-
Warrior vs Death Knights
Bueno les queria pedir tips y tacticas para peleas 1vs1 contra DKs.
Yo hago varios duels contra random DKs y muy mal rankeados en 2vs2, pero no tengo ni chances.
La mayoria tiene la build musera y se pegan unas heleadas asquerosas, los unicos duels que gane fueron con Charge Reta Hamstring Rend MS Blade, disarm y lo termino de matar a OP y MS. Ya para cuando walleo y regenero hp el DK se cura y me mata a diseases corriendo como trola.
Si tienen alguna tactica efectiva comentenla por favor.
-
Re: Warrior vs Death Knights
¿cuando van a usar el defensive stance para golpear tambien? aparte de usar solamente disarm.
-
shield+revenge; then shield wall
-
No sirve, se curan mas del daño que hago.
-
Revenge.com
Duele, y hace diferencia.
---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------
por si no sabian, con revenge en 1 segundo, cuando salta, se lo podes ensartar MUCHAS veces en poco tiempo, a tal manera de reventarle la cabeza....
como no va a servir... salgan un poco del Battle stance.
-
yo en arms, siempre use el glyph de revenge, cuando switcheas a defensive y tiras el shield block, es un golazo, le spameas un macro con revenge y heroic strike y rompe todo... aveces pruebo la build rellenando en lugar de fury, prote, para asi llegar al revenge mejorado. Y no se vos, pero al dk y al pala, muchas veces pasas mas tiempo en defensive q en battle..
-
estar en battle stance siempre es de total manco.
aunque con lo que puede agitar un warr casi no hace falta switchear :D
a pedrin le tengo respeto, tiene huevos el muchacho para pvpear en prote.
-
Pero que dk va a ser tan boludo de ir a pegarte cuando tenes shield block? para que le spamees revenge? o lo mismo con retaliation, te alejas con chains.
-
que dk va a ser tan boludo? uno que te tiene que pegar, antes de que el warrior te mate a vos.
---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:15 ----------
mucha elección no tiene.
-
Contra palas siempre peleo en defensive y bursteo en battle, pero contra DKs no me sirvio, quizas tengo que volver a intentar cambiando rotaciones etc.
Otra que me juega en contra (creo) es que no se absolutamente nada de DKs, solo que Mark of Blood los cura mucho con los melee atacks y que tengo que tirarle fear a la pet y matarselas para que no la sacrifiquen.
-
como que no? como dijo shadowye, se te queda en una distancia queno podes chargear ni pegarle melee y te kb
-
Pero no se te escapa tan facil si lo mantenes en Hamstring y lo perseguis bien. Ademas la pet tambien activa el Revenge.
Este video de Swifty no me convenze quizas hay alguno mejor pero eso a mi no me sirve, quizas me falte arpen o crit (26%)
http://www.youtube.com/watch?v=O4z70qf3fOE
-
Cita:
Iniciado por
luquitass
como que no? como dijo shadowye, se te queda en una distancia queno podes chargear ni pegarle melee y te kb
claro y el dk ahi lo burstea con Frostbolt, o fireballs o Arcane barrages....
"Dude, wtf..."
---------- Post added at 18:42 ---------- Previous post was at 18:40 ----------
el dk no tiene opción ALGUNA de no pelearle melee al warrior, que mierda flashean.
-
como q no, te relentizan y te pegan con los skill de rango q tiene, no es la gran cosa, pero duelen.
-
EL problema real lo tenes contra dks que sepan jugar. Que te kiten con chain of ice y se mantengan a distancia pero si entrar a rango de charge. Te matan a death coil no mas.
El unico dk que me hizo bardo con esto y que se me complica mal ganarle es al de daxs.
-
Cita:
Iniciado por
dekano89
como q no, te relentizan y te pegan con los skill de rango q tiene, no es la gran cosa, pero duelen.
si, deja que el war se cure con Second wind cada vez que el dk le tira chains...
por favor.
