boooeeeno , Taste for Blood - Spell - World of Warcraft como dice el talento, el buff q te deja tirar el OP cuando el rend hace daño se activa por mas que el daño del mismo sea absorbido. warriors del offi que me confirmen si es bug plis.
Versión para Imprimir
boooeeeno , Taste for Blood - Spell - World of Warcraft como dice el talento, el buff q te deja tirar el OP cuando el rend hace daño se activa por mas que el daño del mismo sea absorbido. warriors del offi que me confirmen si es bug plis.
por más que sea absorbido es considerado como damage.
Puede que lo tome como damage pero el talent dice que tiene que procear cuando el rend daña y al ser absorbido no lo hace. Tengo la duda con eso y no conozco a nadie para que me diga como es en el fofi
No sé si pongo un link de Trinity Core me bannean. Cualquier cosa borralo, Nip
En el post #5 está el fix q al parecer funciona correctamente.Código:What steps will reproduce the problem?
1. Talent Taste for blood 3/3
2. Cast rend on Priest who have PW:shield
3. Cast overpower
What is the expected output? What do you see instead?
When someone have absorb taste for blood cant't procing.... so you cant use overpower
Link: Issue 2614 - trinitycore - [Bug/Fix][Warrior] Taste for Blood - Project Hosting on Google Code
Un aporte de link del offi. Hablan de un Judgement de pala, pero en un comment hablan sobre el Rend. Lo quoteo y luego el link:
Link: World of Warcraft - English (NA) Forums -> Shield absorbs Judgement = No mana return.Cita:
It's the same thing for Rend+Taste for Blood. If a Rend tick is absorbed by (anything), Taste for Blood will not proc.
En criollo esta funcionando mal...
Y varias veces pusieron links de Trinity Core y no se baneo a nadie (Recuerdo a Ovazo poniendo un link a un fix).
Saludos Az!
Entonces es como me parecia, si no hace daño el rend no tiene que procear.
en 1 de los videos de swifty explica q ci te kb absorb no prokea, asiq si esta bug aca
alto bug, testeen su clase vieja, media pila
Ahora no puedo testear nada, cuando entre a la tarde lo vemos.
Tambien lo habia estado pensando un tiempo, pero como dijeron por ahi, "hace dmg el rend" "pero lo absorbe el PW:S" "pero esta haciendo dmg" y quedo como que estaba bien. Si esto funciona asi, estara pasando lo mismo con el Sword and Board y alguna que otra skill de clases diferentes.
bueno , si el sacred shield del pala esta bug , encontra el bug y reportalo. lo unico q falta es que por que el sac shield del pala esta bug , tienen q dejar el bug del warrior asi lo compensa :D.
no pienses solo en priest , pensa el magos q viven de escudo en escudo, cuanto mas de daño le metes con esto bug. para mi es terrible bug
Hasta ayer yo pensaba que estaba bien que el TfB salte con ticks de rend sean absorbidos o no. Y lo que me llevó a pensar eso es que como la mayoría de las clases tienen algún tipo de shield entonces el warrior no pegaría tanto.
Ahora ya se sabe que es bug, y es un bug grosero. Tiene daño gratis a coste de 5 de rage y con 50% de crit (talents).
A reportes Sr. Garzé!
si, es un bug grosero. un burst importantisimo que no deberias tener.
pensa que si no saltaria el shield a un priest (ponele) le dura mas tiempo, con lo cual se le pasa el cd, con lo cual podria tirarselo de nuevo, con lo cual le pega mucho menos con lo cual no lo matas jamas.... ONOZ! D:
La verdad que ni lo usaba casi al war. Y encima hacia PvE, así que menos iba a saber del bug. Además si Googleas vas a encontrar threads del offi con gente q pregunta lo mismo y al final nunca se llega a nada. La verdad yo pensaba q proceaba con absorbs, pero bueno, está el Fix linkeado. Ojalá lo arreglen.
Y estaba usando a un priest para pvpear, así que me kbia totalmente u-u
---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:53 ----------
Digo, como no tengo hermana capaz me banneaban aprovechando una excusa : ( (?)
si de hecho comente de este bug en la seccion de dk's hace unos dias atras, a mi me parece un bug terrible pero no podes ponerle ban al taste for blood por que directamente cagas al warrior, cagas la clase queda inutil, pero teniendo en cuenta el criterio de los admins no me sorprenderia q lo pongan banneable.
Nadie salto a llorar sobre este bug, pero ahora que saben q es bug presiento q voy a encontrar muchas mariconeadas :/
Bueno, entonces taste of blood deberia estar en naranja mas que en verde no es cierto? Yo pregunto porque no entre mucho esta semana y me dijeron que rata metio fixes? Si es asi habra que testear algunos talents otra vez.
Si ponelo naranja garza. Y pone al lado que procea con el absorb del rend.
Este no es el bug más importante con el TfB; el más copado es rendear dos targets y spammear OP a lo loco. Lo conocen varios, y hay cierto enano warrior que lo exploitea en bg; igual es re desconocido el warr ese.
