-
Cuantas veces bugueaste?
Re hago un post que habia hecho hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho en comandos....
Quien se anima hoy en dia?
Cuento un par mias de la epoca para romper el hielo :P
*Levelie 2 lvls entre 67 y 69 matando mobs que no pegaban y miseaban todo.. los juntaba y tiraba AOE. Gracias a Djejj que lo reporto en el foro con Coords y todo y snake lo cerro y edito diciendo "no avives giles" Bue.. me avivo a mi que lo alcance a leer antes :P
*Saque el Netherwing drako sin hacer ni 1 quest.. solo aprobeche un momento en que vendian los items sin pedir repu. No la podia usar nunca pero la tenia ahi en el banco esperando a que anden las quest.. el dia que andubieron, lo use, pero era hated. Aunque despues me arrepenti y subi la repu asi era legal :P
*Relogueaba en la puerta de settek halls para matar a ikkis y que me tire su staff. Aunque despues de la numero 42 no lo hizo y pusieron s2 y saque el de pvp :P
*Un dia "un pala" se bugueo la vida con divine shield y quedo inmune a todo. Y nos rusheamos todas las raids de outland porque le pegaba y los mobs como que no lo veian. A mi me paso con dead coild y solo lo hice con 1 sola intanse porque me dio paja.
*Salte a supremus :rolleyes:
*Tenia un ally creado en la cuenta
*Bugueaba el Enslave Demon y me llevaba a pit commander(el de la entrada de outlands) y lo soltaba ahi que mate a quien cruce.. npcs.. allys y hordas en el medio de shatt
* Tenia un macro que era /target voloc y en las invas le disparaba atravez de las paredes, hasta que moggrin baneo a un hunter por eso :P
* Tiraba seduccion a 2 targets a la misma vez y fear a otro y mataba 4 pjs juntos sin que me toque ninguno, porque ensima no tenian dr (que bueeeenos tiempos)
* Y una vez cerraron hall of honor porque los vendors no tenian precios en algunas cosas y me suicide con Hell fire y entre en gosth para comprar mi trinket.
PD. rata.. andaba bien.. fue un bug del momento, a mi no me vendio nada gratis, en ese momento te lo queria decir, pero no podia :P
Y no hay mas creo...
Cuenten.. peor que estas hay y lo sabemos.. a ver quien se anima?
Se que soy un picho a comparacion de muchos...
Pd. nunc asupe que carajo hacian en Ramparts o furnance no me acuerdo que tenian miles de badges todos.. nunca supe que carajo era.. y nunca entendi lo del dupeo con enchart... alguien me cuenta por pm? :P
-
Re: Cuantas veces bugueaste?
Lo del pit comander.... una vez te cruce en el camino con mi hunter... ne hizo concha...
-
creo que solo me subi como 6 lvl con el shield de sporegar usando a mi pala, al parecer tomaba sp como daño y el veneno se stakeaba x5 llegando a pegarles ticks rapidos de 500. solo tenia que buscar muchos mobs y curarme.
---------- Post added at 04:33 ---------- Previous post was at 04:31 ----------
aaah tambien me farmie 500 mil veces un cofre que respawneaba cada 2 min en auchy crypts, termine con muchisimas gemas y potas
-
La verdad no se... Ya perdi la cuenta.. Ja.! XD
By Cuak!
-
Ya que estamos...en la clasic.... lvliando a mi Night elf hunter Soul lvl 36 dome un dino de arathi al subirlo a lvl 37 el dino paso de pegar normal a un numero de 13 o 14 cifras subi varios lvl asi y tambien mate a un tauren warrior lvl 60 q no recuerdo el nombre q se me cruzo y se me hizo el malo.
tambien en la clasic me metia a las instancias mixtas q habia antes, esperaba a los hordas con shadowmeld y human track y cuando estaban en boss les kgaba a tiros x la espalda con el boss en agro.
en la tbc en ssc los boses estaban modo neutral agresivo, era un status donde no te dejaba pegarles pero ellos si te pegaban (pegaban 400 y no skiliaban) yo con mi hunter Soul full green y mailblue healing gear y una tank pet en defensive me solie a hydros en 4 horas lady vash en 7 horas y mate a blind pero no lo pude lootiar por que me quede dormido :F (sisi me dormi por q tenia 1 macro configurable q usara mand pet cada 15 segundos)
tambien fui a matar world boses usando enslave demon carried por un Lock de la pre historia del wowarg Saurius.
-
Tan virgen seré que nunca buguie nada? o por lo menos nunca concientemente...
