-
Se me reinicia la compu =(
Hoy estaba jugando lo más tranquila, hice Alt + tab como de costumbre para revisar una cosita en una guía y cuando vuelvo al wow, se me reinició la computadora. Pensé que podía haber sido un problema de tensión, pero después, cada vez que entro, apenas termina de cargar el personaje se reinicia.
No entiendo porqué está pasando esto ahora si hace media hora me andaba perfecto =(
Alguna idea?
-
Re: Se me reinicia la compu =(
temperatura, estoy seguro que es eso, que al cargar el juego o hacer algo pesado, la pc se te reinicia para no quemarte algo, bajate el everest y dictame la temperatura del cpu.
-
Probaste sacando todos los addons?
La vdd q no se pq t pasa eso pero seria bueno q nos digas si instalaste algo mientras tenias el wow abierto
-
lo mas seguro es temperatura, dicatame lo que te pedi vieja, sino no te podemos ayudar
-
Cita:
Iniciado por
kiki88
Hoy estaba jugando lo más tranquila, hice Alt + tab como de costumbre para revisar una cosita en una guía y cuando vuelvo al wow, se me reinició la computadora. Pensé que podía haber sido un problema de tensión, pero después, cada vez que entro, apenas termina de cargar el personaje se reinicia.
No entiendo porqué está pasando esto ahora si hace media hora me andaba perfecto =(
Alguna idea?
Me huele a que es el chip de vídeo, cuando empiezan a fallar se reinicia la PC, y cada tanto aparece una pantalón azul.
-
Placa base 34ºC
Procesador 119º
Maxtor 6Y080M0 51ºC
No tengo instalado ningún addon y lo único que hice mientras jugaba era revisar un blog, no instalé nada hoy. Tampoco me aparece una pantalla azul, simplemente se reinicia.
-
Debe ser un problema de sobrecalentamiento... Sopleteá la cpu por dentro. Sacale toda la tierra y limpiá los coolers. Fijate después de eso si se sigue reiniciando.
-
Cita:
Iniciado por
Isbick
Debe ser un problema de sobrecalentamiento... Sopleteá la cpu por dentro. Sacale toda la tierra y limpiá los coolers. Fijate después de eso si se sigue reiniciando.
Hice eso con mi viejo el viernes xq estaba haciendo mucho ruido el fan del micro y la dejamos bien limpita, no creo que se ensucie tanto en 3 días =/
-
Cita:
Iniciado por
kiki88
Hice eso con mi viejo el viernes xq estaba haciendo mucho ruido el fan del micro y la dejamos bien limpita, no creo que se ensucie tanto en 3 días =/
Cambiaste la pasta termica del micro?
-
Cita:
Iniciado por
alarion
Cambiaste la pasta termica del micro?
No, nunca, cómo se hace eso?
-
Cita:
Iniciado por
kiki88
Te fijaste que quede todo bien puesto? Si antes no te pasaba y después de la limpieza comenzó a sucederte, fijate que el cooler esté bien puesto, no debería generar problemas después de una limpieza.
Y como dijo Alarion, cambiale o ponele pasta térmica.
-
La limpié el viernes, el finde y ayer jugué lo más bien, hoy jugué una hora antes de que se me reinicie. Aparte sólo me pasa con el wow, no es algo que me haga la compu con cualquier otro programa.
-
Probá con otros juegos y decime que hace.
-
Cita:
Iniciado por
kiki88
Placa base 34ºC
Procesador 119º
Maxtor 6Y080M0 51ºC
No tengo instalado ningún addon y lo único que hice mientras jugaba era revisar un blog, no instalé nada hoy. Tampoco me aparece una pantalla azul, simplemente se reinicia.
PROCESADOR 119 HIJO DE PUTA.
se te va a cagar quemando el micro boludo, tiene que tener 50º minimo !
