-
Bichito mod 2010 quakeseries
la unica manera k yo no putee ni bardee, es k me hagan mod. Si kieren un quake serio un foro serio, Lo hacemos pero yo como mod. sino no hay trato!.
PROMETO SERIEDAD!
BICHITO MOD
NICKSSEN MOD
POR UN QUAKE MEJOR Votennos!
---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:42 ----------
El primer ban y unico es para Virtual nada mas. con eso fija gano algunos votos.
-
Re: Bichito mod 2010 quakeseries
f2....y bicho cuando haces un post serio, me parece q en todos buscas llamar la atencion, no te dio leche tu vieja al nacer?
-
Para que vean mi seriedad, podria replicarle el post. pero em voy a contener , por un tema de campaña nomas.
Querido Etjx, los temas sobre mi natalidad, son problema de mi familia, Mantengamosno al subject en cuestion. sin intentar bardear.
Gracias vota por mi! te quiero etjx! amo a mis projimos chilenos.
-
Cita:
Iniciado por
bichoreload
Para que vean mi seriedad, podria replicarle el post. pero em voy a contener , por un tema de campaña nomas.
Querido Etjx, los temas sobre mi natalidad, son problema de mi familia, Mantengamosno al subject en cuestion. sin intentar bardear.
Gracias vota por mi! te quiero etjx! amo a mis projimos chilenos.
jajaja HDP te mereces un F1 entonces. jajajjaja
-
-
Me da =, yo no aporto aca...
Hasta el getquaked de chile es un foro de quake mas interesante q este.
-
Cuantas veces dije que bicho tenia que ser mod y el mismo me sacaba cagando JAJAJA hdp igual yo te voto :D f1f1f1f1f1f1
-
-
Cita:
Iniciado por
n1Ck
Me da =, yo no aporto aca...
Hasta el getquaked de chile es un foro de quake mas interesante q este.
Tamos hasta la chota, pero es verdad
Me da igual si es bicho mod o no... veo mas el foro de NRG-Games que esta toda la gente nueva y le ponen mucha onda, la unicas veces que entro aca porque bicho me manda un link con sus pelotudeces de siempre por msn
Saludos juanjo
-
Similar Threads
1.
bichito canta
By KristinaAflojaleAlBotox in forum Quake Series
Replies: 10
Last Post: 23-03-2010, 10:26
2.
Bichito
By Jackward in forum Quake Series
Replies: 10
Last Post: 09-07-2009, 12:09
3.
Bichito te extrañamos
By morgan in forum Quake Series
Replies: 60
Last Post: 26-03-2009, 11:56
4.
Un bichito!!
By Dealer in forum Consultas/Ayuda
Replies: 4
Last Post: 09-02-2009, 15:41
(???????????
-
-
hacemos lo que la mayoria quiera. hace un poll bicho pelotudo, sino como vota la gente ! jajajaja
:D
-
Votar? Daselo si da =. Si quiere ser mod dale el privilegio, q te molesta?, mantuviste esta seccion al pedo y ahora vas a mantener la seccion +1 o 2 mod al pedo.
Ademas si te arrepentis se lo podes sacar en 1 segundo, 1 dia, 1 semana o 1 mes.
-
Juajuajua cuando kiere puede bicho... F1
-
ok te hago la poll a mi manera. :)
-
f1
Boton ignore no hay no? Digo para poner a ciertos individuos que dicen que este foro no existe pero vienen a perder el tiempo solo para tirar mierda, es divertido de una forma triste.
-
Cita:
Iniciado por
gSTRUCTOR
f1
Boton ignore no hay no? Digo para poner a ciertos individuos que dicen que este foro no existe pero vienen a perder el tiempo solo para tirar mierda, es divertido de una forma triste.
Si hay.. en el panel de control tenes una "ignore list"
Directamente no lees todo lo que escriba el usuario ese. Es aburrido porque te gusta leerlo para putearlo :P
-
Cita:
Iniciado por
bichoreload
Eso se llama Demagogia.
la política está por todos lados!
Sí a la anarquía y NO al libertinaje (culpable de todos los males)
-
Che ahora q me doy cuenta (y si soy un poco lento), gstructor apoyando a bichito? LOL!!!!!!!
La gente se da vuelta como una media, inclusive los uruguayos de moral elevada!
-
Cita:
Iniciado por
bichoreload
la unica manera k yo no putee ni bardee, es k me hagan mod. Si kieren un quake serio un foro serio, Lo hacemos pero yo como mod. sino no hay trato!.
a mí me llamó más la atención esto...
si hay algo que no me va ni ahí es el soborno...
es terrible leer eso jajaja!!!
-
Si es terrible. Para no tener q soportar mas al troll hay q darle el poder JAJAJAJA!!!. Es buenisimo, como no encuentran la manera de sacarselo de encima ahora le darian el poder de editar los post y los treads de todos los demas JAJAJAJAJAJA!
= este foro no me sorprende para nada, de hecho me pareceria copado q lo hicieran jajajaja y vote a favor
-
Me muero por saber que pasa con bicho de mod, fuera de joda es tipo un experimento de laboratorio. jajaja
-
Con la cantidad de threads started by bicho, mejor q te regalen el foro y lo renombren "bicho's corner" o algo asi.
ontopic, lamansha sends his regards.
