-
Advierten que las Malvinas son "vulnerables" a un ataque
Fuente: Minutouno.com - Advierten que las Malvinas son "vulnerables" a un ataque
Cita:
Varios ex jefes de la Armada británica criticaron hoy la decisión de su gobierno de jubilar el portaaviones HMS Ark Royal porque, en su opinión, convierte a las islas Malvinas, en el Atlántico sur, en "vulnerables" a un nuevo ataque argentino.
En una carta que publican hoy en el diario británico "The Times", los ex jefes militares, entre ellos lord West of Spithead y Sir Julian Oswald, instan al primer ministro, David Cameron, a dar marcha atrás en esa y otras decisiones tomadas por el gobierno para ahorrar gastos.
"Creemos que el Primer Ministro estuvo mal aconsejado para jubilar los (cazas) Harrier y el HSM Ark Royal, lo que hace que tengamos que depender enteramente del (avión de combate) Tornado", escriben los militares, que califican esa decisión de "estratégica y financieramente perversa".
Según ellos, conservar el Tornado en lugar del Harrier (de despegue vertical) costará siete veces más en mantenimiento durante los diez próximos años, por lo que debería "anularse en interés nacional antes de que sea demasiado tarde".
Lord West, que fue jefe del almirantazgo británico, expresó al periódico su intención de escribir personalmente a Cameron para expresarle su disgusto por esa equivocada decisión.
La revisión de defensa estratégica y seguridad del gobierno británico prevé la jubilación de la flota de ochenta Harrier- el único caza británico capaz de despegar y aterrizar en portaaviones- así como del Ark Royal y de otros buques de la Armada.
Los signatarios de la carta, entre los que están también los vicealmirantes Jeremy Blackham y John McAnally y el mayor general Julian Thompson creen que esa decisión puede poner en peligro vidas británicas.
..vulnerables por argentina? seguro que no :D
-
Re: Advierten que las Malvinas son "vulnerables" a un ataque
-
So be it. Attack!
/openfire
Hablando en serio, no creo que recuperemos las Malvinas solo por insistir en que nos las devuelvan. Si no es por una presion economica que Argentina o Sudamerica le imponga a Gran Bretaña, no vamos a estar en condiciones reales para una negociacion.
-
Si igual avisenles que estamos en el tercer mundo
-
Gran Bretaña le tuvo que retornar Hong Kong a China de manera diplomática porque sino se le armaba la catombe. Y lo pactó antes de ser la potencia que es actualmente.
-
Uno solo de sus cazas mas modernos valen mas que todo nuestro ejercito junto.
Yo diría que les hagamos una fiesta sorpresa, con piñata y toda la bola.
-
sale rebuff y go
/target falklands
/ATTACK
-
Cuenten con el apoyo de Uruguay para retomar las islas.
-
Que bueno que Mujica es usuario de GX y nos confirma el apoyo :P.
-
elsanto, a tomar las armas, es tu hora
-
tenemos gomeras nucleares
-
Los ingleses se enteraron que retome el gimnasio y ya estan llorando.... dios mio, quedense tranqui que me da paja ir hasta tan al sur.
-
Mientras las recuperemos con un par de escobillones, tres gomeras, y creo que queda volando algun sukhoi 27 en algun lado, el otro dia vi uno, y no se olviden de los 2 o 3 hercules
-
apuntemos la pirotecnia!!
-
¿Ey loco que nadie vio Avatar?
-
-
Le pongo un par de alas a mi perro y sale war.
-
Yo realmente creo que a los ingleses les deberian preocupar mas las pirañas.
-
Igual el motivo principal porque se perdio la guerra no fue falta de armamento, sino la incompetencia estrategica de nuestros generales.
Me acuerdo un documental del Nat Geo, en donde los comandandtes ingleses sabian que tenian la mayor chance de perder y explicaban los porque, despues comentaban los errores increibles que cometio la Argentina para ser derrotada.
-
Cita:
Iniciado por
akadaka
Igual el motivo principal porque se perdio la guerra no fue falta de armamento, sino la incompetencia estrategica de nuestros generales.
Me acuerdo un documental del Nat Geo, en donde los comandandtes ingleses sabian que tenian la mayor chance de perder y explicaban los porque, despues comentaban los errores increibles que cometio la Argentina para ser derrotada.
Fue en discovery....