---------- Post added at 13:06:56 ---------- Previous post was at 13:03:33 ----------
mira, dejala apagada a la pc, no la uses.
compra en un local de computacion "pasta termica"
cuando la tengas, desarma lo que seria el socalo del micro donde esta el ventilador, limpiaselo todo, despues, fijate que onda el cooler. si anda y estabien, cambiale el aceite.
sacas el micro le limpias la pasta que tiene, que seguramente debe estar seca, y cuidadosamente mandale un poquito, tiene que quedar todo lo que seria el cuadrado del micro cubierto, no le mandes mucho. y depsues verifica las temperaturas.
-
Cita:
Iniciado por
kiki88
No, nunca, cómo se hace eso?
Como cambiar la pasta termica del procesador
-
se le va a complicar mucho con eso, buscale algo mas simple, es como si le pusieras mermelada a una galleta, es exactamente lo mismo.
-
Okas, pruebo con eso. Por cierto, a lo sumo seré boluda xD Ahora la apago y le dejo un cartelito a mi viejo para que no la use hasta que consiga la pasta u.u espero que funcione.
-
es eso, no te hagas problema, se te reinicia para no quemar el micro, es mas, nose xque no se te quemo el micro a esa temperatura, 40 como normal tiene que estar.
PD: perdon, no me percate que eras mujer xD
---------- Post added at 13:22:22 ---------- Previous post was at 13:19:30 ----------
la pasta, te debe salir entre 20 y 50.
y te queda para mas o menos, 20 cambios mas xD
siempre es util tenerla, xque la placa de video tambien lleva un poco y te puede pasar lo mismo.
-
Tenes los ventiladores apuntando para el lado correcto?
-
jajajaja esa pregunta, me hacen acordar a los de arnet
-
Antes de desarmar toda la computadora al pedo, es preferible revisar que el sistema de refrigeracion esta bien hecho
-
en 2 segundos te das cuenta si el cooler gira bien ¬¬
-
no si el cooler gira si bien. si los cooler estan o todos metiendole aire a la pc o todos sacandole aire a la pc
lo ideal es q ue tengas el cooler mas cercano metiendole aire y el q mas lejos este sacandole para q el aire q entre venga mas frio
-
dejen de confundirla mas que no va a entender nada.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
no si el cooler gira si bien. si los cooler estan o todos metiendole aire a la pc o todos sacandole aire a la pc
lo ideal es q ue tengas el cooler mas cercano metiendole aire y el q mas lejos este sacandole para q el aire q entre venga mas frio
Es lo que decia, pero el amigo habla de desarmar el micro como si fuera un jueguito.
-
Amm... es difícil decir xq tengo el gabinete abierto, así q el aire entra de varios lados. Lo abrí xq había tenido problemas de calentamiento antes, pero nunca x el wow u.u Estoy esperando a cobrar lo de esta semana para comprar la pasta y probar.
Extraño mi warrior T_T
-
Yo la verdad tuve ese problema hace mucho tiempo, la pasta no te va a ayudar a bajar tantos grados como pusiste, ayuda bastante pero tampoco tanto.
Quizas los cooler esten girando a menor velocidad por X motivo, yo cambiaria el cooler por uno más potente y nuevo ( tampoco están tan caros ) y ya te vienen con la pasta esa para meterle al micro.
Saludos y suerte.
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Es lo que decia, pero el amigo habla de desarmar el micro como si fuera un jueguito.
si lo digo es porque tengo idea del tema, no al pedo.
---------- Post added at 21:58:11 ---------- Previous post was at 21:54:10 ----------
Cita:
Iniciado por
kiki88
Amm... es difícil decir xq tengo el gabinete abierto, así q el aire entra de varios lados. Lo abrí xq había tenido problemas de calentamiento antes, pero nunca x el wow u.u Estoy esperando a cobrar lo de esta semana para comprar la pasta y probar.
Extraño mi warrior T_T
consenti a los amiwitos de aca, y fijate si no notas nada raro en el cooler asi descartamos ese problema.
