulares más nuevos en el mercado internacional.
+1
-
Si, lo tengo bastante en la mira, lo unico que no tiene teclado y vi que hay 2 modelos, uno de los cuales no tiene banda 3G para Argentina.
Ademas Movistar que es la compania que tengo y tiene por lo tanto mi numero no lo tiene en venta :(.
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
Si, lo tengo bastante en la mira, lo unico que no tiene teclado y vi que hay 2 modelos, uno de los cuales no tiene banda 3G para Argentina.
Ademas Movistar que es la compania que tengo y tiene por lo tanto mi numero no lo tiene en venta :(.
Si no me equivoco lo tienen que estar por lanzar en estas semanas,
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
No es portable el nro ahora?
-
Todo celular europeo no tiene soporte 3G en Argentina simplemente porque trabajan con diferentes frecuencias.
Como te dice xavierK, el galaxy S ya fue anunciado por Samsung Argentina asique debe de estar por salir. Es más, la versión que sale aca va a tener antena DTD
-
Cita:
Iniciado por
mat
No es portable el nro ahora?
La ley se sanciono pero es efectiva a partir del año que viene segun recuerdo.
Claro InTheFlesh, ahi vi que hay 3 modelos, uno es el europeo, el otro es America y el otro Asia, y por lo que vi el que llega aca no tiene developers dedicados asi que va a estar complicado modearlo, pero bueno se entiende porque es un celu nuevo.
Por lo que vi Personal ya lo tiene.
-
2.300... me pa q cambio mi n97 xD jajaja dps cuento si lo adquiero :P
---------- Post added at 20:21:34 ---------- Previous post was at 19:21:25 ----------
bueno, me desanime completamente.... lo estaba por comprar... es mas llame a personal black para adquirirlo y mañana estaba por ir a retirarlo, hasta q lei estas opiniones en mercadolibre... CELULAR SAMSUNG I9000 GALAXY S WIFI HD ANDROID 3G GPS 5MPX - U$S 887.77 en MercadoLibre
Contras:
- la placa de wi-fi es modesta y no tiene buena conectividad. En telefonos de alta gama hay mejores sistemas que este
- Pesimo software para vincularse a la PC y el intercambio de archivos. Si no se trata de musica y fotos ¡peor!
- No tiene flash
- Con todo prendido la bateria escasamente dura un dia
- No trae agenda, si un pobre calendario que no es lo mismo si queres utilizar tu outlook
- el software para contactos es incomodo; p.ej. no podes agregar varios telefonos a un contacto. Para eso tenes que crear contactos que agregas al ya creado (una perdida de tiempo!)
- No trae muchas opciones de recepcion de llamadas. Solo "fuera de linea", silencioso" y la normal
Contras:
- el parlante. Tiene uno solo en la parte posterior. Sí lo tapas no se escucha nada. No es stereo.
- es muy ancho. 64mm. Mientras más ancho menos agarré cuando vas caminando por la calle.
- No podes bajar los mapas de argentina por lo q consume mucho en tráfico de datos google maps.
- usandolo a full dura 4hs la batería.
- No tiene flash aunque igual saca buenas fotos en la oscuridad.
No puedo creer como no tiene flash... INCREIBLE. mi n97 tiene 2ble led y lo uso siempre como linterna, te salva...
-
Voy a ir uno por uno:
- la placa de wi-fi es modesta y no tiene buena conectividad. En telefonos de alta gama hay mejores sistemas que este
Quiero creer que a lo que llama "placa de wi-fi" es la parte que se encuentra integrada al mother que hace que te puedas conectar por Wi-Fi y, por otro lado, supongo que esta placa de wi-fi es similar a la de otros modelos de Samsung como el i5700 o inclusive mejor. Nunca tuve problemas con el Wi-Fi (Obviamente no me vas a comprar el alcance de un celular con el de una laptop).
- Pesimo software para vincularse a la PC y el intercambio de archivos. Si no se trata de musica y fotos ¡peor!
Se conecta como un pendrive. Si no sabés usar tu SO...
