-
que harias en mi lugar?
A ver si me ayudan a decidirme.
Les cuento q salgo con una mina de 27 ya hace 3 años, es hermosa y nos iba bien. Con el tiempo nos juntamos y ya hace unos meses que anda mal la cosa. Osea le molesta todo lo que a mi me gusta y es muy desconfiada. Pienzo que aparte de estar con ella y mi trabajo todos los dias, me gusta hacerme un tiempo no digo todos los dias pero de vez en cuando para hacer otras cosas y no vivir la rutina y desgastar la relacion.
De que cosas hablo: que c yo, jugar al futbol, comer un asado con los pibes, tocar con la banda, salir a correr. Osea todo lo que no tenga que ver con ella es kilombo tengo que recontrapeliarme y aun asi me sigue diciendo que no que si me voy q no vuelva mas etc. Le propongo que haga cosas ella tmb que salga con sus amigas a tomar algo, que valla al gim, etc. pero dice q no le interesa hacer nada.
Asi se volvio enfermisa la relacion, y le dije q cuando quiera cambiar me avise y me fui de la casa este sabado.
Lo loco es que cuando pelias con tu novia se te dan todas. Aparecio otra mina q me contacto desp de 9 años. La desvirgue a los 16 ahora tiene 25 y me quiere ver. Me invita a bsas el fin de semana largo. Aclaro soy de Rio negro pero tengo la plata para ir. La mina esta hermosa tmb y quiere pico.
Bueno me habia decido casi por irme y ahora mi novia actual me manda sms de que quiere hablar, cambiar, que no se imagina la vida sin mi y q cyo. Q mierda hago??
Me sigo haciendo el duro y me tomo el palo el finde?
Voy a ver si se areglan las cosas y podemos ser felices?
aconsejenme xD
gracias saludos
[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]
Ultimo sms de esta piba:[/COLOR]
me enloquezco jua jua
que tengas una linda mañana
besotessss
ahhh........avisame si vas el finde, di que si!!! jjejejej
-
Re: que harias en mi lugar?
En tu lugar lo pensaria y no me pondria a buscar solucion en un foro... Vos solamenten sabes como es la relacion entre tus ex...
-
lo voy a tener en cuenta... gracias! por ahi alguien de aca le paso algo parecido y ademas la gente de aca sabe de todo un poco.(?)
-
Quedate con la que tenga mejor gear.
-
Tendrias que decidir vos para donde llevar tu vida, tenes que saber si queres estar con pareja, con esa mina, o soltero y "disfrutando la joda"
-
Te digo que acá te van a contestar cualquier pelotudes. Hacé lo que a vos te parezca
-
Segui a tu corazon
arregay
pero es la posta
-
me toy comiendo la cabeza creoq me voy y desp veo que onda aca xD.. depaso veo a mi hermano que estudia alla en Belgrano
-
si le pedis a alguien q cambie para q vos te sientas mejor, me parece q no es así como tener una relación. (a menos q sea un cambio q saque una adicción). Tenes q aceptar y tolerar lo q ella piensa y tratar de hacer lo menos danino para ella y ella hacia a vos tiene que hacer lo mismo. Y como dijieron antes, no da para ver justamente a SHUT UP a volcar problemas personales xD.
-
Cita:
Iniciado por
Shabal
me toy comiendo la cabeza creoq me voy y desp veo que onda aca xD.. depaso veo a mi hermano que estudia alla en Belgrano
Listo ahi tenes la excusa, decile que te vas a hacer meditacion zen con tu hermano para encontrar la solucion a todos los problemas (?)
-
Cita:
Iniciado por
Shabal
lo voy a tener en cuenta... gracias! por ahi alguien de aca le paso algo parecido y ademas la gente de aca sabe de todo un poco.(?)
No muchos saben de minas por acá... y muchísimo menos de minas lindas. Jajaja.
No sabría que decirte ya que nunca jamás me pasó lo que decís, yo te diría que te hagas una imágen de qué podría pasar si te quedás con la que es tu novia o que podría pasar si te vas con la otra. No dejes ningún cabo suelto en la decisión que tomes porque eso después te puede jugar en contra...