-
la unica que hago es pulear los mobs antes de salga hadronox tirar invi y salir todos rajando al psio de abajo y evitar todo el arañajechico oO
lo hago en represalia por haberme hecho gastar Berserking - Spell - World of Warcraft al pedo en elprimer boss de TOC queesta bugueado Y____Y
O tener que comerme una paliza con Scourgelord Tyrannus porque no baja y te caga a escupitajos desdearriba y quedas fuera de rango oO (tanbienun bug de Blizzard D:<)
entre otros tantos bugs que tiene el ofi Y_Y
Pero menores gracias a Dios :)
-
En wowarg buguie casi nada,
A supremus lo mataba, no lo saltaba.
En Gruul's lair cuando se bugeo la puerta a gruul después de haber matado a los primeros bosses relogeabamos para pasar la puerta.
Y en Arena siempre que tocaba el mapa del que tiene el puente al medio. Nos quedábamos abajo para tirar fear y limbear al healer.
-
Por eso soy partidario de hacer un fun server, para que querés un blizzlike, si de blizzlike lo único que tiene son los dibujitos.
-
jugar en wowarg es bugear
-
Hasta Rams bugueo en algun momento, no se hagan los santos...
-
jajaajj técnicamente, si
hmm, con razón baneabamos tanto, y si baneamos eso, la cantidad que se habrán escapado
---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:55 ----------
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Hasta Rams bugueo en algun momento, no se hagan los santos...
jajajajaj es cierto!!!!! lo habíamos baneado?
-
Magus lo baneo.
---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:59 ----------
Pero fue algo relacionado con Racing.
-
Fixear un bug, es bugearla el doble.
Odie el primer dia en que se habilito AV. Los encuentros entre allys y horda eran epicos, pero los crashes eran terribles.
-
Seduction + drain mana. Aunque no se si era bug en cesa epoca.
En 3vs3 intercalaba fear seduc a 2 target y jugaba 1 solo.... Aunque aburria :S
Inspirenme a ver si me hacen recordar algun otro, creo que no tengo más
-
yo admito que soy bastante manco para encontrar bugs ehhh,hace muuucho crei haber encontrado un bug para tener 2 puntos de talentos por lvl y era que habia contado mal -.-,nunca supe como la gente encuentra bugs de oro
-
Sacarle Soulshards a los creeps y usar bugfury weapon.
-
Matar guaridas esos que spawnean por items grises y telas ( saque como 200g en unas horas me senti millonario )
ahora encontre un bug en el ofi y lo estoy exploiteando un poco
-
Yo tengo el recuerdo de un ban a Abril por 5 días por parte de Academico.
qeta bujer
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Matar guaridas esos que spawnean por items grises y telas ( saque como 200g en unas horas me senti millonario )
Empeza a hablar, antes que blizzgarch lo fixee, cual eh? :D
Encima me gaste todo el oro para subir enchant y me compre el armored oso puto, y me queda 10g como mucho
-
yo tenia una serpiente de pet....
que cuando la llamaba explotaba y sacaba 30k
-
No es de oro es de priest, state of mind esta bug no es por cast sino cada vez que cura a alguien dando casi 20 seg de charka cuando se tira prayer osea un chiste mantenerlo
si al ofi tmb se les pasa algunos bugs pelotudos
-
Yo nunca encontre bugs, la unica vez que la "bugie", y lo pongo asi poruqe en realidad el bug salio de casualidad, pero como me convenia yo me hice el boludo y no dije nada... despues se arreglo solo.
Compre la dual talent y agregaba los talentos a una rama, pero cuando cambiaba de rama, esta se reseteaba, lo que me permitia resetear gratis, pero como ya estaba dejando de jugar al wow no lo explote muchas veces.
Y el otro bug que hacia sin querer, pero sabia que era un bug, era dismantle a cloths, nadie me cree que era sin querer pero era proque el dismantle estaba en la misma letra que el cheap shot, entonces si iba a abrir con cheap y justo algun zonal colgado me sacaba el stealth salia dismantle jjijiji, al principio tiraba /sorry, vanisheaba y desaparecia, pero despues ya ni eso, me daba lastima pero seguia pegando jaj.
Y no lo cambiaba principalmente por paja, y segundo porque ya lo tenia memorizado de esa manera.
-
Tamear el lobito de Hellfire Ramparts, que te metía el bleed ese que stackeaba infinito y pegaba por segundo.
Y si algún hunter se acuerda, antes tenías que enseñarle spells a la pet, onda le enseñabas a tener armor, a tener stamina, etc etc, la cosa es que cuando se lagueaba el server y clickeabas muchas veces el spell para aprender (ej: +10 Stamina) cuando retomaba la señal del server tenías una pet de 500k xDDD.
