-
Cuaderno de Bitacora!
-
Re: Cuaderno de Bitacora!
HIJO DE PUTA!
pense q ese cuaderno habia muerto para siempre -.-
-
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
cuantos años tenias cuando escribiste eso?
-
"lla poder ber un gometa" ^^
-
-
Cita:
Iniciado por
ElTrabajador
cuantos años tenias cuando escribiste eso?
Yo? HJJHAJHAJHAAJHAJHAJHAJHAJHAJHA
GF niño, en vez de informatica por que no empiezas biologia, con ese pasado seguro te dan una beca.
-
8-10 años tendria, porque esta en cursiva y por la calidad de los dibujos.
Yo tambien tengo guardados cuadernos de esos :P pero yo hacia historias o cosas asi... mis viejos pensaban que iba a ser escritor o guionista.
Tambien me ENCANTABAN los dinosaurios, hasta que un dia ya no mas.
-
Soy yo...y son mis dibujos ¬¬......
Ni em pedo llegaba a 8 años ahí xD....
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
"lla poder ber un gometa" ^^
Tu que crees zifias, mejoro con los años la ortografia? !!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Yo tambien tengo guardados cuadernos de esos :P pero yo hacia historias o cosas asi... mis viejos pensaban que iba a ser escritor o guionista.
+1 yo estaba escribiendo un documental de dinosaurios! XD....las peli de Parke Jurasico me podía xD
-
Cita:
Iniciado por
Poo
yo le tenia miedo a los dinosaurios,cuando veia los anteojitos y habia algun especial de dinosaurios que ocupaban 2 paginas con un estilo de dibujo pintorezco tiraba el anteojito,despues cada anteojito miraba la puntita de la pagina para no cagarme todo.
-
i lla podeis ber un gometa
lo peor es que ahora escribe igual xDDDD
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Soy yo...y son mis dibujos ¬¬......
Ni em pedo llegaba a 8 años ahí xD....
Aca la cursiva te la enseñan (o por lo menos a mi) en tercer grado... y en tercer grado tenes 8 años.
-
yo tenia re buena letra cuando era chiquito,despues busco los cuadernos y los subo.
-
Igual para mi lo mejor es "este con el cuerno que no te de puedes morir" y el de la garra, Y LA PINTA AL LADO JAJJHAJHAJHA. No puedo parar de reirme cada vez que miro un dibujito de esos jajhajhajha!!!
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Aca la cursiva te la enseñan (o por lo menos a mi) en tercer grado... y en tercer grado tenes 8 años.
NUNCA me enseñaron a escribir cursiva.......con eso te digo todo -.-
---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:54 ----------
Cita:
Iniciado por
Shafo
i lla podeis ber un gometa
lo peor es que ahora escribe igual xDDDD
épico xDDDDDDDD....y we ni sabiamos escribir bien aun -.-, yo iba por fonetica solo me sabía los michus rojo y verde xd
-
pena no tengo yo uno asi u.u
-
por si os interesa...el cuaderno es de cascaras de plátano q mis padres me trajeron de costa rica xd (creo)
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
por si os interesa...el cuaderno es de cascaras de plátano q mis padres me trajeron de costa rica xd (creo)
no me interesa
-
Cita:
Iniciado por
ElTrabajador
no me interesa
¬¬ esq como q ayi se rodó la peli y yo estaba en plan nativo xd
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
¬¬ esq como q ayi se rodó la peli y yo estaba en plan nativo xd
tus padres nunca fueron a costa rica,ese cuaderno lo compraron en la libreria de la esquina de tu casa,te hicieron ver la pelicula jurasic park y despues te dijeron que vinieron de costa rica con ese cuaderno,alimentando tu interes en los animales para que tengas interes en la escuela,pero fracasaron.
-
Cita:
Iniciado por
ElTrabajador
tus padres nunca fueron a costa rica,ese cuaderno lo compraron en la libreria de la esquina de tu casa,te hicieron ver la pelicula jurasic park y despues te dijeron que vinieron de costa rica con ese cuaderno,alimentando tu interes en los animales para que tengas interes en la escuela,pero fracasaron.
¬¬. . . . .
Tus padres te lo hicieron no? xd...to triste, si kieres te mando un cuaderno de cascara de platano para q te lo metas en el orot y seas feliz xd
-
El cuaderno no es de cascara de platano, es papel reciclado de platanero o algo asi, muchos años para acordarme pero cascara de platano seguro q no jajaja!
-
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
El cuaderno no es de cascara de platano, es papel reciclado de platanero o algo asi, muchos años para acordarme pero cascara de platano seguro q no jajaja!
son cascaras de platano recicladashhh
-
"se murieron por curpa de un meteorito" jajaja
Yo tenia uno pero de cuando era chico, onda 3 años, y eran puras rayas mis dibujos xd
Tambien tengo grabaciones de cuando empece a hablar y a decir mis primeras oraciones, era comico.
No se donde tendre esas cosas, lo unico qe si recuerdo es qe a mi vieja le pasaba diciendo "la mas mamita del mundo" xd
Despues empece a consumir paco y aca estoy, contando mis intimidades en un foro gamer.
-
La de la garra esta genial jaja, yo tmb de chiquito era apasionado por los dinosaurios, los los conocia a todos.
-
A mi me gustaban los dinosaurios, el espacio exterior, y principalmente la biologia xd
Me fisuraba con el discovery channel desde pendejo, onda, 6 años xd
-
yo dibujaba escaleras cuando era chiquito,y decia MIRAAA DIBUJO EN TRES DE.
-
AJAJAJAJ encima el puto de jonhy anda dejando esto x los profiles para q nos vengamos a reir de vos jajajajajaja!
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
A mi me gustaban los dinosaurios, el espacio exterior, y principalmente la biologia xd
Me fisuraba con el discovery channel desde pendejo, onda, 6 años xd
Yo igual jaja, nada q ver discovery de antes con el de ahora, discover magazine, la guia maxima y un monton de programas mas que si valian la pena. Ahora te enseñan a sobrevvir en un post-apocalipsis nuclear y tenes tambien los cazadores de mitos que terminan siempre el mito haciendo explotar (alebosamente, fiela a su estilo yanky) algo, un AJJJCO.
-
Antes tenias mejor ortografía...
-
Ami me siguen encantando los programas de dinosaurios, de animales (del "serengueti" "el delta del ocabango" hahah) y de lo q tiene q ver con el mundo de la medicina...antes me la pasaba viendo un programa de operaciones reales, pero lo kitaron y nose si ahora lo seguiran pasando -.-
-
Ah weeee que manera de escracharle, tener hermanos pa esto jajajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Ah weeee que manera de escracharle, tener hermanos pa esto jajajajaj
......lo peor q le puede tocar a alguien un hermano, y encima q sea mayor q tu.
-
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Ami me siguen encantando los programas de dinosaurios
http://image.gxzone.com/images/f/e/fef58d6690d.jpg
-
Ese libro lo escribio cuando cumplio los 17 justo. que tierno.
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Ese libro lo escribio cuando cumplio los 17 justo. que tierno.
hijo de puta xD
-
AJJAJAJAJAJ
eso lo escribio la semana pasada
-
'Este dinosaurio tiene unas garras en los pies, asi son *dibujo*'
JAJAJAJ que grande Jhony.