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Yo la verdad tuve ese problema hace mucho tiempo, la pasta no te va a ayudar a bajar tantos grados como pusiste, ayuda bastante pero tampoco tanto.
Quizas los cooler esten girando a menor velocidad por X motivo, yo cambiaria el cooler por uno más potente y nuevo ( tampoco están tan caros ) y ya te vienen con la pasta esa para meterle al micro.
Saludos y suerte.
igual es raro q t caliente tanto, fijate q el cooler del micro este andando bien, sino cambialo. Tener la pc abierta a menos q tengas un ventilador al lado no ayuda, cerra el gabinete y pone los coolers creando un flujo constante de aire. Que entre lo mas cerca dle micro posible el aire y q se vaya por otro lado. Si tenes 3 coolers pone que 2 metan aire y 1 saque pero q metan aire desde lo mas lejos posible
Cita:
Iniciado por
AdRu
ni tampoco que fuera tan dificil -.- nisiquiera lleva tornillos.
no necesitas nisiquiera un tecnico.
doblas un pin y podes cagar el micro. a mi me habian metido uno con una pata rota cuando cambie de mother me di cuenta cuando la pc no arrancaba, tuve q ponerle cobre de un cable para simular ese pin
-
mucha mala leche, pero saber hacerlo y no depender para nada de un tecnico rinde, y te ahorras un par de mangos.
y hablando de los mocos, ami me vendieron una placa de video sin pasta termica u_U
-
Ya que vas a desarmar la compu, de paso limpiá la memoria ram con un borrador (esos de goma blanca para la escuela, no los de colores porque son una garcha). Y no limpies el chip de la memoria entero, solo limpiá las ranuritas.
http://lh4.ggpht.com/ottoguzmanruiz/...00/memoriaram4
Osea tenés que pasar el borrador en las ranuritas amarillas de metal que es donde se hace el cambio de información.
-
Algun capacitor medio inchado o explotado no sera una de las causas?
-
Holy fucking shit batman 119???
---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:13 ----------
Son todos tecnicos, pero nadie se fijo a que temp esta seteado en la bios y a que temp esta seteado para apagar la PC? si te llego a 119 grados el CPU, algo muy mal tenes, porque ni la BIOS te apago la maquina para prevenir daños, algo qeu tendria que hacer por defecto si es una mobo relativamente nueva.
tenes suerte que el chip no se te pego, muchisisisma suerte
Otra cosa, si limpiaste el ventilador del CPU, quedo funcionando? hay muchso que se separan el ventilador del disipador, si lo pusistes al reves en vez de tirarle aire esta sacando aire, no le esta haciendo nada por eso recalienta.
-
Cita:
Iniciado por
DamDSx
Holy fucking shit batman 119???
---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:13 ----------
Son todos tecnicos, pero nadie se fijo a que temp esta seteado en la bios y a que temp esta seteado para apagar la PC? si te llego a 119 grados el CPU, algo muy mal tenes, porque ni la BIOS te apago la maquina para prevenir daños, algo qeu tendria que hacer por defecto si es una mobo relativamente nueva.
tenes suerte que el chip no se te pego, muchisisisma suerte
Otra cosa, si limpiaste el ventilador del CPU, quedo funcionando? hay muchso que se separan el ventilador del disipador, si lo pusistes al reves en vez de tirarle aire esta sacando aire, no le esta haciendo nada por eso recalienta.
si te ponees a leer post mas atras, como los mios te ubieras ahorrado muchas palabras :P
-
Al final en que quedó esto? se te solucionó? se te quemó el micro?
Mi micro me está tirando alrededor 80º C, eso debe explicar porque estoy teniendo tanto delay, reinicios y pantallasos azules espontaneos xd
Mañana sale comprar pasta termica..
-
Me aviso por pm que cambiando la pasta termica se soluciono.
Tema cerrado.