No quiero dar nombres esta vez, pero un warrior me lo hizo en arena una vez que jugué con Yuffie. Y no era Rayrus.
pregunto desde la ignorancia, el overpower es el skill principal del warrior, o sea, con el q tenes dmg asegurado. Si te tiran algun tipo de shield lo cual no le haces dmg, al no hacerle dmg, no tiene efecto el talent con el q ganas rage mientras mas pegas, y no salta el overpower por el tfb, ni por el dodge, tendrias q usar mortal o execute si procea, pero son 20 de rage, q practicamente no generas, entonces, ponele el pw este del priest, va a durar bastante mas?
acabo de "testear" y no me ocurre eso, quiza lo hago mal, probe en los dumies esos de icecrown, le meti rend a 3, y el overpower solo me salta 1 vez cada 6 seg.
si por eso, durante los absorb qeuda inutilizado el warrior masomenos, o no es tan asi?
Estás seguro?
Arashicage fue a avisarle al enano warrior que se lo hizo aquella vez, 'Throril' creo que se llamaba, y este le dijo que no sabía que no se podía ser. Al otro día me lo hizo a mi.
La cosa fue así; estabamos todos en Stables, haciendo pevepe. De la nada, me salta este warrior, me chargea y me mete 3 overpowers en menos de seis segudos, estando mi pj de espaldas (y por consiguiente no tener ni el 2% de chance de dodge). Testealo en players.
Pongo screens, que ahora que me acuerdo, le había sacado. Espero que se entienda; el tipo me chargea y me mete dos overpowers seguidos. Un par de segundos después me mete un tercero.
Encima que no mete ni un mortal strike en todo ese tiempo.
Edit: Me faltó una :P
emmm capas que tiene 2 dedos de frente y usa bien los cds, el buff dura 6 segundos si usas overpower en el segundo 5 podes usar 2 seguidos, yo lo uso como miniburst para los healers
(No tenía rend encima yo) (Me metió 3 seguidos ffs)
Ojo, che, podría estar completamente equivocado, pero hasta donde yo se el enano este a Arashicage le dijo que lo hacía pero que no sabía que era bug, o algo así.
Edit: Aparte, por más calculo que quieras hacerle, estás pvpeando en stables. Cómo pija coordinas para meterle rend a un target, chargear a alguien justo en el segundo 5 y meterle dos overpowers seguidos. Y después otro.
Edit2: Igual esto pasó hace un mes más o menos. Bien podría haber sido fixeado; no estoy jugando mucho ultimamente.
el taste for blood ocurre sólo cada 6 segundos, asi que por mas que tengas 5 rends en 5 pj distintos, a vos solo te va a procear cada 6 segundos, yo personalmente en bg siempre rendeaba varios targets y nunca me proceo mas de una vez cada 6 segundos (con el taste)
al pedo están llorando, "In addition, whenever your Rend ability causes damage, you have a 100% chance of allowing the use of Overpower for 9 sec. This effect will not occur more than once every 6 sec." que el daño sea absorvido eso ya es cosa a parte, sigue siendo daño.
y si es tan groso el bug como uds dice, con tanto qq que hacen en los foros del offi, ellos lo hubieran fixeado, pero en ningún parche lo ahcen
a mi con el msbt ( el addon) me dice por ejm: 180(absorb) por eso pensaba como dice kohm, nose quizas sea diferente en otro caso, como el inmune
en el offi no procea titan, mira..
YouTube - johnsju's Channel
min 2:40 , de paso les dejo ticks para pvpear vs shadows :E
PD: que copado el mouse del vago
Che, es thread de warrior, no de priest gente, media pila.
Ahi borre los post que no tenian nada que ver con el tema, asi que no desvirtuen al pedo.
La cosa es asi, a mi el flaco ni me tiraba rend, me agarraba de espaldas, yo con 2% o menos de chance de Dodge, sin Parry, porque no tengo y repito DE ESPALDAS, viene y sin hacer nada mas, me tira un Overpower en cada GCD.
Entro con un ally (Notese Rogue nivel 1 "Caradeteta"), y lo entro a whispear, y me dice "Yo le tiro Rend a muchos, asi tiro muchos Overpowers con esto [Taste for Blood]" curiosamente me lo linkeo 0/3 pero bueno, existe la dual.
Y entonces le digo "Como sea, el buff no puede saltar mas de 1 vez cada 6 segundos, y me tiraste 3 seguidos, es un bug bastante jodido"
Esto fue hace bocha, y la verdad que al enano no lo vi nunca mas, pero, que se yo, postee solo para aclarar las cosas.
Muy raro, despues me meto un bg y lo veo.
Edit. Ahi lo vi no pasa eso, lleno a gente de rente y solo se renuva cuando pasan los 6 seg.
Y yo te recomiendo qeu si tenés un warrior lo elimines porque con ese pensamiento nunca vas a llegar a ningún lado.
Volviendo al tema que nos compete, El cd del TfB yo lo testeé hace mucho y andaba bien, también probé de rendear varios targets para tirar varios op y no me dejaba. (justamente ahí fue cuando me di cuenta del funcionamiento del TfB porque yo pensaba que un warrior ''vivo'' si tiraba muchos rends iba a tener muchos op, pero no, no era ser ''vivo' era ser buguero, pero bue.. fue el instinto).
El dodge también se produce de espaldas, lo único que se hace de frente es parry y block, le chabon este tothrill o como sea, pega mucho, asquerosamente mucho, no se qué es lo que hace, pero yo en varios 1v1 me bajo dos veces más rapido el hp de lo que yo a él, rarísimo, porque no usa sunder armor, thunderclap ni demo shout