Cla ganabas la guerra con colocar bien las minas submarinas y con una pista de aterrizaje en las isla.... La verrrrrrrrrRRRRRRRRrrrga, tienen 700 años de pirateria
-
Fue todo culpa de los chilenos (el flaco venia a meter pua xd)
-
/useskill summon seduccion economica
/useskill shoppings
/attack
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Ojala que nunca pase, pero si por desgracia se llega a pudrir de nuevo, mientras vos estes buscando una piedra para esconder la cola, seguramente yo salga para las islas sin ningun problema.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Independientemente de la cruzada que tienen vos y ElSanto, hipoteticamente hablando, si tu pais llama a las armas, vos no te presentas?
No hablo por esto en particular.
Definime una situación en la que responderías al llamado, me da mucha curiosidad Ecthe.
-
Definitivamente es una buena noticia, los flacos piensan que tenemos un potencial armamentistico mayor al que realmente poseemos.
Yo creo que es hora de ir a una guerra tipo poker, con un par de 2 se la bluffeamos jodido.
-
No tenemos aviones para atacar las islas, y sin superioridad aerea no se gana ninguna guerra, no se que tienen miedo.
-
Yo si estoy dispuesto a ir a la guerra si mi pais me encesita en una guerra importante (vease Irak no xd) como con marruecos (le tenemos ganas a estos putos, es hroa de ayudar en el sahara xD) y vería perfecto q en un conflicto Argentina vs UK por las malvinas se animen.
Por algo hay q morir...y creo q es much mejor hacerlo por tu pais q de viejo delante de la pc
-
no, es mejor morir delante de la pc
-
los zurditos se van a otro pais y hablan de la guerra sin estar en ella,ni empedo te van a salir a batallar.
Los ingleses no nos tienen miedo,solo dicen eso para que nosotros nos la creamos y mandemos tropas para atacar y tengan excusa para hacernos pija todo. con las bombas nucleares que tienen en los submarinos.
-
Dios tomo, a vos en el ejercito te fusila una corte marcial a los 15 minutos que entraste por idiota (si no te mataste antes jugando con una granada).
Y estos ingleses son unos pelotudos, mas que ir todo a chubut, cruzar a nado y agarrarnos a golpes de puño con los kelpers a ver si los conquistamos no podemos hacer.
Personalmente, yo estoy dispuesto a defender a mi pais, que es distinto de ir a morir a unas islas de mierda por el capricho de un borracho (asi y todo, mas vale que los que fueron merecen TODO el respeto).
-
Por un simple tema de geografía y sentido común, tarde o temprano esas islas van a ser de ustedes, y no simplemente por un tema económico, sino porque una antigua potencia colonial en decadencia se está cagando en SU soberanía (miren el mapa del Océano Pacífico sino y diganme que ven).
Y no, Inglaterra se está comiendo una de sus peores crísis económicas y financieras en la historia, y hace décadas que no le envocan en nada (perder territorio, menor demanda, pérdida de relevancia política, etc.), será Primer Mundo, pero no son marcianos de otro planeta.
Me gustaría ver como le iría a ustedes nuevamente con municiones y aviones/barcos que no fuesen de la SGM, y con vecinos que los trataramos como hermanos esta vez.
-
Yo para ir a una guerra necesitaría estar de acuerdo con la empresa.
-
igual UK no es lod e antes....pero es muy superior a ustedes.
muy mucho xd
-
Y una secta taliban es mas fuerte qe uds flaco, le agitaron la paba a los pobres emburkados y cuando le reventaron la estacion sacaron todo al carajo y miraron al costado como si nada hubiera pasado. Una politica militar mas pecho frio no podian tener.
-
chabon en este pais bolivia invade la frontera y nosotros nos cagamos de risa, invadieron liniers hace 20 años y tambien nos cagamos de risa, y estos tienen miedo de que les tomemos las islas por asalto
JAAAAAAAAAAAAAA
-
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Yo si estoy dispuesto a ir a la guerra si mi pais me encesita en una guerra importante (vease Irak no xd) como con marruecos (le tenemos ganas a estos putos, es hroa de ayudar en el sahara xD) y vería perfecto q en un conflicto Argentina vs UK por las malvinas se animen.
Por algo hay q morir...y creo q es much mejor hacerlo por tu pais q de viejo delante de la pc
quiero morir peliando por mi clan en el mmorpg de turno
-
Los cagamos a piedrazos como en la cancha.
-
Me imagino gritandoles desde este lado
"eeeeh guacho entrega la isla o te va come un facàso!"
-
atacaremos con nuestra mente.
Niiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm