-
Folklore chacarera y musica de granja en gral.-
La radio folklorica ya me lavo el cerebro en el laburo, comparto.
---
http://www.youtube.com/watch?v=0OP292L1zqM
Esta la tocan en el tren, un grupo que se llama "los del tren" (se mataron con el nombre), pero la tocan mas arriba y queda mucho mejor... un dia de estos les tengo que comprar el CD, siempre me agarran cuando me estoy por bajar.
---
http://www.youtube.com/watch?v=w8tP14Bo3tA
No me habia dado cuenta que era Iorio... no me habia dado cuenta
---
http://www.youtube.com/watch?v=fo_hzLImGCY
Esta es un clasico
---
http://www.youtube.com/watch?v=VY-nR0gKYI0
La gorda Mercedes, lastima que revento.
-
Re: Folklore chacarera y musica de granja en gral.-
Inescuchable. Por lo menos para mí.
-
Es todo un cd de Iorio con Flavio Cianciarulo que tiene temas de folkclore y algunos más pesaditos :D
---------- Post added at 22:39:55 ---------- Previous post was at 22:38:55 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=7WeujWVvUq4
http://www.youtube.com/watch?v=XHeh51gPAO4&feature=related
---------- Post added at 22:40:11 ---------- Previous post was at 22:39:55 ----------
El último es muy copado.
-
No es lo que más escucho, pero me gusta bastante el folklore, en mi ciudad se escucha bastante :f
-
ODIO el folklore, se la pasan cantandole a la tierra.
Otra que los pelotudos del power metal que le cantan a los dragoncitos.
-
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
No sé si te referiste a Iorio, en el caso de ser así, Almafuerte no toca Power Metal.
-
Suelo escuchar a larralde y a mercedes sosa.... aver que sale de aca.
Iorio tiene un par de zambas con ruben patagonia etcetc.
De la mezcla de generos suelen salir buenas cosas, en particular el folklore y el rock.. No solo por lo que sale en lo musical sino también porque te abre un poco mas en cuanto a escuchar música distinta
No incluyo el hereje de leon gieco tocando con pibes chorros -.-
---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:05 ----------
Cita:
Iniciado por
Blooder
Que raro, porque tenes una pinta de toba terrible
Yo vivo en un pueblo, y cada tanto se escucha este tipo de música.... y no solo la escuchan viejos o gauchos anacronicos....Como que se la prejusga sin sentido
-
jodanse, es nuestra musica.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Inescuchable. Por lo menos para mí.
Vende patria.
---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:56 ----------
Cita:
Iniciado por
Blooder
Y bueno, algunos disfrutan de cantarle a los dragoncitos... otros de lotearlos y farmearlos mogo repetitivamente... asi funciona el mundo.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Vende patria.
Yo me junto con Verón a hacer una previa con buena música antes de ir a bailar.
-
Jajajajajajjajajajajajajajajajaja.
-
-
Mi viejo toca en una banda de folklore y ensayan en casa jaja no saben como me queman la cabeza.
-
No soy de escuchar esta musica, pero no viene mal saberse unos temas, nunca sabes cuando te pueden servir para chamullar a alguien.
Buena Poo, aguante la musica nacional y aguante el chaqueño!!
Cuando estamos todos re aborrachos en el vivero en el asado del domingo al mediodia no pueden faltar unos temitas del chaqueño antes de hacer el picadito de fubol.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
No sé si te referiste a Iorio, en el caso de ser así, Almafuerte no toca Power Metal.
No, me refería al power metal en general
-
la unica musica folklorica q me gusta es la celta asi q les kbe la chota
-
La musica folklorica de aca aburra, son mayormente cerrados y casi no hay variantes. Me gusta mas el folk europeo, con y sin metal.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Yo me junto con Verón a hacer una previa con buena música antes de ir a bailar.
JAJAJAJAJAJAJA genial.