-
Es bastante comun el problema de dependencia cuando una de las dos parte de la relacion no tiene una "vida" fuera de la misma. A mi hermano le paso lo mismo, y termino cortando por no poder encontrar manera de hacerle entender a la mina que si a una plata le tiras un bidon de agua por día no crece más rapido que si le das con una regadora 3 o 4 veces por semana. Las relaciones como las que tenes tienen dos opciones, o evolucionen o se mueren, y si tanto pensas en la mina que esta en la otra fuking punta del país, bueno, ya parece más de las segundas... y quizás sea para mejor.
PD: Hagas los que hagas, hacelo con pelotas, sino vas a ser uno de esos conchudos que viven con el "si cuando yo tenia 25 me hubiera quedado con blablabla" "etc, etc, etc" en la boca
-
La reconciliacion es la mejor parte de la relacion. Ademas peleas siempre las hay.
-
Hablando enserio, yo me iria a bs as, total excusa tenes.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
si le pedis a alguien q cambie para q vos te sientas mejor, me parece q no es así como tener una relación. (a menos q sea un cambio q saque una adicción). Tenes q aceptar y tolerar lo q ella piensa y tratar de hacer lo menos danino para ella y ella hacia a vos tiene que hacer lo mismo. Y como dijieron antes, no da para ver justamente a SHUT UP a volcar problemas personales xD.
Es verda, no es conveniente contar los problemas, porque los cordobeces se te cagan de risa y cuando te juntas con ellos, en mi caso, te regalan una jeringa -.-
-
Guampeala, asi valoras lo que tenes cuando la pierdas.
-
No creo que nadie te vaya a dar un buen consejo, hace lo que vos quieras. Si te sale bien buenisimo, y si te sale mal de los errores se aprenden.
Pero ya que pedis opinion, ni pesada la mina mandala a la mierda, aparte pensa que dentro de 3 años+ se le viene todo abajo, pensa a futuro, inverti en tu vida.
-
Si a tu novia la amas y te sigue interesando la relación quedate y trata de resolver las cosas.
Si ya te da lo mismo o te hinchaste de huevos de las escenas, el fin de semana tomate el palo y dale murra a la otra yegua. Pone en la balanza que con una estas conviviendo y con la otra le diste una vez hace 9 años y si ves que la relación actual no da para más y te está haciendo mal cortala.
Saludos
-
anda a buenos aires, enfiestate a la de 25 volve y hace como q no paso nada...la excusa de ir a bs as la tenes, decile q queres pensar un poco y vas a visitar a tu hno el finde, enfiestas a la loqiuta de 25 y lesto
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
anda a buenos aires, enfiestate a la de 25 volve y hace como q no paso nada...la excusa de ir a bs as la tenes, decile q queres pensar un poco y vas a visitar a tu hno el finde, enfiestas a la loqiuta de 25 y lesto
Siempre tenes razón Wanda, siempre.
-
Cita:
Iniciado por
Aine
Siempre tenes razón Wanda, siempre.
si, pero a mi no me fnciona la razon
damn it
-
Cita:
Iniciado por
Shabal
A ver si me ayudan a decidirme.
Les cuento q salgo con una mina de 27 ya hace 3 años, es hermosa y nos iba bien. Con el tiempo nos juntamos y ya hace unos meses que anda mal la cosa. Osea le molesta todo lo que a mi me gusta y es muy desconfiada. Pienzo que aparte de estar con ella y mi trabajo todos los dias, me gusta hacerme un tiempo no digo todos los dias pero de vez en cuando para hacer otras cosas y no vivir la rutina y desgastar la relacion.
De que cosas hablo: que c yo, jugar al futbol, comer un asado con los pibes, tocar con la banda, salir a correr. Osea todo lo que no tenga que ver con ella es kilombo tengo que recontrapeliarme y aun asi me sigue diciendo que no que si me voy q no vuelva mas etc. Le propongo que haga cosas ella tmb que salga con sus amigas a tomar algo, que valla al gim, etc. pero dice q no le interesa hacer nada.
