-
Arenas
Bueno, posteo esto para interiorizarme en el tema de arenas, por que sigo sin entender como se maneja el servidor para juntar las parejas que juegan.
Digo esto por que estoy indignado ya de que nos toquen con parejas del mismo rating pero muchisimo mas gear (esto no hay nada que objetar sino comersela) pero tambien nos tocan demasiadas arenas con gente de muchisimo mas rating que nosotros, por ejemplo hoy jugue arenas, nos bajaron el rating a 1488 y nos tocaron 5 arenas seguidas contra locos de 1730 rating o mas, osea, algo esta mal por que que anotes y ni bien anotes te mande con parejas de tanto rating? si me dijeras que no hay nadie mas anotando y al cabo de un tiempo te toca contra esos te lo acepto, pero anotar y que te toque contra parejas de mucho rating no va.
Si alguno puede comentar algo que ayude es bienvenido.
Desde ya muchas gracias
-
Re: Arenas
Si un team espera 10min de queue en arena rated, los manda contra el primer team anotado del rating que sea. Así que tranquilamente los que tienen que esperar no nesesariamente tienen que ser uds.
Con el tema del rate que te sacan: A mayor diferencia entre rates, menos rate recive el ganador y por ende, menos les sacan al perdedor.
Lamentablemente el sistema es así y aparecen estos abusos por la falta de gente. Si esto fuera el ofi, habría tanta gente anotada que no tendríamos estos dramas.
En fin, es cuestión de comersela nomás, porque lamentablemente las cosas son así.
-
Se estan dando muchos reijoneos en los team, por que arriba de los 2k de arenas no sale y el juego se torna embolante.
Vos decis que tenes 1500 de rating bueno y los del team que te tocan 1700. Bueno si del team de rating mas alto uno reijoineo hace un calculo entre los ratings personales de los 2 pjs q anotan y toma eso como rating del team, 1700 pj A - 1500 pj B, 1600 te toma al team diferencia de 150 para arriba o para abajo y les toca contra uds.
Si fuera como en el offi que los rating empezaran de 0 no se producirían tanto estas cosas pero que pasa seria mas parto hacer arenas, por que en muchos rating no saldrian arenas nunca. Es todo un tema.
-
Claro, también hace un promedio entre el Personal rate y el Team rate en cada team. Por ahi te toca un team de 2000 de rate cuando los dos tienen 1500 de personal. Es todo un tema, rompe las bolas, pero es así.
-
Mucho, pero siempre pasa cuando los season estan por terminar.
-
Otra cosa, es q tambien a esta altura ta casi todo el mundo gereado. Tonces te puede tocar con un team q esta en los 1600, y tiene casi todo deadly.
-
Las veces que me ha tocado contra Moxxi, perdemos y nos saca 1 punto nada más jajajaja.
-
Me obligan a anotar por diez minutos viejo.
Así de forros son
-
ademas casi todos los teams de la primera pagina ya no juega ninguno
-
Algunos seguimos, qué se yo.
Yo juego las diez y me voy a la mierda >_<
-
:O recien le veo las letras naranjas a creep. Congrats
-
Aclarada la duda y viendo que el thread se está yendo a la mierda, me pongo la gorra