- No tiene flash
Se refiere al flash de la cámara de fotos, no ? Siempre fue un faltante en los dispositivos Samsung, nose el porqué.
- Con todo prendido la bateria escasamente dura un dia
Qué smartphone de hoy en día no consume tanta batería ? Es algo encontra, pero al tener tantas funcionalidades de algo se tiene que alimentar. Igual te digo que llega a durar casi 2 días. Y si lo dejas solo con la antena del celular prendido y todo el resto apagado (Airplane mode on) 2 semanas tiras tranquilo.
- No trae agenda, si un pobre calendario que no es lo mismo si queres utilizar tu outlook
No viene con la agenda del Android ? La misma que tiene conectividad con Facebook y Twitter ?
A menos que venga con el TouchWiz, la verdad que me tendría que poner a investigar ahi.
- el software para contactos es incomodo; p.ej. no podes agregar varios telefonos a un contacto. Para eso tenes que crear contactos que agregas al ya creado (una perdida de tiempo!)
Similar al anterior, quiero creer que viene con la agenda nativa de Android por lo que esto seria todo una mentira.
- No trae muchas opciones de recepcion de llamadas. Solo "fuera de linea", silencioso" y la normal
No logro entender a lo que se refiere con "opciones de recepción". Silencioso, Vibrar y Sonar... se necesitan más ?
- No podes bajar los mapas de argentina por lo q consume mucho en tráfico de datos google maps.
NDrive, iGO... cualquier soft de GPS compatible con Android.
@Azghar En realidad hay 4 modelos. Agregá el latinoamericano. En cuanto al mod, te diria que te fijes en samdroid que seguro que es compatible con el modelo que sale aca. De todas formas, viene con FroYo ese cel o con la chances de actualizarlo por lo que tener un mod seria medio alpedo.
-
vos decis inthe q vale la pena q largue mi nokia q funca de maravillas, x el uso q le doy, por uno de esos? el gps es mejor q el de garmin con mapear v9? reconoc bien todas las calles y no te hace dar 30mil vueltas para llegar a destino?
-
Nunca use un Nokia n9x, por lo que no sabria que decirte que es mejor en cada caso...
En cuanto al GPS, casi lo mismo que arriba, nunca use un Garmin c/ mapear v9. Pero te puedo asegurar que NDrive y iGo son Softwares y Mapas que se usan en Dispositivos GPS para autos y funcionan lo mas bien.
El cambio del celular siempre depende del uso que le vas a dar. Si yo tuviese la oportunidad de comprarme el Galaxy S ya me lo hubiera comprado, me parece un celular increible.
-
Cita:
Iniciado por
amson
vos decis inthe q vale la pena q largue mi nokia q funca de maravillas, x el uso q le doy, por uno de esos? el gps es mejor q el de garmin con mapear v9? reconoc bien todas las calles y no te hace dar 30mil vueltas para llegar a destino?
A mi vieja le compre un Milestone para el día de la madre, le instale el NDrive y va mejor que el Garmin en mi Samsung Omnia II I8000.
PD: adhiero a inthe, si yo tuviera la oportunidad también me lo hubiera comprado.
PD2: no puedo creer lo del flash, Inthe, el Samsung Omnia II tiene un flash de la re puta madre, eso si, el Windows Mobile es una garcha atómica.
-
Pero el airplane mode justamente te apaga la antena para evitar interferencias....
-
gente y el sony xperia x10??? o el samsung wawe
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Pero el airplane mode justamente te apaga la antena para evitar interferencias....
Cualquier Smartphone de hoy, si los explotas, lease navegar y escuchar música, la batería no te dura más de 10 hs.
---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:36 ----------
Cita:
Iniciado por
amson
el Xperia por prestaciones de hard es peor que el Galaxy S, no tiene multitouch, y cuesta lo mismo.
El wave por lo que vi asi nomás tiene un OS que ni conozco.
-
che y HTC que venia pisando fuerte en el mercado no tiene nada para competir en estas gamas?
-
Cita:
Iniciado por
amson
El Wave viene con soft de samsung propietario... En principio seria menos versatil que un telefono con android.
