Algunas cicatrices empiezan a querer cerrar...
si les interesa aca esta la nota
Ojala que nunca tengamos que vivir personajes nefastos y que viva la libertad
Versión para Imprimir
Algunas cicatrices empiezan a querer cerrar...
si les interesa aca esta la nota
Ojala que nunca tengamos que vivir personajes nefastos y que viva la libertad
No se merece 3 post el hijo e puta este
Que lastima, si sabia me guardaba el Malbec que nos chupamos el Domingo para hoy.
Que feliz me hace.. uno menos :)
Igual... me ubiese gustado que ubiese pasado hace 40 años atras.
hasta nunca
A los que no somos creyentes igual nos queda la amargura de que no pagó realmente lo que tenía que pagar... quizá algún creyente esté contento pensando que ahora empezará su condena...
En realidad el tipo nunca fue castigado, y vivio 85 años.
Dejo cicatrices en el pais muy grandes y vaya uno a saber las vidas, las grandes vidas que quito.
En fin, ya no esta, es un icono menos de lo que NO queremos que vuelva pasar.
De a poco se van a ir limpiando la basura que estaba debajo de la alfombra
No sufrio una mierda, no pago un carajo... Años de sufrimiento hubieran ajustado un poquitito las cuentas, esto fue llevarsela de arriba, bien porque se fue, mal porque se fue sin sufrir.
Saludos Az!
A los que hacen desaparecer gente les pasan cosas malas.
Que saben del tipo? nadie es malo al pedo.
Igual me va a dar mas felicidad cuando muera Martinez de Hoz... ahi si me voy a descorchar una buena sidra (el champagne no me gusta).
Yo me voy a clavar mil pajas hasta quedar como una anorexica cuando muera Herrera de Noble. Y aguante el Anana Fizz.
una vez escuche por ahi que la gente que vivia en maldad,vivia mas para que sufra por lo que cometio
tenia a toda la gente en contra el puto este,igual como dijo magus,no pago lo que tenia que pagar
Ese hijo de puta se tenia que pudrir en cuarto de 2x2
Yo no se si sos demasiado inocente, un tremendo hijo de puta, un pelotudo del año 0 o una peligrosa mezcla de las 3 cosas juntas
Yo no creo que jamaz alla tenido ninguna clase de remordimiento por lo que hizo, y tampoco tubo a todo el mundo en contra, fachos que apoyan a los milicos y que les gustaria que vuelvan hay a montones.
Un garron que alla vivido tanto y que alla muerto en total impunidad, mas que esto que ya lo dijeron antes no puedo acotar
Claro pelotudos hay en todos lados.
De cualquier parte de latinoamerica que sea lo debería afectar.
---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:42 ----------
En el recreo lo cargaban porque era feo, y la madre estaba re mil buena
faltan tantos q se mueran, bill gates, bush, cristina, bin laden, el que creo discovery channel, tomo, faltan varioos...
Yo creo que algo de castigo psicológico debe haber tenido... o ESPERO eso, no se...
Me parece de mal gusto festejar la muerte de alguien, ya que por mas endemoniado que haya sido su accionar, hay gente cercana que, estando de acuerdo o no con su ideología -en caso de tenerla-, debe estar triste. Como hijos, esposa, nietos, sobrinos y demases.
Ademas se muere y deja de sufrir. No creo que sea motivo de festejo.
En lo personal me parece una pelotudez el arrepentimiento, a mi me pondria feliz que nadie haga estas masacres.
Tampoco ser tan limado de ir a putear el jonca al funeral (que seguro alguno lo hace), pero por descorcharse una sidra en casa no se le hace mal a nadie :P.
