-
Torneo 3vs3 - 09/11/10.
En el día de la fecha a las 20:40hs dió comienzo este torneo 3vs3. No valía repetir clases y estaban permitidas las clases no mágicas pero no eran obligatorias.
El premio:
- Punto de torneo.
- Ítems de todos los participantes.
PELEAS:
Primer combate: Monterrey - Nicky Jamm - Jennifer Nettles 2 Vs. Masha Van Persie - Fedu - Koshitam 0.
Segundo combate: Theodor - Zilic - Ritzell 2 Vs. Excursio - Mortal - Annapoli 0.
Tercer combate: Louther - Phillip Morgan - Epep Opas 2 Vs. Alex Nesky - Manjhar - Tiguan 1.
Cuarto combate: Ziggy - Quirinus Mars - Hidilian 2 Vs. Tropitangoo - L u n o - Dave Howe 0.
Los integrantes del equipo de "Tropitangoo" tuvieron que jugar sin Dave Howe, ya que él deslogueó y no avisaron a tiempo para reemplazarlo por otro jugador.
SEMI FINALES:
Primer combate: Monterrey - Nicky Jamm - Jennifer Nettles 1 Vs. Theodor - Zilic - Ritzell 0.
Antes de ganar el primer combate, luego de que hayan muerto Theodor y Ritzell, el participante Zilic se tiró invisibilidad. Por ello, el team fue descalificado (por incumplimiento de las reglas nombradas antes de comenzar).
http://img87.imageshack.us/img87/7695/59412359.jpg
Segundo combate: Ziggy - Quirinus Mars - Hidilian 2 Vs. Louther - Phillip Morgan - Epep Opas 0.
http://img574.imageshack.us/img574/245/47777158.jpg
Final, al mejor de 5: Monterrey - Nicky Jamm - Jennifer Nettles 3 Vs. Ziggy - Quirinus Mars - Hidilian 0.
http://img822.imageshack.us/img822/6083/15816652.jpg
Los ganadores del segundo puesto son: Ziggy, Quirinus Mars y Hidilian!
http://img703.imageshack.us/img703/2276/57617874.jpg
Y los ganadores de este torneo son: Monterrey, Jennifer Nettles y Nicky Jamm!
http://img594.imageshack.us/img594/5030/88795041.jpg
Felicidades a ellos y gracias a todos por participar! espero que se hayan divertido.
-
Re: Torneo 3vs3 - 09/11/10.
nunca pense que belen podria ser tan vigilante como para hacerme eso!!
pero bueno , muy bien los pibes azules ganando
-
Jajaja belén manda (H).
Mirá mi mala leche que justo cuando digo "seg?" yo en arquero, le habían metido inmo y 2 apocas al clero contrario y yo no tiré la flecha por pedir seg :(. Y bue, perdimo =/.
Felicitaciones a las ratas.
-
-
Cita:
Iniciado por
herniss
nunca pense que belen podria ser tan vigilante como para hacerme eso!!
pero bueno , muy bien los pibes azules ganando
noosotros dijimos de seguir, iba a ser divertido el duelo, pero bue jajajaj
gracias ^^
-
un fiasco la verdad, una mierda el torneo.
Te voy a ser sincero fede, nose de donde te dieron el soporte, me mandaste cualqiera y vos bel también osea, mi pareja estaba en ip , el otro pelotudo de lauta nos cagó y deslogio yo les mandé soporte y ni bola y despues me decis que yo no mande soporte?
el flaco se quedó esperando en ip y jugamos 2v3 un fiasco, osea decime QUE MIERDA les costaba traer a un flaco?
wayne again please!.
osea todo bien con ustedes, pero estuvieron para el orto.
-
El rey manda.
Seminare la tenes adentro.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
aNDREE
El rey manda.
Cuanta razon en tan pocas palabras.
-
Cita:
Iniciado por
aNDREE
El rey manda.
