-
EVE Online [Juego online]
En realidad no se nada del juego, y justamente lo qe vengo a preguntar es si alguien lo conoce y tiene una idea de qe se trata. Hace años qe lo conozco, miro videos, y todo, pero es un huevo entenderlo, y mucho mas si nadie te lo explica al menos un toqe.
Aca les dejo la pagina: EVE Online - Home
Si buscan en YT encuentran videos copados. Si no saben nada del juego traten de saber y ayudarme. Sirvanme esclavos.
-
Re: EVE Online [Juego online]
-
No hay servers, hay 1 solo universo con aprox 10k de planetas donde conseguir "empleo" . Sos una navecita que tiene que conseguir laburo para equiparte. Cuidate de otros players "piratas" y npcs con mala actitud.
Para mi es el mejor mmo que existe en este momento. Las team fights son gloriosas. No tenes idea que copado ir de sistema planetario a sistema planetario con el culo en la mano de que no te gankeen.
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
En realidad
no se nada del juego, y justamente lo qe vengo a preguntar es si alguien lo conoce y tiene una idea de qe se trata.
Hace años qe lo conozco, miro videos, y todo, pero es un huevo entenderlo, y mucho mas si nadie te lo explica al menos un toqe.
Aca les dejo la pagina:
EVE Online - Home
Si buscan en YT encuentran videos copados. Si no saben nada del juego traten de saber y ayudarme. Sirvanme esclavos.
jajajajajajajaa
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
jajajajajajajaa
A ver corky, de qe te reis? O acaso conocer un juego es lo mismo qe saber del mismo? Se que existe desde antes que empezara a jugar al L2 pero nunca le preste atencion porqe en realidad el juego no esta muy difundido en latinoamerica, y por lo tanto no se nada del gameplay y demas craps.
Ahora anda a hacerte un test de ADN para ver cual cromosoma es el qe te sobra.
---------- Post added 16-11-2010 at 00:00 ---------- Previous post was 15-11-2010 at 23:58 ----------
Cita:
Iniciado por
Grancaco
No hay servers, hay 1 solo universo con aprox 10k de planetas donde conseguir "empleo" . Sos una navecita que tiene que conseguir laburo para equiparte. Cuidate de otros players "piratas" y npcs con mala actitud.
Para mi es el mejor mmo que existe en este momento. Las team fights son gloriosas. No tenes idea que copado ir de sistema planetario a sistema planetario con el culo en la mano de que no te gankeen.
Gracias, justamente esto necesitaba :3
Che, y el tema del pvp. Se necesita jugar bien o es gerearte y recagar el teclado a piñas?
-
Yo lo que me acuerdo del juego, es que de las 2 semanas de free trial, jugue 1 y lo borre.
Este juego no requiere habilidad alguna.. en resumen, el que mas generadores de escudos tenga gana pero eso si, la soledad del espacio es muy real, embole garantizado.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Yo lo que me acuerdo del juego, es que de las 2 semanas de free trial, jugue 1 y lo borre.
Este juego no requiere habilidad alguna.. en resumen, el que mas generadores de escudos tenga gana pero eso si, la soledad del espacio es muy real, embole garantizado.
Acabas de decir en el mismo post qe jugaste solo una semana y despues opinas del pvp? Explayate Sauron, te doy mi autorizacion.
-
no era el juego que tenias que calcular mil mierdas para jugar?
lo jugaron unos amigos a mi no me kb la odna de navecitas espaciales.
-
Cita:
Iniciado por
Ending
no era el juego que tenias que calcular mil mierdas para jugar?
lo jugaron unos amigos a mi no me kb la odna de navecitas espaciales.
Segun tengo entendido si, por eso no entiendo lo qe me dice Sauron.
Supongo qe si jugas por primera vez al L2, en 1 semana no podes opinar del pvp. Pero who knows.
-
Es como todo, si tenes una nave "scout" ni se te ocurra encarar un battleship porque estas hasta las manos. Lo que podes hacer es llamar a la flota aliada y que venga en velocidad warp. La pudris re jodido. Cada build up con lo suyo.
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
Acabas de decir en el mismo post qe jugaste solo una semana y despues opinas del pvp? Explayate Sauron, te doy mi autorizacion.
No te cruzas con una nave ni de casualidad y para el colmo, si te encontras con 2 naves haciendo "PVP" estan 15min disparandose. Yo no dije que yo sali a agitar, si era un tacho volador lo que tenia.
-
La agilidad de un ladrillo se dice.
Un amigo juega y tiene la navecita hecha para la velocidad. La flota lo manda a investigar para saber donde hay enemigos porque como puso todo speed se escapa y da aviso a los aliados de donde esta el enemigo, cuantos son, etc.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
La agilidad de un ladrillo se dice.
Un amigo juega y tiene la navecita hecha para la velocidad. La flota lo manda a investigar para saber donde hay enemigos porque como puso todo speed se escapa y da aviso a los aliados de donde esta el enemigo, cuantos son, etc.