-
Hablando de rampants, me hiciste acordar de la vez q stackie como 12 de esos debuffs que te buffeaban en las intances de hellfire, y fui destruyendo todo a mi paso, encima era gigante :D (habia que reloguear para que te agrande).
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Pasa el dato malvado :w00t:
-
Una vez maté a un elite de quest usando el sacrifice infinito... que yo me acuerde, fue la única vez que use un bug a favor a propósito.
Ahora que lo pienso de nuevo, si estuviera nuevamente ese bug, probablemente solearía instances (total, no haciendo PvP jamás, y leveleando a la carrera en instances, solo, los drops solo ayudarían a terminar las instances cada vez mas rápido, y nadie se quejaría, porque no lo verían). :D
-
Una vez abril me baneo por disparar atravez de una "estrutura" que no existe ni en el offi.
Estructur= montañita donde esta ubicada la base alli
-
Soy anti-bug, si juego un server blizzlike pretendo jugar lo mas parecido al oficial posible, en wowarg nunca la buguee y nunca lo volvere a hacer (¿?). La posta es que no solo no buguee sino que reporte unos cuantos bugs bastante severos, como fueron Warlock y priest soleandose instances, comer los consumables mientras te moves, matar bichos haciendo que no te puedan pegar, que habiliten el Mind Control en WotLK y en 5 minutos hacer un video de un exploit inmenso con el mismo (Nunca mas lo habilitaron), un bug con ulduar ahora hace poco...
En wowcrack (wowscape) un dia festejando que habia subido a 70 (TBC) me fui a boletear todo Grom, cuando termine con los ultimos NPC/lowies, me subi al zeppelin, estaba buscando bardo, no me interesaba donde me dejara XD. Cuando me subo habia un mago, piñas van y vienen me mata en 0.1% de la vida y lo matan mis dots, en esa suelto el body (Arriba del zeppelin) y me patea del server. Logueo a las puteadas y aparezco vivo arriba del zeppelin pero en 1 de vida, el mago tambien, asi que 1 SW: Death y lo mate, pero bueno, habia sido demasiado hasta el momento. Tiro piedra y me voy con un rogue amigo a Mana Tombs a ver si conseguia algo de gear. El tanqueaba y yo curaba (Como se nota que eramos pocos en wowcrack hasta ahi :p), primer boss lo boletea terriblemente a el y a mi no me hace NADA. Lo revivo y al aceptar el resu aparece en mi misma posicion, lo mata a el y a mi no me hace nada. Me habia parecido extraño pero no le di bola, no queria que ese bicho me matara. Seguimos trankas hasta el segundo boss y en un momento le digo que yo lo traia y el me lo sacaba. Le pego y el bicho no viene, wandeo a morir y el bicho no venia, le pego a otro y no venian, les camino por encima y NADA... En esa epoca estaban bugueadas las resistencias, si alguien tenia 3 lvls mas que vos te resistia el 100% de los spells, los bosses eran lvl boss asi que era imposible matarlos con spells, asi que lo mate wandeando. Se imaginaran la cara de mi amigo, lo primero que me dijo fue "vamos a matar algo groso", intentamos ir a Illidan pero no sabiamos el camino y me perdi dentro de BT, asi que me limite a ir para Karazhan primero (Que es un bardo pero tenia bosses cerca), despues entre en CoT, boleteaba los bosses y levantabamos los tokens incluso de las clases que no nos servian (Mi amigo tenia una bag llena de tokens de shammys o locks o lo que sea que habia caido de las bugueadas y que no habia de esa clase en esa raid). De ahi empezo a querer ir a Illidan por las Warglaives (Rogue, obviamente), asi que intentando durante horas y horas encontramos el camino, el primer attempt se cae el server cuando estaba en 5% de la hp, me calente y me fui, entre al otro dia y mi amigo habia limoneado toda la noche y estabamos los dos con 3 partes de T6, ya habia matado a archimonde, illidan, todo BT, Azgalor, Anetheron... Ahi dije "es too much, me tengo que desbuguear" pense en que me mataran asi que me fui a Booty Bay que siempre habia agite, asi que me le hice el loco a un rogue y me boleteo, yo festejando que me desbuguee cuando me matan arriba del barco, cuando suelto me patea del server... Otra vez bugueado pero esta vez ya sabiamos como se bugueaban los personajes, asi que me di cuenta que tenia el debuff de ghost como un buff y que sacandomelo me desbugueaba (Tambien te hacia invisible a otros players). Les pase el dato a un par de amigos que empezaban tambien y yo empeze a hacer las raids normalmente (Ya tenia unas partes de T6, me aceptaban si o si en los pugs xD) que cuando hablo de normal estoy diciendo tank and spank, not a big deal, y a la semana los banearon a todos los que encontraron bugueando bosses con eso (Nadie de mis conocidos) y arreglaron el bug. Para la epoca yo ya tenia full 2 tiers 6, uno de holy y otro de shadow :p.
