recien me entere de esto, para los que saben y no saben lo posteo.
creo que es el foro de Ronthor y esta buscando crecer en la comunidad.
la gran pregunta es ¿Te vas Ronthor de esta comunidad para ir a otra comunidad? chan cahcn
EDITADO.
Versión para Imprimir
recien me entere de esto, para los que saben y no saben lo posteo.
creo que es el foro de Ronthor y esta buscando crecer en la comunidad.
la gran pregunta es ¿Te vas Ronthor de esta comunidad para ir a otra comunidad? chan cahcn
EDITADO.
recien termino de ver la pagina y nose porque ronthor que furius esta auspiciado por ao 360, cuando eso parece un proyecto de el bastante personal, es mas yo creo que al mencionar furius estas dandole mas importancia a tu forito cuando no la tiene y no tendria que tenerla.
Temas 64 Mensajes 203 Usuarios 24 Miembros Activos 24
¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, DarkTester!
jaajjajaj
Seminare creo el th de furius... cambienle el nombre al sv plz
Muy bueno Ronthor, resien termine de ver la paguina y esta de 10. suerte.
esta vez no lo nombre yo jeeje
y bueno, así saliste vos, por eso sos tan feo y obeso fisica y mentalmente, pelotudo.
y aparezco porq se me cantan las pelotas, no porq me nombran, nadie de esta comunidad me dice ami cuando puedo aparecer y cuando no, asíque mejor, callate la boca.
no es spam esto?
che mega inutil no te nombre a vos, me re chupos 1 por 1 los pelos que tengo en el orto, lo puse por la cantidad de usuarios.
sos una re mierda vos
pero anda a hacerte cojer boludo, me nombras ahi, te reis y ahora me decis q no me nombraste? hipocrita de mierda
dark pete todos te conocemos y sabes lo feo que sos, la cara de mogolico que tenes y lo pelotdo que sos.
pendejo tonto TONTO QUE SOS
pregunta seguis teniendo esta cara de hijo de mil puta?
http://img266.imageshack.us/img266/7669/facham3n.png
chupa vergas
Ajajajajajajajajaa
imaginate si empieza a tomar papota y se interna en el gimnasio jajajaj seria muy gracioso
jaja se nota q sos un judio reprimido q no tiene vida amigo, mira con la pelotudez de foto q venis a postear dios mio.
ni me gasto en volver a contestarle a un boludito como vos.
Me imagino que eso es un si, cargas dia a dia con esa cara de boludo terrible.
Entiendo tu bronca, no todos nacen como yo y llevar puesta esa mascara de pelotudo todos los dias debe ser agotante.
ojala dios te mate
y pensar q hay que ser muy hijo de puta para jugar con cosas religiosas, y mas en un foro.
con otra cosa te hubiese ignorado, pero con ese comentario, realmente te sarpaste flaco.
Me recontra chupa un huevo la religion, y si queres hablar con seriedad anda dejando de decir judio, porque el papel de defensor de cristianos no te va
JAJAJAJJAJAJAJA, jamas vi un comentario tan pelotudo como ese q acabas de hacer.
decime en q momentos yo estoy defendiendo a los cristianos aver? en q momentos estoy queriendo hablar con seriedad?
almenos tenes nocion de lo q escribis y/o lees?
Hay dios que manera de hacerme perder tiempo tenes pero la verdad que me gusta dejarte como un pelotudo
Y mirá, aver por que sos bastante pendejo y no vas a casar una de, el termino cristiano, fue por decir religioso, no me interesa cristiano , catolico, judio, herno o musulman, todas son religiones que no me interesan por que nunca se me cruzó un pensamiento religioso.
Ahora que vos me vengas a decir que me sarpe diciendo "que te mate dios", me importa TAAAAAN poco, por que ya con la cara de mongo que tenes no creo que valga la pena seguir una conversación.
el resto de las cosas que escribiste son pelotudos.
pd: Darktester.... mira que yo me habre puesto un nick pelotudo eh, pero despues me avive y lo cambie, a vos te gusta ser pelotudo evidentemente
una sola cosa
cosa
EH¿?. ronthor irse?
ajja darktester,CHITO LA BOCA porqe te re cabio
FERNET PRESIDENTE, TE ROBA HASTA LOS ITEMS!!
....
esta bueno porque sos tan pero tan pelotudo que te puteas solo
pendejo mogolico
volve a nacer
EDIT!!!
jajaj me adelante a los hechos, no habia leido el post de fernet
no ves que sos un mogolico darktester, para que volves a aparecer? te gusta que te basureen no? no tenes bastante ya con que la gente te mire con desprecio en la calle por la cara de enfermito mental que tenes?
hablando de enfermito mental.. sos seismesino? porque tenes pinta de que te sacaron rapido de la panza de tu vieja porque ya le hacias mal al organismo :S
porque no te matas y le haces un bien a tu vieja? quiza sea al fin feliz
que onda con los judios, judio.
y de manicero.
chupenme la verga todos los pelotudos q le chupan las medias a fernet como mulos.
y para el otro kpo de la vida q ahora se hace el q sabe de religiones, dije eso por decir, pero en ningun momento insulte a la religion, porq te lo dije a vos, asiq, mejor usa la cabeza, que creo yo q podes usarla para cosas descentes en vez de usarla para hablar pelotudeces y joder con las religiones en un foro.
y si tarde en contestar, fue porq me canse de leer comentarios pelotudos de gente q en vez de salir con amigos y demas, desperdician tiempo atras de un monitor para romperle las pelotas a un pibe de 15 años, por una pelotudez que paso hace mas de 2 años.
jajajaja, boludo, se canso de que todos los descansen y ahora se descansa a si mismo.... genial
por eso te estas descansando a vos mismo para hacerme pensar q me estas descansando, no?
almenos tenes idea de lo q es descansar? me imagino q no :rolleyes:
no tiene sentido lo que acabas de decir.
para mi si, y con eso basta y sobra.
jaja pobre tonto
Pedro pelota cancha limon