-
Nunca entendi el fabnatismo de la gente en general oO
Pero por la musica menos Oo
Yo escucho lo que a mi me hace sentir pila :3 Si a los demas no les gusta, que la mamen :3 y tampoco los voy a andar tratando de convencer sobre lo que a mi me gusta oO
Saludos V_______________________V
-
Manga de hijos de puta, respeten su origen
-
Yo soy Italiano. Me cago en estos argentos putos.
-
el primer video "el violinero del apocalipsis"
No se como mas reirme.. mori.. epic.
-
yo fui a una peña que organizan los estudiantes de la facultad nacional de Cordoba de Agronomia, La cuestion es que fuimos porque ahi venden Sangria buena y barato, ademas de cerveza y ferne, en fin, fuimos a escabiar, eramos 4. El gordo y yo, somos los que mas tomamos, por ende todo lo otro nos chupaba un huevo, los otros 2, son mas tranquilitos y prefieren meterse a buscar minitas tomar un poco mas pasadito que de moderado(...).
El gordo y yo nos re-chupamos e ibamos de Aca-para-alla, por todo el campo, al rededor del Saloncito que era, en una de esa, el gordo y yo, dicidimos pasar por un pasillito en el cual pasando la entradita, habia una mesita con llenas de botellas de birras, algunas por la mitad otras medias vacias y al lado de la mesita habia un Vidrio y la banda que tocaba chacarera Adentro. ESa entradita tenia un "escaloncito" de no mas de 20cm, el Gordo pasa caminando esa entradita, se come el escalon, se tropieza y cae arriba de la mesa de Botellas tirando la mesa y las botellas. jajjajajajaa, fue tanto el quilombo que la "banda" se dio vuelta y dejo de tocar y todo el salon nos miraba jajajajaja.
Eso es todo el folklore que tengo =) fue epic esa noche, termino con un mensaje en mi cel "eu, no se donde estoy" de parte del gordo, y lo encontre en una parada de bondi durmiendo, en la salida de Ciudad universitaria, al lado de un puestito de Choripan jajajajaj
-
Cita:
Iniciado por
gonzalofurioso
e fuimos porque ahi venden Sangria buena y barato
Direcion y/o mapa para llegar? :w00t:
-
es en Ciudad universitaria en la facultad de agronomia xD
-
Ufa U_U Estoy a 350Km Y_Y Solo recorra esa distancia para visitar a mi hermana y a Moprhio y señora Y_Y
Tomate una por mi la proxima ves :w00t:
-
Son re borrachos los de agronomía, posta.
-
COmo miewrda se me da a mi por estudiar analista de sistemas >_________________<
Simon siempre llegas tarde!!! :3
-
-
Cita:
Iniciado por
gonzalofurioso
yo fui a una peña que organizan los estudiantes de la facultad nacional de Cordoba de Agronomia, La cuestion es que fuimos porque ahi venden Sangria buena y barato, ademas de cerveza y ferne, en fin, fuimos a escabiar, eramos 4. El gordo y yo, somos los que mas tomamos, por ende todo lo otro nos chupaba un huevo, los otros 2, son mas tranquilitos y prefieren meterse a buscar minitas tomar un poco mas pasadito que de moderado(...).
El gordo y yo nos re-chupamos e ibamos de Aca-para-alla, por todo el campo, al rededor del Saloncito que era, en una de esa, el gordo y yo, dicidimos pasar por un pasillito en el cual pasando la entradita, habia una mesita con llenas de botellas de birras, algunas por la mitad otras medias vacias y al lado de la mesita habia un Vidrio y la banda que tocaba chacarera Adentro. ESa entradita tenia un "escaloncito" de no mas de 20cm, el Gordo pasa caminando esa entradita, se come el escalon, se tropieza y cae arriba de la mesa de Botellas tirando la mesa y las botellas. jajjajajajaa, fue tanto el quilombo que la "banda" se dio vuelta y dejo de tocar y todo el salon nos miraba jajajajaja.
Eso es todo el folklore que tengo =) fue epic esa noche, termino con un mensaje en mi cel "eu, no se donde estoy" de parte del gordo, y lo encontre en una parada de bondi durmiendo, en la salida de Ciudad universitaria, al lado de un puestito de Choripan jajajajaj
que capo el gordo chabon