Ese fue el unico bug grosero del que me abuse y me termino dando asco y me lo saque.
Saludos Az!
-
No te leo ni empedo israel
Tratá de resumir no seas hdp!
-
atravesaba con relog y blink las puertas de instance hast q me atraparon .....
-
Cita:
Iniciado por
proreset
No te leo ni empedo israel
Tratá de resumir no seas hdp!
En resumen, en otro server, me buguee con el debuff de ghost en la barra de buff y los players o los bichos no me veian, los players cuando les empezaba a pegar recien ahi me veian, los bichos me hacian un targeteo minimo y me destargeteaban porque estaba muerto :p. Asi junto con un amigo matamos infinidad de bosses y nos vestimos full T6.
Oft: Mi nick es Azrael, no israel, tambien puede ser Az!. Gracias por entender.
Saludos Az!
-
AHH YA ME ACORDE
Resulta que hace mucho en la costa de Boty,habian unas cajitas,en la 2.4.3 entonces yo y un amigo las pescabamos y cada una traia como 9 cajitas cuando tenian que dejar 1,agarrabamos los bolts of runecloth y los vendiamos,nos comprabamos bolsas mas y mas grandes para bugearla mejor,hasta que un dia vimos a un lvl alto con armadura super grosa(lvl 70) nos cago las cajitas,se hizo la plata y despues lo reporto HIJO DE PUTA
-
Cuando leveleaba mi warrior, junto a un amigo, encontramos un bug en una quest en the hinterland.
Lard Lost His Lunch - Quest - World of Warcraft
Esa, casteabas una cosa ahi en el suelo y salian 3 o 4, y se podia castear las veces q quieras, entonces lo tanqueabas y el lock los mataba, obvio q los mobs eran de 3 lvl mas q yo, asi q e bancaba unos 10 mobs por ejm. Hasta q llego un pala lvl 70, asi re groso, nos invito al guild y nos ayudo con la quest, le dijimos del bug, y nos ayudo :P casteamos 20 veces el item, se lleno mal de chobis, lo usamos hasta q quedaron gris, respecto al lvl, como 5 o 6. Desconozco el estado actual de la quest
-
Cuando leveleaba mi warrior, junto a un amigo, encontramos un bug en una quest en the hinterland.
http://www.wowhead.com/quest=7840
Esa, casteabas una cosa ahi en el suelo y salian 3 o 4, y se podia castear las veces q quieras, entonces lo tanqueabas y el lock los mataba, obvio q los mobs eran de 3 lvl mas q yo, asi q e bancaba unos 10 mobs por ejm. Hasta q llego un pala lvl 70, asi re groso, nos invito al guild y nos ayudo con la quest, le dijimos del bug, y nos ayudo :P casteamos 20 veces el item, se lleno mal de chobis, lo usamos hasta q quedaron gris, respecto al lvl, como 5 o 6. Desconozco el estado actual de la quest
-
CHe si no estan seguros de si el bug fue arreglado, no especifiquen cual quest o cual bicho jajaj,
-
Lo mio es constante, mi personaje escala todo tipo de terreno con declive, a veces cuando me aburro doy vueltas por arriba de orgri o me fijo si puedo llegar al tope de la montaña de storm peaks donde hay un tipo sentado, y otras cosas miscelaneas.
Lo triste fue que lo reporte y no encontraron solucion.
-
la habian arreglado, actualmente ni idea, despues cuando empece a jugar, un amigo me dijo, llega a lvl 60 q de ahi te ayudo en un lugar q eta re bugeado q subis a 70 en un toque,2 dias despues lo sacaron al spot ese... jaja o en hellfire, habia unas babosas verdes con 2 add con un pedo de vida, q tmb daban exp, y a ese pit commander, mas de 1 vez me quede con la exp q te daba por matarlo.
-
AJAJA ME ACUERDO!
Creo que habia un par con ese blessbug.
Los mejores bugs se dieron en el paso a Outlands. Gente lvl 1 usando cosas lvl 60 y esas cosas...
-
Blessbug JAJAJAJAJAJAJA me hiciste acordar del flaco que era un wisp XD
Saludos Az!