-
Cita:
Iniciado por
n1Ck
Che ahora q me doy cuenta (y si soy un poco lento), gstructor apoyando a bichito? LOL!!!!!!!
La gente se da vuelta como una media, inclusive los uruguayos de moral elevada!
ya metes los paises en el medio que tiene que ver, si bicho es medio retrasado, pero su curva es positiva, esta aprendiendo de a poco a ser menos bicho, a diferencia de otros cuya pendiente es claramente hacia el dark side. No le doy tanta importancia a lo que haya pasado antes, de todas formas gracias por recordermelo, para ser alguien que "no pincha ni corta" prestas bastante atencion ; )
-
Jajajaja! No sabes interpretar un chiste jajaja!!!
El q se esta yendo al dark side sos vos, no se q te pasa antes eras buena onda.
-
Cita:
Iniciado por
gSTRUCTOR
ya metes los paises en el medio que tiene que ver, si bicho es medio retrasado, pero su curva es positiva, esta aprendiendo de a poco a ser menos bicho, a diferencia de otros cuya pendiente es claramente hacia el dark side. No le doy tanta importancia a lo que haya pasado antes, de todas formas gracias por recordermelo, para ser alguien que "no pincha ni corta" prestas bastante atencion ; )
nick dijo algo que vos dijiste en el servidor cuando hablabas (entre otras tantas veces que haces tus comentarios xenófobos) que ésta es una sociedad enferma por el paco faloperitos de cuarta y que uruguay está mucho mejor que la argentina, que acá somos unos cagados de hambre y blablablablablabla...
yo lo recuerdo y parece que nick también, pero las palabras se las lleva el viento pero en la consciencia el culo sucio no lo limpia nadie.
igual me llama la atención como sabés de sociología ¿o te basas en lo que dicen los diarios? ¿o te regís por el sentido común? ¿o solo hablas por hablar?
saludo flaco... que pocos huevos tenés o al menos eso estás demostrando en las cosas que nos atribuís a nosotros.
y no te sientas importante, es lindo poner en evidencia.. seas vos o quien sea, no es por darle importancia sino por un gusto a decir frases a alguien que le caben como "en boca cerrada no entran moscas" "la verdad engendra odio" "la verdad todo lo vence", etc. etc. etc. que te las regalo todas a vos, mi querido y fraternal vecino.
(pst! acordate que las divisiones políticas y todas esas sartas de pelotudeces es burocracia de la pedorra y sin sentido, de éste lado del charco somos todos iguales a vos y a todos tus compatriotas, TODOS iguales, PSTTTTT!)
-
JAjajaja sos un ñoqui marian.. tipico de politico para su campaña color de rosa, ahora cuando no lo esta mierda a todos lados jaja
-
para mi es porque lo vienen hechando de todos lados y como aca aun lo soportan bue :P
Es ñoqui asi en persona tambien?
-
En persona es medio b0b0 pero es querible, nada q que ver en inet.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
para mi es porque lo vienen hechando de todos lados y como aca aun lo soportan bue :P
Es ñoqui asi en persona tambien?
Vos te pensas k me importa que me rajen de algun foro? o guild o lo k sea?
c'mon fue asi toda mi vida.... no me interesa. nunca me afecto.... Hago esto pa joder y ver si revive un poco ^^
pelotudo.
Ñoki en persona? yo saludo a todos como corresponde educadamente, y desp me junto con mis mas cercanos, y hago la mia, desp vienen y se me cuelgan a hablar y les contesto bien como corresponde....... no me hago ninguna estrella ni forreo a nadie, a no ser k se me vengan a hacer los poronga y pase a mayores, (que ya paso). pero we..... Es la ley del juego del bardeo de inet... PELOTUDO.
-
No en persona PELOTUDO en inet con esto de la campaña de hacerte MOD jajaja limado lee bien seudo mod pedorro.
mua
-
che canelon de ricota... El flaco dijo si era igual en persona... y a eso le respondi, pastel!
-
entonces sos un tiernito por dentro...
-
Cita:
Iniciado por
jeremy
entonces sos un tiernito por dentro...
vos fuiste uno de los k voto no, preparate para la tirania cuando sea mod.
Tiernito las bolas... :)
-
puaj tiene las bolas tiernitas wakala maes jajaja
-
Cita:
Iniciado por
BicH1tO
Vos te pensas k me importa que me rajen de algun foro? o guild o lo k sea?
c'mon fue asi toda mi vida.... no me interesa. nunca me afecto.... Hago esto pa joder y ver si revive un poco ^^
pelotudo.
Ñoki en persona? yo saludo a todos como corresponde educadamente, y desp me junto con mis mas cercanos, y hago la mia, desp vienen y se me cuelgan a hablar y les contesto bien como corresponde....... no me hago ninguna estrella ni forreo a nadie, a no ser k se me vengan a hacer los poronga y pase a mayores, (que ya paso). pero we..... Es la ley del juego del bardeo de inet... PELOTUDO.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tranquilo che... mucha energia.
-
Bicho. me sacas el ban de P340????
por favor!!!
F1!!!!!! si me lo sacas!
-
ves.. aca llegaste tarde.. ya fue el post :P
Nadie mas va a postear despues de vos.
-
F1 quiero ver a bicho de mod, esto no me lo pierdo jaja