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
si, deja que el war se cure con Second wind cada vez que el dk le tira chains...
por favor.
?
-
second wind, Chains of ice, Hola?
es obvio eh.
-
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
EL problema real lo tenes contra dks que sepan jugar. Que te kiten con chain of ice y se mantengan a distancia pero si entrar a rango de charge. Te matan a death coil no mas.
El unico dk que me hizo bardo con esto y que se me complica mal ganarle es al de daxs.
por esto mismo lo decia
Cita:
Iniciado por
Dashi
claro y el dk ahi lo burstea con Frostbolt, o fireballs o Arcane barrages....
"Dude, wtf..."
---------- Post added at 18:42 ---------- Previous post was at 18:40 ----------
el dk no tiene opción ALGUNA de no pelearle melee al warrior, que mierda flashean.
dashi, me referia a mientras tiene retalation o esas cosas, no te pega, te kitea asi, hasta que se te termina y mientras banca algun cd para curarse. vi como se lo hacia el dk de daxs a marcs y en base a eso si el dk entiende algo de la vida te la hace kber asi, no digo que sea imposible, pero tiene multiples maneras de cagarte
-
Exacto, es lo que dice luquitas y lo que dijeron los demas antes, lastima que dashi no entendio...y salto con cualquiera.. si tenes un warrior debes ser malisimo dashi.
-
o sea que segun ustedes, un warrior no puede directamente acercarse a un Dk, teniendo un charge, un intercept y un par de neuronas.
jajaja, ai que decadente los nuevos warriors de wowarg, 0 chance.
-
gastas los 2 cds y te lo sigue haciendo
ademas se mantienen lo suficientemente lejos para pegarte y evitar el charge
-
Son diferentes estrategias que puede hacer el DK, si te quiere tener lejos y matarte a rango, lo puede hacer tranquilamente. El warrior le puede pegar al dk y tenerlo cerca, pero no lo suficiente (si el dk tiene buena resi y sabe hacer 1vs1).
Si tenes mucho mas gear que el dk obviamente le vas a ganar pero no necesariamente facil. Siempre hablando del mismo nivel de juego.
-
Cita:
Que te kiten con chain of ice y se mantengan a distancia pero si entrar a rango de charge.
= Win
como dice marcs, el único que vi que hace esto es daxs.
la verdad que yo siempre creo que contra un dk, más si es blood, tenés que hacer que la pelea sea lo mas corta posible, y si es en un 1v1 si o si tenés que usar TODOS tus cd's y burstear al dk, pero a su vez es muy dificil burstear a un dk con la bladestorm ya que te buguean con Desecration, que encima lo spamean por todo el piso, cuando solo se debería activar de a uno
-
Cita:
Iniciado por
Hamas
= Win
como dice marcs, el único que vi que hace esto es daxs.
la verdad que yo siempre creo que contra un dk, más si es blood, tenés que hacer que la pelea sea lo mas corta posible, y si es en un 1v1 si o si tenés que usar TODOS tus cd's y burstear al dk, pero a su vez es muy dificil burstear a un dk con la bladestorm ya que te buguean con Desecration, que encima lo spamean por todo el piso, cuando solo se debería activar de a uno
Claro te lo re cagan al blade, y si les bajas algo de hp y les tiras blade te meten Mark of Blood y se fulean hp.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Yo tambien te lo hacia :(.
El mayor problema es que el dk se pasa el charge del war por los huevos , tiene un cd que hace que sea inmune a los stuns entonces podes usarlo para evitar charge e intercepts y quitear sin asco , era lo mas divertido peliarles a los war con el dk , puro chain of ice icetouch y death coil y en el momento que lo tenias encima stun de pet y meterle los 2 diseases hacer las runas blood death y es un win.