El Xperia X10 tiene poco soporte del fabricancte... hasta donde se sigue en android 1.6 dijeron que lo iban a pasar a eclair pero no se sabe mucho todavia.
Acordate tambien que un celular con android podes bajar bocha de cosas del app store asi que si por ej. no te gusta la agenda bajas otra y listo.
---------- Post added at 09:24 ---------- Previous post was at 09:23 ----------
Cita:
Iniciado por
N7-
che y HTC que venia pisando fuerte en el mercado no tiene nada para competir en estas gamas?
No se por que a HTC no le dan bola los carriers Argentinos... no conseguis nada de HTC aca que no sea por ML y te matan con el precio.
-
Cita:
Iniciado por
MARS
Cualquier Smartphone de hoy, si los explotas, lease navegar y escuchar música, la batería no te dura más de 10 hs.[COLOR="#5A7F97"]
Ya lo se, eh!!! No decía lo contrario, simplemente corregí a alguien mas arriba q dijo que el modo airplane te desactiva todo menos la antena del telefono y es exactamente lo contrario.
-
3 Archivos Adjunto(s)
weno, aca tengo el galaxy s mas le vale que funque mejor q mi n97 si la ligan todos!
primeras impresiones:
Es bastante grande
la pantalla se ve bastante bien
no me gusta que no tenga una tecla para cancelar, o no se la encontre...(como al abrir la camara y seleccionar "salir" solo esta la flecha volver atras)
la tv se ve bien
estoy muy acostumbrado a las pantallas resistivas, podia escribir con la uña o lo q fuec, este solo me toma los dedos
la camara bien, graba hd .. pero sin luz...
el audio bien y nada, recien tengo 20m el cel.
ahora.... de donde bajo el ndrive q tanto loaron!!!!!
dejo unas imagenes
Archivo Adjunto 38372Archivo Adjunto 38373Archivo Adjunto 38374
-
Eso se llama celeridad...
-
Me recuerda mucho a mi Samsung Omnia i900, practicamente no le cambiaron nada esteticamente xD
-
1 Archivos Adjunto(s)
weno, ahi esta el gps! ndrive con mapas de arg, espero funque bien!
Archivo Adjunto 38375
-
Cita:
Iniciado por
amson
alguno recomienda una pagiana web de aplicaciones?
-
Cita:
Iniciado por
MARS
PD2: no puedo creer lo del flash, Inthe, el Samsung Omnia II tiene un flash de la re puta madre, eso si, el Windows Mobile es una garcha atómica.
Es cierto, creo que debe de ser uno de los pocos smarts de samsung junto con el Jet que tiene flash integrado. Me parece una boludés que no se lo pongan, no les debe de costar nada.
Al Airplane Mode le podés ir habilitando las diferentes antenas.
Web para bajar aplicaciones: Mobilism • Index page
Sino tenés el Market, que ahi estan todas.
@amson Lo terminaste comprando por ML ?
-
Cita:
Iniciado por
InTheFlesh
Es cierto, creo que debe de ser uno de los pocos smarts de samsung junto con el Jet que tiene flash integrado. Me parece una boludés que no se lo pongan, no les debe de costar nada.
Al Airplane Mode le podés ir habilitando las diferentes antenas.
Web para bajar aplicaciones:
Mobilism • Index page
Sino tenés el Market, que ahi estan todas.
@amson Lo terminaste comprando por ML ?
nono, personal black, le di el n97 mini a mi novia q lo saque hace 11 dias y yo me quedo con este xD es muuuuuuuucho mas rapido... vuela, pero hay q acostumbrarc, uso pantallas resistivas hace 3 años creo y el touch es diferente, no digo q este sea mejor, ahora me cuesta, pero es cosa de adaptarc, igualmente la rapidz lo vale!
lo q si es grande viejo...
-
1 Archivos Adjunto(s)
aca va una comparativa, no encontre como usar la camara primaria del samsung asi q lo saque con el nokia.. es un armatoste !Archivo Adjunto 38377