Iniciado por
MaestroAngel
Ok, voy a hacer una excepción solo para mostrarte que si me callo es para no dejarte peor parado pero soy sensible a las provocaciones.
A ver Dashi perdoname, tuve un warrior por si no sabias y al menos no digo semejantes pelotudeces más sin ni siquiera estar seguro de algo. Patético yo? Hola??, sabes la razón por la que busque tus post?
Sabes cual es la diferencia entre mi forma y la tuya? vos no decis las cosas en forma de opinión como cualquier ser normal, decis las cosas como si fueran la pura verdad y cuando estás más equivocado defendes ABERRACIONES gigantes con argumentos nulos o desvirtuando., deja de defender lo indefendible chabón.
Eso acá se llama SOBERBIA, y claro cuando uno te dice algo contrario no podes retractarte o empezas a delirar con cualquier idiotez. Lo del post del warrior no fue más que un claro ejemplo para que veas la actitud que tenés en todos lados, yo te hable de originalidad? ah si seguro lo sacaste de tu mundo feliz de estrellitas y colores.
Se ve que tampoco entendiste que los queue fueron para que veas el grado de pateticismo que irradias, ni tampoco tus ojos necios y ciegos te dejaron ver que todo lo que según vos “te copy pastee” tenian un SENTIDO en común con un mensaje conciso y claro. Y caraduramente me decis “pensa algo vos”.
Saludos y mejor guarda silencio, me podras decir ridiculo pero yo al menos tengo argumentos para cada una de las cosas que digo. Que mal quedan los mods con personas asi..
PD: Originalidad y coherencia no son las mismas cosas por cierto, ah si, seguro vas a discutirme eso ahora.