-
si no tenes un holy atrás que te tire hands of freedom a la hora del bladestorm, estás frito
-
Es facil la tarea del dk, como lo han dicho aca, metes diseases y kiteas =P, en melee va a ganar el war siempre. Encima si tienes gargola y el ghoul pff son 4 fuentes de dmg constante, todo depende de la habilidad para kitear del dk y la habilidad para mantenerse en melee del war.
-
che dashi el second wind del warrior no salta con chain of ice ya que el chains of ice no te deja en el piso clavado como una nova del mago o el charge del oso que no se como se llama o mm el improved hamstring del warrior te reduce la velocidad de movimiento 95 por ciento nada mas entonces la unica que te queda para curarte con el warrior es con blood krazy y el enrage es feo yo tengo un warrior arms y me puse a decir como le ganom a un dk si me entra a kitear asi es imposible no se ustedes esta es mi opinion
-
95 nada más, re poquito :P
Tengo un arms con 20 puntos en prote, imp. revenge (stun y mas daño) y last stand (30% hp temporal), con eso se hace mas fácil bajar un dk, y mas si es un pelotudo que te pega constantemente con shield block.
Siendo híbrido en fury la única que queda es mantener el hamstring, intentar salir de la zona de relent y meter bladestorm (siempre estando fuera de la zona de relent). El blade es unicamente para cagarle el chains
Y si es unholy, tirá block mirando a la pet, cuando te pegue te habilita el revenge para darle al dk.
-
yo probe muchas estrategias complicadas pero ninguna funciono
recurri a algo mas simple y si me funciono
charge hasmtring rend mortal sweeping strike bladestorm , chau pet y reventas al dk bastante
salis del blade tiras enraged regen battlemaster y lo acabas con 2h nomas
-
la betrayer cabeceadora siempre prevalece sobre cualquier enemigo !!
-
Cita:
Iniciado por
Poi
yo probe muchas estrategias complicadas pero ninguna funciono
recurri a algo mas simple y si me funciono
charge hasmtring rend mortal sweeping strike bladestorm , chau pet y reventas al dk bastante
salis del blade tiras enraged regen battlemaster y lo acabas con 2h nomas
Claro la posta es violar la pet mepa, asi no se cura. Pero si se hace larga tiene ventajas el DK.
-
Claro pero la pet tiene que morir de rebote por que si te pones a pegarle a la pet el dk te explota. Por eso del sweeping y al salir del bs capaz meterle un hit.
Lo que pasa por ahi es que vos metas el charge hs rend ms, el dk mete la verga esa en el sopi que te hace lento vos tiras bs y no lo alcanzas mas salis del bs, te mete un chain of ice y volvemos a la misma.
Esta bien que tambien depende mucho como juegue el dk pero bueno son cosas que me han pasado.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Claro pero la pet tiene que morir de rebote por que si te pones a pegarle a la pet el dk te explota. Por eso del sweeping y al salir del bs capaz meterle un hit.
Lo que pasa por ahi es que vos metas el charge hs rend ms, el dk mete la verga esa en el sopi que te hace lento vos tiras bs y no lo alcanzas mas salis del bs, te mete un chain of ice y volvemos a la misma.
Esta bien que tambien depende mucho como juegue el dk pero bueno son cosas que me han pasado.
Focus Fire hay que hacerle a la pet, no tengo muy claro que es pero es poner la pet en focus y darle sin targetearla creo.
-
Eso lo haces con el sweeping.
-
Ayer volvi a BG, como siempre te agarraban dos dks y hace de cuenta que eras un dummies, asi que fui y busque a uno para mano a mano, me tuve que calzar escudo y ganarle así, fue la unica forma, no se si por manqueda mia o que, tire charge-hamstring-bladestorm, le cague la puta pet y cago fuego, despues me toco con un Blood.... se curaba mal el hdp, asi que tuve que calzar escudo y cortar cast, y darle y darle, lo mate, pero de pedo me llamo Niphur.
-
Ahora les estoy agarrando la mano pero posta que cualquier boludo manejando un DK te hace comer todos los CDs.
-
no son instant las curaciones del dk?