---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:34 ----------
NUNCA se van a arrepentir, porque los tipos estan convencidisimos de que hicieron el bien... yo creo que no vas a encontrar a nadie en la tierra que te diga "si soy un hijo de puta", TODOS se justifican, TODOS.
a menos que su mamá sea wanda nara
una cosa es lo q dicen para defenserse de puteadas o legalmente y otra lo que sienten. Yo creo q alguno por lo menos antes de morir, cuando piensa que va a ser de su alma, si cree en dios (como la mayoria de los fachos :P) de algo se arrepienten. Y eso es lo peor q te puede pasar, dudar de lo que hiciste en tu vida y saber que llega al final, que no podes enmendar nada, ni pedir el perdon, solo responder a lo que hiciste o darte cuenta que no hiciste nada bueno o admirable.
Disculpame ruben, pero el tubo la libertad de hacer lo que se le dio la gana cuando quizo quitandole libertades varias a muchisimas personas.
Yo me tomo el pequeño atrevimiento de estar feliz porque esa persona que tan mal le hizo a muchos, no esta mas.
Y vos podes tener la ideologia que se te cantan las pelotas, podes ser facho, capitalista, o te puede gustar britneys spears... no me interesa.. pero si por tu ideologia le quitas la libertad a otro, ya pasa a ser un problema de 2 personas, no solo tuyo.
Vivimos en sociedad.
Y si yo fuese el hijo de hittler, y a mi viejo lo masacran, sabiendo lo que hizo, lo TENGO que entender. Si se la agarran conmigo estaria mal.
No niego eso, digo que ponerse alegre a costa del sufrimiento de otro, es ser un massera. Y además es muy dificil ponerse en la piel del hijo del Führer, ya que sigue siendo tu viejo y hay un lazo invisible mas fuerte que el raciocinio. Obviamente hay casos puntuales, pero en general es asi. De hecho hasta en las leyes se contempla la complicidad entre parientes, porque es algo completamente entendible.
Entonces reitero, si la madre de Massera viviera, y fuese una gran persona, no podría ponerme feliz por la muerte del hijo de la madre de Massera. Y no tengo la cabeza para separar una cosa de otra, lo cual me genera no pocos problemas por lo que verás LOL
No quiero hacer vista gorda ni justificarlo. Solo que cada uno es responsable de lo que hace. Si estuviese viva y se sentiria mal, la compadezco y le daria un abrazo, como espero que ella me entienda a mi por lo mismo.
Y no me considero como el, yo no lo mate ni deseaba su muerte.
Se como lo ves, y creo que tenes un poco de razon... yo pienso bastante parecido.. pero me es inebitable sentir eso al ver tanta injusticia.
No quiero ser uno mas y decir lo mismo pero con otros colores.. como muchos dicen "mataria a todos los negros de mierda" esa frase que tantos odiamos.. no voy a decir que amtaria a todos lo politicos, porque estaria haciendo lo mismo.
Sino que es entendible sentirlo. De sentirlo a accionar hay una diferencia, se lo que esta bien y no lo aria... A diferencia de el...
El ser humano es corrupto. Ni uno safa, todos tienen ese ser de mierda adentro, Hasta lo podes ver en el Vaticano con adornos de Oro y plata, y un tipo tirado en la esquina cagandose de hambre, o un cura violando pendejos.
Lo mismo paso con el Nestor kirschner, muchos saltaron de alegría porque varias personas casi o perdieron su empresa por su gestión, y sin embargo no mato a nadie. La gente se muere, ya esta.
Eh wacho yo soy re güeno.
No me pongo alegre pero tampoco triste...
La verdad que no se lo va a extrañar, se va con una historia muy negra que tuvo que vivir Latinoamérica.
Conrado, ponete a pensar en las madres de las personas que murieron, en los hijos que fuero apropiados y privados de su identidad, de la cantidad de familiares que lloraron y los que todavia lo hacen....
el tipo fue un animal, y me imagino que solo no se crio, seguro los padres deben pensar parecido
El hijo de Claus Von Stauffenberg pensaba que su padre era un traidor a la patria y vio que la cosa era al revez mucho tiempo despues. Asi que los familiares de alguien como massera o hitler tranquilamente pueden estar de acuerdo con sos ideales.
La mejor cobertura, lejos. Crónica, firme junto al pueblo.
La extraña nota de Crónica sobre Massera | lapoliticaonline.com