-
SHANK (2D Beat-’Em-Up)
Hoy lo dejo bajando, parece estar copado. Me encantan los Indie.
http://foros.gxzone.com/197757-shank...ml#post3575373
-
Re: SHANK (2D Beat-’Em-Up)
Jajaja gara ya te pareces a Teey recomendando juegos choronga..
Saludos...
-
gara no anda..... me dice qe me falta el d3dx9_43.dll.. ese es el directx 9????
si es eso yo tengo el 11 por qe no anda bue no se... gara lo bajste???? te anda?=???????
-
Facil, baja de internet el archivo dll q te falta y listo.
-
sisisisis esta re quemado esa "forma de juego"
y la tenes adentro.
pd: soy un pt
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Facil, baja de internet el archivo dll q te falta y listo.
ya lo baje y me dice lo mismo. qe crees qe no se buscar alguna solucion??????... tucuuuu...... no se qe mas puede ser. ya puse la compatiblidad pero nada.
-
Como te va a decir lo mismo si ya bajaste el archivo y lo pusiste en la carpeta, medio tonto eso
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Como te va a decir lo mismo si ya bajaste el archivo y lo pusiste en la carpeta, medio tonto eso
ya lo puse en la carpeta system..... no probe poniendo en la carpeta del juego pero eso es de windows no del juego. asi no se espero respuesta del gordo gara
-
Gorda el dll va en la carpeta del juego q salame
-
A full Gara, lo bajo y lo pruebo. Siempre, como buen veterano de los arcades, me gusto ese genero (Final Fight, Vendetta, Cadillacs&Dinosaurs, Knight Of The Round, Captain Commando -todos sin usar Continue :P-).
Ahh, que tiempos. KOF, Samurai Shodown, Street Fighter... soy un viejo.
-
A mi me funco bien gorda, vos tenes el SO para le orto, o ponelo en la carpeta del juego o ponelo en la carpeta de Windows en la que DEBE IR, no en cualquiera.
Traducido: Ponelo en la del juego que es la mas facil.
Ta muy bueno para ser un indie, y el mp lo resolvieron muy bien (es una campaña aparte)
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
A mi me funco bien gorda, vos tenes el SO para le orto, o ponelo en la carpeta del juego o ponelo en la carpeta de Windows en la que DEBE IR, no en cualquiera.
Traducido: Ponelo en la del juego que es la mas facil.
Ta muy bueno para ser un indie, y el mp lo resolvieron muy bien (es una campaña aparte)
ya lo puse y parece qe entra pero despues sale a windows. ya me canse baje el direct qe pedia y lo puse en sistemas y en la carpeta del juego... lo mismo nada
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
ya lo puse y parece qe entra pero despues sale a windows. ya me canse baje el direct qe pedia y lo puse en sistemas y en la carpeta del juego... lo mismo nada
Gordaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No sabes leer el .nfo? Te dice que precisas el DirectX de junio 2010. Fijate en el .nfo que te dice como se llama el archivo que tenes que bajar, ahora no me acuerdo.
Digo, no es extraño que si no actualizas los drivers de la VGA por miedo que se te queme la placa, menos actualizaras el DirectX por miedo a que se te queme la motherboard :P
En otro orden, ya lo baje, pinta bueno el juego. Siempre me gustaron los Beat'em up.
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Gordaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No sabes leer el .nfo? Te dice que precisas el DirectX de junio 2010. Fijate en el .nfo que te dice como se llama el archivo que tenes que bajar, ahora no me acuerdo.
Digo, no es extraño que si no actualizas los drivers de la VGA por miedo que se te queme la placa, menos actualizaras el DirectX por miedo a que se te queme la motherboard :P
En otro orden, ya lo baje, pinta bueno el juego. Siempre me gustaron los Beat'em up.
peteeeeeeeeeeeeeeee baje ese direct x y lo puse donde tenia qe ser... no me entra al juego.
puse las cosas , puse el crack y no pasa nada. ademas tengo el direct x 11 pete
-
ajajaja para, para.
"Baje el directx y lo puse donde tenia que ser.." AJAJAJAJAJAJ WTF?
Anda a saber que carajo hizo con la pc este troglodita jajajajajajajajasj
Y quiere aprender programacion. Q hdp
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
ajajaja para, para.
"Baje el directx y lo puse donde tenia que ser.." AJAJAJAJAJAJ WTF?
Anda a saber que carajo hizo con la pc este troglodita jajajajajajajajasj
Y quiere aprender programacion. Q hdp
chupala gara ya lo hice funcionar el direct x estaba mal bajado...... y si se donde ponerlo......... gay. vo sos la novia de shank . te violo el luchador
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
peteeeeeeeeeeeeeeee baje ese direct x y lo puse donde tenia qe ser... no me entra al juego.
Hacenos un favor gorda y abri ese .nfo. Por favor.
Creo que lo que tenes que bajar se llama DirectX_June2010_redist o algo así. LEE ESE .NFO :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Hacenos un favor gorda y abri ese .nfo. Por favor.
Creo que lo que tenes que bajar se llama DirectX_June2010_redist o algo así. LEE ESE .NFO :mogo:
ya esta..... cara de verga.... lei ese info hace 3000 años..... no ves el gif qe puse
-
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
que placa tenes peach?
la milagrosa geforce 8500
-
entonces porq dijiste que tenes dx11 ? ...
te creiste el truquito ese que esta el dx11 para xp o para win7 y es un instaler cagado...
si la placa no soporta un directx no lo soporta por mas que el instaler sea dx11...
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
entonces porq dijiste que tenes dx11 ? ...
te creiste el truquito ese que esta el dx11 para xp o para win7 y es un instaler cagado...
si la placa no soporta un directx no lo soporta por mas que el instaler sea dx11...
si pero el win7 viene con dx 11... el juego necesita dx 9 y la placa mia no soporta dx11 pero el caso es qe ese dx no lo tenia.
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
eso digo...
/facepalm
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
eso digo...
/facepalm
y si lo tengo...... el win 7 lo tiene...... doble facepalm....
-
nada que ver...
dios...
anda a programar html
-
Directx es una serie de librerías, tenes las librerias = tenes Directx.
Después como interprete tu placa las librerías y las API's es otra cosa...
-
Peach, por mas que tengas ponele, Windows Matrix, con DirectX 99.9, cada tanto salen actualizaciones para el mismo, en este caso, la actualización que precisabas era la de Junio del 2010, la cual actualiza tambien .dlls del DirectX 9c.
No tiene nada que ver que Windows 7 traiga instalado DirectX 11, el cual tambien imagino que estara sujeto a actualizaciones.
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Peach, por mas que tengas ponele, Windows Matrix, con DirectX 99.9, cada tanto salen actualizaciones para el mismo, en este caso, la actualización que precisabas era la de Junio del 2010, la cual actualiza tambien .dlls del DirectX 9c.
No tiene nada que ver que Windows 7 traiga instalado DirectX 11, el cual tambien imagino que estara sujeto a actualizaciones.
y si. yo pensaba que si tenia direct x 11 tenia los anteriores pero parece qe no. bueno ya lo hice funcionar.... trolll.... tiene coop este juego. cuando le mete la granada qe capo