Mmmm...
ME VOY A VER A PAUL Mc CARTNEY A RIVER GATOS, ME REGALARON UNA ENTRADA!
despues les cuento que tan bueno estubo!
Versión para Imprimir
Mmmm...
ME VOY A VER A PAUL Mc CARTNEY A RIVER GATOS, ME REGALARON UNA ENTRADA!
despues les cuento que tan bueno estubo!
Fijate si podes robarle algo asi lo vendes por internet.
q lindo... seguis siendo gay
cuack
que buen culo
Pegale un tiro en la bocha
negro pelotudo
mAZZE negro de mierda, mové a escuchar cumbia
Yo me quede con altas ganas de ir men :@
Conozco un flaco que fue, le salio como 500 mangos la entrada
Ok, confirmo... fue el mejor show que vi en mi puta vida.
mas 50 del cartón
si viene un trapito a pedirme 150 pe por estacionar lo escupo
Para q vas a ver a paul sin Ringo john ni George, es al pedo
Bajate, adios a los beatles de LOS BARBAROS sii no la escuchaste
jajaja hoy cuando me levante prendi la tele para ver la temperatura y en AM taban hablando del recital, y enfocaron a un loco que le habian vendido 2 entradas truchas a 4400pe!!!! jajajajjaja KBAO
tendría que haber ido a puerta
vos prince, sos alto pelotudo
Para los giles que dicen "no estaban ni george ni ringo ni john":
QUE CARAJO TIENE QUE VER????? Paul sigue siendo el autor de la mayoria de los temas y el eu mas cantaba y la recontra rockea y mejor eso qeu nada.
Aparte de los beatles, paul grabo muchas cosas piolas como por ejemplo con wings, solista o para los que no estan en el tema, una banda de rock progresivo que se llama "THE FIREMAN" que es el, con otro nombre.
ROCK, ROCK y MAS ROCK.
Paul demostro qeu es el rey porqeu a los 68 años, toco durante casi 3 horas sin parar, rockeando a todo trapo y con el mejor sonido que alguna vez vi en un show.
dicen encima que el hdp no tomo ni un puto vaso de agua en las 3 horas
si hubiera tenido un precio razonable iba, pero me la puede chupar cobrando asi, la mejor musica los beatles pero bueno no voy a pagar eso jaja
mañana a ver al indio, eso si
Mañana toca en casa paul venganse
un grande paul ringo y los beatles pero no hay rockeros como led zeppelin vean los videos en vivo lo q toca el baterista y el de la viola impresionante
por favor cortate los dedos
Pedazo de ignorante hijo de puta! aca tenes la demostracion de que hablas mas mierda que un politico.
http://www.youtube.com/watch?v=ZV18scOsX54
Pd: este tema lo escribio paul en 1968... page y plant aprendieron de el.
que hablas tontito? callate un poco la boca queres si no sabes una poronga no hables paul no se hizo conocido hasta 1963 masomenos y para 1960 page ya era uno de los mejores 3 guitarristas mas grandes de la historia del rock hasta esa epoca los otros dos eran clapton y beck tocaban en the yardbirds asique nose que tanto venis a bardiar pancho
Te la voy a hacer muy simple. NO SABES UNA PORONGA. la info que pusiste es ALTA fruta, pero altisima fruta. anda al cole y preguntale a tu profe de musica o tomate el minimo trabajo de ver wikipedia y mirar fechas. PAJERO. zepellin empieza en el 68. Para esa epoca los beatles ya habian grabado 18 discos hermano. Los yardbirds eran zarpada copia de los beatles usando los mismos trajecitos y cortes de pelo y despues usando la ropa hippie para el final (igual que los beatles) y los beatles en el 63 sacan su primer disco, pero ya eran zarpadamente conocidos por toda europa... los yardbirds de que pais eran? Ingleses... no tendrian un poco de influencia de los beatles tal vez?
malditos niños sin educacion...
<TESTIGOS DE JEHOVA> Siche
The Yardbirds fue un supergrupo de blues rock británico de mediados de la década de 1960s. Son una de las bandas de la llamada Invasión Británica. Su estilo estuvo enfocado en una versión inglesa de lo que estaban haciendo los músicos de blues norteamericanos. La banda trabajó en colaboración con músicos de blues como Sonny Boy Williamson II. Aparte de la influencia que tuvo en la época, una de las razones por las que más se recuerda esta agrupación es porque de sus filas salieron 3 de los guitarristas más importantes dentro del rock en ese momento, ellos fueron: Eric Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page. Clapton fue el primero de estos guitarristas que formó parte de la banda. Pero siendo en aquellos tiempos un purista del blues, cuando The Yardbirds decidió orientarse a un formato más pop en la música, Clapton los abandona. Posteriormente, llegará a formar parte de John Mayall's Bluesbreakers por un tiempo, y luego Cream.
Cuando The Yardbirds se disuelve, Jimmy Page formaba parte de la agrupación, y decide reunir a una nueva banda que en principio serían los "New Yardbirds". Con el tiempo esta nueva banda se llamaría Led Zeppelin. Por otro lado, Keith Relf, cantante de los Yardbirds (antes de la "nueva versión" de Jimmy Page), formaría la agrupación de folk-rock y rock progresivo llamada Renaissance y posteriormente Armaggeddon.
Esto es lo qeu dice wikipedia por ejemplo (ya que vos sacas info barata de ahi)
The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960. Durante su carrera se convirtieron en una de las más exitosas y críticamente aclamadas en la historia de la música popular.[2] Desde 1962 estuvo integrada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Aunque en sus inicios tocaban skiffle y rock and roll de los años cincuenta, a lo largo de su carrera trabajaron con distintos géneros musicales, interpretando desde el folk rock hasta el rock psicodélico. La naturaleza de su enorme popularidad, que fue denominada por primera vez como la «Beatlemanía», transformó sus composiciones, al tiempo que las mismas crecieron en complejidad. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.
estos chaboncitos ya se habian mandado zarpada revolucion cultural cuando los yardbirds todabia eran... yardbirds. Como te marque en negritas ahi... los beatles hacian en los 50 lo que los yardbirds en los 60 (no te olvides que estos se separan en el 69 y vuelven a tocar uan vez mas en el 70 e el techo) y despues hicieron en los 60 lo que zeppelin en los 70. Zepelin tenia zarpados musicos a nivel tecnico y lo que quieras, pero solo seguian el camino qeu crearon los beatles, eso no lo puede discutir nadie man.