Qué divertido.
:wscared:
-
http://www.youtube.com/watch?v=0KR4FFaJg3g
re divertido ehh... prefiero jugar de arquero al fifa.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Qué divertido.
:wscared:
a mi me parece mucho mas divertido que farmear en catas que quereeeeeeee.
Enserio, decime que no esta bueno que tu ocupacion en la flota sea simplemente andar buchoneando giles antes que mogofarmear ...
Aparte de vez en cuando se cruza con alguno haciendo un transporte de carga entre sistemas, lo mata y lo afana. RINDEEEE.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
a mi me parece mucho mas divertido que farmear en catas que quereeeeeeee.
Enserio, decime que no esta bueno que tu ocupacion en la flota sea simplemente andar buchoneando giles antes que mogofarmear ...
Aparte de vez en cuando se cruza con alguno haciendo un transporte de carga entre sistemas, lo mata y lo afana. RINDEEEE.
Ehm, c...
-
Prefiero ser pirata del espacio antes que silver ranger o Pala en el wow.
sobre gustos...
-
Si empiezo a jugar lo hago con un amigo y seriamos pura y exclusivamente piratas. Lo qe significa qe me chupa la pija ser un buen pibe, pvpear 1v1, o demas mierdas.
Shafo, tenes como 20 años y jugas a pokemon. Creo qe no es momento para qe opines ;p
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
Shafo, tenes como 20 años y jugas a pokemon. Creo qe no es momento para qe opines ;p
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
Si empiezo a jugar lo hago con un amigo y seriamos pura y exclusivamente piratas. Lo qe significa qe me chupa la pija ser un buen pibe, pvpear 1v1, o demas mierdas.
Una cosa, los primeros 3 dias no vas a entender nada porque no esta planteado tan tradicionalmente como el wow o el l2.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Prefiero ser pirata del espacio antes que silver ranger o Pala en el wow.
sobre gustos...
Por lo menos te digo que en el pvp del WoW te moves, no te quedas quieto...disparando como en el vídeo de Sauron wtf xd
-
La posta con los juegos en el espacio son los de estrategia, el viejo homeworld 2 por ejemplo, los mmo siempre apestaron.
-
Cita:
Iniciado por
UberCuenta
Por lo menos te digo que en el pvp del WoW te moves, no te quedas quieto...disparando como en el vídeo de Sauron wtf xd
me haces acordar a los arqueritos del l2.
target f11f1f1f1f1f1f1f1f1f1f1f1f1
-
Cita:
Iniciado por
UberCuenta
Man, me prestaron un hunter lvl 80 con 4.5k GS y en 2 dias ya era el mejor damage dealer del BG o de mi faction. Y a todo eso ni siquiera habia bindeado las teclas porque me daba paja. Lo mismo con el L2. Si quisiera jugar algo como L2 o WoW no estaria buscando un nuevo juego. Es recontra simple no?
-
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
Man, me prestaron un hunter lvl 80 con 4.5k GS y en 2 dias ya era el mejor damage dealer del BG o de mi faction. Y a todo eso ni siquiera habia bindeado las teclas porque me daba paja. Lo mismo con el L2. Si quisiera jugar algo como L2 o WoW no estaria buscando un nuevo juego. Es recontra simple no?
Dota.... proba dota :P
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Qué pro.
Porque le pusiste tilde?
No es de pro man, pero quiero algo qe difiera un poco. Ya jugue L2, ya jugue WoW, y ahi terminan los mmo's de ese "estilo", el resto son made in paraguay. Lo que quiero jugar es algo distinto.
---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:39 ----------
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Dota.... proba dota :P
Ya juego. Antes lo jugaba mas profesionalmente, ahora soy un retirado xd
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
Porque le pusiste tilde?
No es de pro man, pero quiero algo qe difiera un poco. Ya jugue L2, ya jugue WoW, y ahi terminan los mmo's de ese "estilo", el resto son made in paraguay. Lo que quiero jugar es algo distinto.
Para darle emoción.
-
La cosa es que una vez te vas de las naves iniciales (las naves rápidas) y empezás a ponerte con las naves grandes y con los cañones en lugar de los láseres tienes que empezar a calcular la trayectoria y el ángulo del disparo para que le den a tu enemigo. Además, es un juego pensado para las batallas masivas, no para un 1v1.
En cualquier caso, es un juego que no recomendaría a NADIE para jugar. No solo por lo complejo que es (ademas de completo, tiene una verdadera economía, pvp libre...) y lo crudo que es (si te "matan" pierdes la nave y lo que tengas en ella), sino que además nunca podrás alcanzar a los que están arriba porque para tener lo mismo que ellos tienes que haber estado jugando desde el inicio, ya que los skills suben aun cuando no estás conectado, y además tener TODOS los skills requiere mas años que los que hace que salió el juego, vamos que es imposible tener todo con un pj.