Asi se volvio enfermisa la relacion, y le dije q cuando quiera cambiar me avise y me fui de la casa este sabado.
Lo loco es que cuando pelias con tu novia se te dan todas. Aparecio otra mina q me contacto desp de 9 años. La desvirgue a los 16 ahora tiene 25 y me quiere ver. Me invita a bsas el fin de semana largo. Aclaro soy de Rio negro pero tengo la plata para ir. La mina esta hermosa tmb y quiere pico.
Bueno me habia decido casi por irme y ahora mi novia actual me manda sms de que quiere hablar, cambiar, que no se imagina la vida sin mi y q cyo. Q mierda hago??
Me sigo haciendo el duro y me tomo el palo el finde?
Voy a ver si se areglan las cosas y podemos ser felices?
aconsejenme xD
gracias saludos
[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]
Ultimo sms de esta piba:[/COLOR]
me enloquezco jua jua
que tengas una linda mañana
besotessss
ahhh........avisame si vas el finde, di que si!!! jjejejej
La pareja es un negocio, cada uno tiene que ceder en ciertos aspectos hasta lograr el equilibrio, para todo lo demas existe Cocodrilo.
-
Ponele algun que otro punto e inventa algunos puntos que ella gane ( y no te interesen que ella gane, como el color de las paredes de tu casa... generalmente ese sirve )
-
Concuerdo con el comentario del camarada Wandman.....
Mira amigo fijate que por mas que tu novia actual quiera arreglar las cosas, cambiarlas de cierta manera, como creo que a la mayoria de los que hemos tenido una relacion seria nos a pasado (o por lo menos a los que conozco) todo va a ser lindo unas 2-3 semanas pero van a volver las peleas al pedo por estupideces, si la mina no se dedica a hacer algo ella va a seguir criticando lo que vos haces, por mas que se "contenten" un tiempo todo volvera a lo mismo si ella no cambia realmente :S.....
Consejo: anda mira que onda con la otra mina a bs y pasala lindo :P
Saludos
-
A que le estas dando escusas para que se ponga asi, la frase "de vez en cuando" no es lo mismo para nosotros que para ellas. Seguramente le metes los cuernos cuando vas a jugar a la pelota, o a correr, o cuando estas laburando, o la vez que fuiste a visitar a tu abuelo, o a "comer" un "asado" con los pibes.
Juga con las reglas basicas: si le das espacio no lo quieren, si queres estar mas cerca sos un pesado...te fuiste y ahi vuelve.
Hace la de wand. Y borra este thread.
-
es la primera vez q tanta gente esta de acuerdo con lo q yo digo (estaba aquella vez q dije maten al negro pero creo q no cuenta pq fue en una reunion del KKK)
-
Primero que todo, esto...
Cita:
Iniciado por
Tinne
En tu lugar lo pensaria y no me pondria a buscar solucion en un foro... Vos solamenten sabes como es la relacion entre tus ex...
Y después, no se, creo que soy muy joven para hablar de algo así, pero no creo que la mina vaya a cambiar así nomás como te dijo, por ahí dale un tiempo más, para mí hiciste bien en irte, onda fue como un balde para que se de cuenta de que podes hacer esas cosas sino cambia. Si la queres de verdad, no creo que debas irte a Bs. As. a garchar. Pero sino te interesa, no se... dale para adelante y pasala bien.
Pensalo mucho, no vaya a ser cosa que después te arrepientas...
---------- Post added at 13:59:31 ---------- Previous post was at 13:55:54 ----------
Cita:
Iniciado por
Wandman
Esto puede funcionar...
Decile, onda, mi hermano me va a ayudar a pensar...
