Compro cenicero de gol g2/Ab9 (el cenicero automatico)
Si alguno conoce o sabe o tiene un desarmadero clandestino en el fondo de la casa...
Versión para Imprimir
Compro cenicero de gol g2/Ab9 (el cenicero automatico)
Si alguno conoce o sabe o tiene un desarmadero clandestino en el fondo de la casa...
Me surgió una duda: no está prohibido fumar mientras manejás?
y la moto? :P
no, porque se tiene asumido que fumar es un acto reflejo que no necesita de un alto % de atencion, mientras que hablar por telefono si :P es como que prohiban rascarse cuando manejas ya que algo automatico encambio si venis hablanco con alguien tenes que mantener la conversacion y eso te quita muchisima atencion
Conozco varias personas que fuman mientras manejan, he ido en autos con ellos y te puedo asegurar que manejan mucho mejor cuando tienen las manos libres y solo piensan en mirar la calle :P
Y si quiere el cenicero para el acompañante?
Ya explicó para qué lo quiere, siempre tarde llegás.
Que buena pregunta.... por donde empiezo...
Yamaha dejo de fabricar la hermosisima YBR 250, en cambio saco al mercado la "YS" que es lo mismo que la YBR pero con menor calidad, sin sonda lamda y sin catalizador, los detalles que hacian a la YBR "la moto" se diluyeron y como no creo en la moto usada (no en este segmento por lo menos) me la saque de la cabeza, lo que todavia no me pude sacar es la bronca de nohaber podido comprarla teniendo el efectivo en la mano.
Sí, es verdad. Igual 1 de ellos maneja en la ruta mientras habla por telefono y fuma con la ventana abierta a 195 km/h para tirar la ceniza porque no tiene cenicero. Ni siquiera usa la cintura!!!
No entiendo como sigue vivo. Ni entiendo como salí vivo de ese viaje xD
Yo ya había leído en el thread de impuestos sobre los cigarrillos que elsanto ya no fumaba.
Ya sabía que el cenicero no era para que lo use él. Si hubieses leído atentamente mi pregunta, te hubieses dado cuenta que la hice en general, además de que no era sarcástico cuando dije que tenía una duda, realmente no lo sé, no lo pregunté para bardear.
Así que mgaray, unsuccessful troll is unsuccessful, como siempre andate con la cola entre las piernas, cada intento de trollearme es un fail enorme.
No entiendo para qué me buscás, pareciera que te gusta que te cierren la cola. Sos un target demasiado fácil.
El tema es que sos aburrido, o sea, no rendís. Congratulations, vas a ser mi primer ignorado.
Edit: Ya lo sos, por ende no te esperes más respuestas.
alguien necesita amigos
Lesto, lo consegui, el flaco que me lo vendio lo encontro de culo haciendo control de stock de su negocio, me dijo que es muy dificil conseguirlo originales, que los nacionales son una verga, y que despues del stereo, lo segundo que te afanan, es el cenisero este de mierda.