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
Ya juego. Antes lo jugaba mas profesionalmente, ahora soy un retirado xd
Avisa y un día jugamos uno desde gx :P
Igual no se q paso.. .antes de dejar el dota hace casi 1 año y medio... jugaba bien... no waaa, pero me defendia
Ahora estoy hecho un cancer que no coordino y me cuesta pensar/reaccionar... T_T
-
Cita:
Iniciado por
Norenche
La cosa es que una vez te vas de las naves iniciales (las naves rápidas) y empezás a ponerte con las naves grandes y con los cañones en lugar de los láseres tienes que empezar a calcular la trayectoria y el ángulo del disparo para que le den a tu enemigo. Además, es un juego pensado para las batallas masivas, no para un 1v1.
En cualquier caso, es un juego que no recomendaría a NADIE para jugar. No solo por lo complejo que es (ademas de completo, tiene una verdadera economía, pvp libre...) y lo crudo que es (si te "matan" pierdes la nave y lo que tengas en ella), sino que además nunca podrás alcanzar a los que están arriba porque para tener lo mismo que ellos tienes que haber estado jugando desde el inicio, ya que los skills suben aun cuando no estás conectado, y además tener TODOS los skills requiere mas años que los que hace que salió el juego, vamos que es imposible tener todo con un pj.
Me habia olvidado lo de los skills. Otro de los motivos de por que lo borre a la semana.
-
Cita:
Iniciado por
Norenche
...sino que además nunca podrás alcanzar a los que están arriba porque para tener lo mismo que ellos tienes que haber estado jugando desde el inicio, ya que los skills suben aun cuando no estás conectado, y además tener TODOS los skills requiere mas años que los que hace que salió el juego, vamos que es imposible tener todo con un pj.
Pero esa diferencia es algo qe se nota ingame? O si jugas bien y organizadamente se la podes dar tranqilo?
-
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Hay que pagar?
15 dls mensuales, con descuento si pagas por mas de 1 mes. Prefiero pagar una cuota mensual y no qe se compren items ingame. Eso si es buttrape.
-
por lo que escuche(yo tambien lo borre a los 5 dias) podes ponerle a laburar a otros vagos ,ser banquero y robarte todo,bastante real...pero el embole que te pegas hasta que sos groso no tiene nombre
en resumen un embole de juego como todos los mmorpg ,solo me tomo 4 años darme cuenta de eso:D. igual todavía le tengo fe al tera, divine soul y esas hierbas
-
en 1 vs 1 no
porque las defensas de una nave capital son demasiado duras para solo tu navecita y a él le costaría horrores conseguir darte a tí debido a la maniobrabilidad de tu nave
pero varias naves medias (cruceros y tal) podrían con una nave capital, con un destructor (que es lo maximo que alcanzás a conseguir en tres meses) capaz le ganas a una nave media si el que la tiene no es muy bueno con los cañones
generalmente los cazas tienen mas chances de ganar a las naves medias, el destructor a los cazas (tiene mas potencia de fuego y mas defensa que un caza pero es mas lenta que éstos) las naves medias suelen ser las que mas daño le hacen a las naves capitales y las naves grandes (no capitales) ownean a las medias y pierden contra capitales
o sea, necesitarias tranquilamente un año para ser capaz de hacer *algo* y aún así el gran grueso de jugadores te podría ownear sin problemas
o tienes un "clan" o te morís de asco, en un clan sueles tener un papel concreto en las peleas y podrías ir con una nave pequeña, como el otro que iba de explorador, que eso lo puedes conseguir relativamente rápido
-
sino fuera porke soy un croto y prefiero no gastarme 50 pesos en un juego, lo jugaria debe estar piola para jugar con un par de pibes y ser un banda de piratas o cosas asi, no creo ke puedas romperle la cara a todo el resto del mundo, pero ke te haces odiar te haces odiar.
---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:07 ----------
ah boludo estoy re aburrido este ultimo tiempo, ke nos invadan los zombis asi hago algo para matar el tiempo.
---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:09 ----------
che sauron pone un server de mu asi tengo algo ke hacer cuando me aburro.
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
A ver corky, de qe te reis? O acaso conocer un juego es lo mismo qe saber del mismo? Se que existe desde antes que empezara a jugar al L2 pero nunca le preste atencion porqe en realidad el juego no esta muy difundido en latinoamerica, y por lo tanto no se nada del gameplay y demas craps.
Ahora anda a hacerte un test de ADN para ver cual cromosoma es el qe te sobra
que malo que sos.
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
15 dls mensuales, con descuento si pagas por mas de 1 mes. Prefiero pagar una cuota mensual y no qe se compren items ingame. Eso si es buttrape.
No rinde que haya que pagar obligatoriamente.
-
Minecraft
Yo tengo un amigo que está enviciado mal a ese """juego""" de merd.
P.D: EVE sucks xD