-
Se puede aca? (coversito)
Hola outlanderos (?) un coversito mio, (lo dejo aca porque a la seccion musica no va nadie :P) bueno espero que lo puedan ver y que les guste, saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=1pSRU4ZA00w
:D
-
Re: Se puede aca? (coversito)
muy bueno!!! me encantaria tocar la guitarra asi :P
-
Muy bueno che!! suena lendo! :D
-
-
esta bueniismo, cuesta llegar a tocar asi? hace cuanto tocas?
-
-
Mm depende del empeño y las ganas jaja, yo toco hace 2 años y medio intensamente, antes solo por hobbie y no tenia electrica una criolla y listo, pero si tiene que ver con eso, ami me apasiona asi que me gusta practicar y eso
-
Me parecio una mierda, te voy a denunciar con las autoridades para qe muevan el thread a la seccion qe corresponde.
Nah mentira, ta copado ^^ Te puedo dejar un tema para qe coverees? :$
No creo qe sea muy sarpado, pero suena MUY lindo, uno de CoB.
-
Jjajaa, estem si estaria bueno che, decime cual y veo que ondurria
-
Bed of Razors - Children of Bodom. Es la posta :$
-
Muy buen video, q groso.
Te dejo mis 10
-
Cual de los 2 sos? :mogo:
Jk... te salio muy bien sobretodo algo que es raro de ver en los videos de covers de guitarra, la calidad imagen/sonido que lograste.
-
Muy bueno pibe.
A mi si me haces un cover de la de Ghostbusters, sos un capo, con eso me quedo feliz
-
Jajaja, gracias loco, la cagada es que no lo pude subir bien al video original, pesa 1gb osea es HD, pero youtube no me lo sube asi sino "normal" la vd me cago un toque, ese se ve con claridad este es oscuro y en cuanto al audio tampoco le llega a las patas :P
-
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Muy bueno, chabón =)
Gracias capo! (que ganass de una birrita que tengo) :crazy:
-
Como los otros, esta muy copado!!!!
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Como los otros, esta muy copado!!!!
Gracias SKD !, mañana seguro me grabo otro aprovecho que tengo la plaquita prestada :P, por ahi el solo de Cemetery Gates
-
ya te dije todo en el otro :P
muy bueno ;)
-
Haceme el solo de San Sebastian y te doy mis +10 del día
-
Cita:
Iniciado por
Metallikero
Mm depende del empeño y las ganas jaja, yo toco hace 2 años y medio intensamente, antes solo por hobbie y no tenia electrica una criolla y listo, pero si tiene que ver con eso, ami me apasiona asi que me gusta practicar y eso
Totally agree, es como cualquier tarea, le metes empeño y sale como piña.
Esta bueno chaval, te dejo mis 10.
-
Cita:
Iniciado por
Metallikero
Lo unico q no se tienen q olvidar nunca amigos, es q al momento de sentarse a tocar (sea lo que sea), no tienen q olvidar ese sentimiento q genera la musica al crearse, por q esa magia nunca se va y es lo mas hermoso q tiene la musica, no toquen un instrumento para levantar minitas, por estar de moda o llamar la atencion, eso a la larga no tiene sentido y es totalmente pelotudo, la musica es mas q eso...:thumbsup:
-
Diego, deja de drogarte (?)
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Diego, deja de drogarte (?)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjajajajjajajjajajajaja deja de sacar ficha vo....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaajjjjjjaajjajaajaj
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Lo unico q no se tienen q olvidar nunca amigos, es q al momento de sentarse a tocar (sea lo que sea), no tienen q olvidar ese sentimiento q genera la musica al crearse, por q esa magia nunca se va y es lo mas hermoso q tiene la musica, no toquen un instrumento para levantar minitas, por estar de moda o llamar la atencion, eso a la larga no tiene sentido y es totalmente pelotudo, la musica es mas q eso...:thumbsup:
lo que no hay que olvidarse es el puto metronomo,eh dicho
on:tocas barbaro igual no soy un fan del metal asique no puedo juzgar muy bien :P
-
Cita:
Iniciado por
Debede
lo que no hay que olvidarse es el puto metronomo,eh dicho
on:tocas barbaro igual no soy un fan del metal asique no puedo juzgar muy bien :P
Y depende, a mi me costo pero despues me parecio lo mismo, es un bajon para grabar pero si te acostumbras ni bola le das...a esas cosas nunca le puse mucha importancia...
-
buenisimo man, tocas re bien. Ahora mismo entro con mi cuenta de youtube y lo agrego a "videos que me han gustado" y a Favoritos
---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------
Ahi le di un punto, esperemos que mas gente se cope :P
-
Ehh GRacias loco (Recien vengo de la Juerga xD), Una masa que comenten y vean me siento re observado (?, na posta la verdad que muy copado, mañana mismo me hago otro, creo que se vendria Alguno de Pantera, o simplemente algun solo de 30 seg por ahi, vemoss jeje, gracias de nuevvo!
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Es rarisimo, que cuando uno canta, la voz q escucha es una mierda (yo por ej, soy el que tiene voz mas aguda del club de canto, y escucho una voz de baritono cuando canto xD), y asi y todo, me encanta... debe ser que segregamos alguna hormona cosmica >.<
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Es rarisimo, que cuando uno canta, la voz q escucha es una mierda (yo por ej, soy el que tiene voz mas aguda del club de canto, y escucho una voz de baritono cuando canto xD), y asi y todo, me encanta... debe ser que segregamos alguna hormona cosmica >.<
Jajajajjajja capas q si, yo soy pesimo cantando...pero cuando estoy tocando algun instrumento no le doy tanta pelota a como esta quedando, pero si lo grabas y lo escuchas despues decis, "Ese soy yo" grabado es otra cosa...
-
el metronomo es para putos, el verdadero macho argentino tiene el tempo en su cabeza.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
el metronomo es para putos, el verdadero macho argentino tiene el tempo en su cabeza.
O tiene a alguien que le cumple la funcion del metronomo...
-
los latidos de mi corazón son mi metrónomo.
Chau, me voy a suicidar por lo que dije.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Mucho sonata arctica mucho
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Te reis pero es posta, lo mismo con el segundero del relog etc.
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Te reis pero es posta, lo mismo con el segundero del relog etc.
y si tuviera arritmia?? ahi que pasa??? que?!?!?!?
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Dependiendo la arritmia, podes ser el nuevo crack del rock :awesome:
-
Cita:
Iniciado por
SKD
Y depende, a mi me costo pero despues me parecio lo mismo, es un bajon para grabar pero si te acostumbras ni bola le das...a esas cosas nunca le puse mucha importancia...
el tempo es por lejos lo mas importante en la musica,pero los cantantes y guitarristas es algo que no suelen tener muy en cuenta y despues los forros de los bajistas/bateristas nos tenemos que andar adaptando a su tempo.
-
Buena capo, me gustó mucho.
Te dejo 10 Besheeeezas.
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
Te tocas un tharsh hasta que el acido lactico de tus piernas y manos no te dejen mas...
Cita:
Iniciado por
Debede
el tempo es por lejos lo mas importante en la musica,pero los cantantes y guitarristas es algo que no suelen tener muy en cuenta y despues los forros de los bajistas/bateristas nos tenemos que andar adaptando a su tempo.
Obvio q es importante, pero uno lo hace de inconsciente y escuchando (odio cuando me dicen, "pero no sabes que estas haciendo"), pero si tienen buenos oidos se adapta todo perfecto....