AJAJAJJAJA y si bldo, pero me pela la punta de la verga, me da igual y lo peor es que gano tomy dios tomy :$
-
viste tomi pete, te dije que el pala no servia, si el otro torneo lo jugabamos con 3 magicas ganabamos.
puto hijo de un gay.
-
q tienen todos contra mi??
a yac!! es la envidia!
en este mundo hay 2 tipos de personas, los q me envidian y los q no me conocen!!!
me re fui (K)!
-
truchea los crimis para jennifer nettles!!!!
-
tienen q poner mas rangos en la alianza :S, para q los grosos como yo podamos seguir subiendo, sino me aburro.
pido una entrevista por: ser consejo, tener corona, ropa de rey, 2k de crimis y ser campeon de la luz con 6 torneos y 10 quest!!!!!!!!!!!!!!
-
ajajajaja que tarado, despues te hago ganar mas torneos tomi
-
-
jajajaja muy buen chiste el de 2 tipos de personas.
y bien herno, siempre haciendo papelones en público
-
ajajajajaja se tiro invi jajajajaja, que tarado hubiesemos seguido jugando aunque sea por la dignidad
re ortiva el gm
-
Andre, tenés el viejo avatar tan característico tuyo =T.
Pobre val.
-
era un chist que quise hacer y me salio mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si era otro gm no me descalificaba, era darle un toque de humor a la situacion nomas !!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
herniss
era un chist que quise hacer y me salio mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si era otro gm no me descalificaba, era darle un toque de humor a la situacion nomas !!!!!!!!!!
yo admeas de descalificarte te baniaba, y baniaba a fran por pt.
-
Jajajajaj, qe mala onda belen.
-
Cita:
Iniciado por
diegoh
felicitaciones petes
qe paso gordo? Te saco de todos los torneos pedaso de manko, te voy sacando de 3 torneos ya, mas el 5-1 qe te hicimos en arghal, qe mas qeres gordito virgo, qe mas qeres?
Felicitaciones
-
Cita:
Iniciado por
Maaze
qe paso gordo? Te saco de todos los torneos pedaso de manko, te voy sacando de 3 torneos ya, mas el 5-1 qe te hicimos en arghal, qe mas qeres gordito virgo, qe mas qeres?
Felicitaciones
con diego no te metas ok?, te ubico en ip cuando quieras
-
Cita:
Iniciado por
Morancitoo
tienen q poner mas rangos en la alianza :S, para q los grosos como yo podamos seguir subiendo, sino me aburro.
pido una entrevista por: ser consejo, tener corona, ropa de rey, 2k de crimis y ser campeon de la luz con 6 torneos y 10 quest!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
hacete el pillo ahora que no juega nadie.
-
Cita:
Iniciado por
Seminare
Te voy a ser sincero fede, nose de donde te dieron el soporte, me mandaste cualqiera y vos bel también osea, mi pareja estaba en ip , el otro pelotudo de lauta nos cagó y deslogio yo les mandé soporte y ni bola y despues me decis que yo no mande soporte?
el flaco se quedó esperando en ip y jugamos 2v3 un fiasco, osea decime QUE MIERDA les costaba traer a un flaco?
wayne again please!.
a mi me paso, mande soporte todo peri tuve q jugar 1vs2
-
Este herno, que cosa de locos...
-
Cita:
Iniciado por
Seminare
wayne again please!.
chela re concha de tu abuela gato, logie, mande soporte y estos infelices no me dieron bola...si ellos no saben hacer las cosas no es mi culpa., tambien mira a quien ponen para hacer un torneo...ORQHIDEA. de donde salio este muchacho por dios.
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D Es belen, la que también es consejeraaaaaaaaaaa, jojojo menos mal que no se podia tener gm y consejero/conlio, ensima son azules los que pueden, ronthor puto, desolador mulo,
maxy y candela?
-
belen AJAJJA dios.
ronthor no esta mas en furius creo.