-
Lock ally , lock horda
Bueno che, la verdad lo pongo aca porque todos o casi todos son locks se supone... La verdad me canse de estar en la ally y queria ver si alguien tiene ganas de cambiar PJ's ...
Soy fulhateful + turning blade , y en pve 4277de gs.
Si hay algun interesado y se cope, me avisa... no soy un robacuentas ni nada raro.
-
Re: Lock ally , lock horda
no se puede usar el foro para cambios.. te lo van a terminar cerrando, aprobecha el poco tiempo que te queda antes que se den cuenta :P
Ademas de que sos medio manco y ningun pj horda quiere que lo agarres porque solo le arias mal nombre
-
Nunca me gusto el nombre "Zemarko" G.G
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
no se puede usar el foro para cambios.. te lo van a terminar cerrando, aprobecha el poco tiempo que te queda antes que se den cuenta :P
Ademas de que sos medio manco y ningun pj horda quiere que lo agarres porque solo le arias mal nombre
Acá te dejo algo que te puede servir:
http://img27.imageshack.us/img27/196...ionariorae.jpg
PARA BAJARLO: Diccionario de la Real Academia Española by rivemempassa12.rar
PD: Prefiero ser manco en el juego y no en la vida real. :D
Cita:
Iniciado por
yashard
Nunca me gusto el nombre "Zemarko" G.G
A mi tampoco la verdad... pero bue! :P
-
¿Estás loco chabón? Tenés una raza que puede usar doble trinket de DPS, y una clase que está andando de 10 puntos. Los momentos buenos y malos de las facciones van y vienen, por ejemplo la Horda hace 2 meses daba asco, realmente asco.
-
Cita:
Iniciado por
xXxBorgxXx
¿Estás loco chabón? Tenés una raza que puede usar doble trinket de DPS, y una clase que está andando de 10 puntos. Los momentos buenos y malos de las facciones van y vienen, por ejemplo la Horda hace 2 meses daba asco, realmente asco.
Si, lo se, lo del doble trinket y si la verdad que el lock anda bastante bien. Es obvio que lo de las facciones van o vienen y tenes TOTAL RAZÓN en eso. Quería cambiar de facción que se yo para que ver que onda la horda, nose jaja pura curiosidad.:cry:
Igual, pensadolo detenidamente creo que es muy difícil encontrar a alguien que quiera cambiar su pj (por mi parte quiero un lock) que tenga un set mas o menos interesante y que confié en que no se lo va a cagar, jeje.
-
Es jodido el cambio de cuentas, pensalo 2 o 7 veces antes de hacerlo y mas aun si tenes un muy buen gear que seguro que te van a querer hacer la cuenta
-
-
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Te bardeo en joda... no lo tome a pecho señor! no soy tan zorete :P
Pero lo del tradeo y que te lo cierran si lo leen es posta :(
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Te bardeo en joda... no lo tome a pecho señor! no soy tan zorete :P
Pero lo del tradeo y que te lo cierran si lo leen es posta :(
Jaja perdón , me subí a la moto ... Es que en el foro no quieren a los ally's salvo que tengas de rate 2k
:(
-
Bue...es la eterna discusion : "los gms son allys, odian a la horda" "los gms son hordas, odian a los allys" dejate de joder...
En cuanto al cambio de tu pj, este thread hasta mañana no durara...proba crearte un pj horda y spamear que cambias lock ally y bla bla bla alguien va a querer...calculo...
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Bue...es la eterna discusion : "los gms son allys, odian a la horda" "los gms son hordas, odian a los allys" dejate de joder...
En cuanto al cambio de tu pj, este thread hasta mañana no durara...proba crearte un pj horda y spamear que cambias lock ally y bla bla bla alguien va a querer...calculo...
Salu2 !
Bigga Mistake!
Habla con conocidos de conocidos...
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Nunca dije GMs.
Saludos!
-
mmmmm tengo uno que quizaaaaas te cambie... a ver le pregunto.. no se si va a querer...
-
Si se ponen a ver Zemarko suena mucho a ReManko. Jaja.
-
Cita:
Iniciado por
Isbick
Uh! mori de la risa.
:bigeek:
-
Cita:
Iniciado por
Isbick
Era la idea ... y lo acepto ... no soy muy bueno, pero me defiendo.
-
Yo te "banco" Zemarko, si tuviera un lock horda te lo cambiaria :P
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Yo te "banco" Zemarko, si tuviera un lock horda te lo cambiaria :P
:') Por fin una buena vibra! Jajaja, re emo.
-
-
Viva el inferno! Inspira miedo!
-
Cita:
Iniciado por
Allax
Yo te lo cambio (?
Damelo, pelotudo. :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
estebanh5
Dame el rogue (?)
-
Cita:
Iniciado por
Estige
Dame el rogue (?)
Mejor no.
-
Yo tengo un Paladín BE lvl 1 en la Horda, empieza la subasta en un PJ Ally geareado full S5.
-
Cita:
Iniciado por
estebanh5
Ni en pedo :D
Se lo "preste" a un amigo, hasta q lo vi haciendo pvp y cambie la cuenta de nuevo
Ese lock lo uso yo nomas u.u
-
si te interesa conosco a alguien q quiere cambiar un lock 67 horda... no creo q alguien te de un lock 80 horda... piensalo...
-
Cita:
Iniciado por
DthOwl
si te interesa conosco a alguien q quiere cambiar un lock 67 horda... no creo q alguien te de un lock 80 horda... piensalo...
Alto garca . :D
-
Cita:
Iniciado por
Kikotee
Alto garca . :D
:D una oferta es una oferta :D
-
Cita:
Iniciado por
Allax
Ni en pedo :D
Se lo "preste" a un amigo, hasta q lo vi haciendo pvp y cambie la cuenta de nuevo
Ese lock lo uso yo nomas u.u
Morite entonces.
-
Te doy la mía.
:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Te doy la mía.
Cuantos abran querido escuchar eso y les dijiste que no.... no? :P
-
Y no, nadie podría igualar mis habilidades de limbo con mi Zonya por mas que bindee todos los teclados con fear.
(?)
Aguante el limbo.
Todos putos.
=D
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Y no, nadie podría igualar mis habilidades de limbo con mi Zonya por mas que bindee todos los teclados con fear.
(?)
Aguante el limbo.
Todos putos.
No lo dije por eso :P bue no importa... la lamparita del doble sentido no estaba prendida :P
Te amo igual puta (?)
(re que agarraba confianza de golpe)
-
Me hacen ilusionar :( ...
Quiero luchar junto a Pedrin y los palas elfos gays.
-
Y junto a mi Zemarko, así la próxima vez que te vea no paniceo y tiro Nitro Boots con flag.
-
LOL, me acuerdo en eye que tire nitroboots con flag... me equivoque de boton mal.. en verdad lo toque porque estaba solo con 143 hordas atras... y me olvide que es bug, pero se me salio la flag. 8D
-
Yo me aburrí de usar Nitro Boots en los primeros días de la WotLK cuando todavía estaba habilitado, todavía me queda algo de esa costumbre.
-
que grande zonya entendiendo el doble sentido jajaja
-
Zonya, Zonya.. 8D
No esta avalado el cambio de pjs, cierro el th.