-
Ninguna relacion es parecida a otra, en todas influye quienes somos y las cosas que hacemos, como concordamos con la otra persona y etceteras. En mi caso particular mi novia es MUY celosa, y llevo 1 año poniendole los puntos cada vez que pasa el limite. Si realmente la queres y queres seguir con ella y pensas que fuera de estas cosas que comentas la relacion va bien, entonces tendrias que buscar algun tipo de consenso en el cual no te limite las actividades que vos DEBES de tener fuera de la pareja (O de otro modo te saturaria el solo hecho de no contar con alguna variante en tu vida). Siempre dentro del respeto que hay para con la pareja propia, no hay razon para irte a Buenos Aires, me parece que tu relacion de pareja implica que tendrias que pensar a donde queres terminar con tu pareja antes de salir a buscar otra mina con la cual divertirte. Si realmente la queres y queres seguir con ella entonces pone el foco en arreglar y consensuar con tu pareja actual la situacion. Si no va a aceptar que tengas tus salidas individuales de la pareja y todo va a ser para quilombo aclarale que para eso ni vuelvan.
Saludos Az!
-
Depende de la gravedad de los quilombos de tu relación.. si ves que se esta yendo todo a la mierda y que es muy probable que no vuelva a funcionar anda para BsAs y moja la caucha..
tal vez te sirva para pensar un poco y volver fresco para comenzar de nuevo la relación y afrontar los problemas que tengas..
-
Cita:
Iniciado por
Artea13
Es bastante comun el problema de dependencia cuando una de las dos parte de la relacion no tiene una "vida" fuera de la misma. A mi hermano le paso lo mismo, y termino cortando por no poder encontrar manera de hacerle entender a la mina que si a una plata le tiras un bidon de agua por día no crece más rapido que si le das con una regadora 3 o 4 veces por semana. Las relaciones como las que tenes tienen dos opciones, o evolucionen o se mueren, y si tanto pensas en la mina que esta en la otra fuking punta del país, bueno, ya parece más de las segundas... y quizás sea para mejor.
PD: Hagas los que hagas, hacelo con pelotas, sino vas a ser uno de esos conchudos que viven con el "si cuando yo tenia 25 me hubiera quedado con blablabla" "etc, etc, etc" en la boca
Es la peor metafora que lei en mi vida.
Ay no, necesito un tiempo.
-
Mira te voy a Quotear una parejita de mi facebook, vos sacas concluciones, lo voy a dar como anonimo:
Cita:
Iniciado por Anonimo
Sos la peor mierda que conoci en mi vida, Ya ni te amo. Ya no siento nada por vos. No crei que alguien como vos me iba a lastimar tanto, Me hisiste mierda.
La verdad perdi todo por vos, Amigos, Relaciones, Salidas. No me arrepiento de nada, pero lo perdi x vos y jamas te diste cuenta. Chau, Y si algun dia me ves. Ni se te ocurra hablarme. CHAU IDIOTA.
25 minutes ago · Like · Comment
Cita:
Iniciado por anonimo
hoy, 3 de septiembre de 2010 se convierte en el dia mas feliz
de mi vida. Ya que este dia, hace 1
año, Conoci al amor de mi vida, de la
cual me enamore, de la caul llore, de
la cual ame, amo y voy a seguir
amando hasta el dia que me muera. Mi princesita te amo mucho y gracias
por darme 1 año de amor. Te amo. & 365 Dias
JUNTOS ♥ 03 September at 07:19 · Like · Comment
-
Nose que hay q pensar...capaz estas esperando que venga un comentario gay de nube o rams:"ay si la queres no la cagues..", vos estuviste con la loca esa hace 10 años y seguramente hoy en dia una por semana le dedicas...un gesto cada tanto al amigo no viene mal.
-
pasame el mail d ela mina q parece estar destruida y necesita consuelo
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
que gente de mierda el que haga eso.
-
También depende mucho si estas enamorado o no como para solucionar las cosas con tu ex o salir a divertirte. Deberías ver que es lo que queres vos de lo que tenes ganas.
Si pensas hablar con tu ex, es necesario que ambos sean sinceros, nunca tuve suerte con "volver" con alguien, la situación empeoraba inevitablemente.
En las discusiones que ahora puedo tener con mi marido siempre terminamos en la misma conclusion: El problema se genera por cosas mutuas, no de uno particularmente. O sea, si queres arreglarte con ella, primero habria que aceptar los errores de ambos, porque no creo que sea de un lado solo.
Pero volviendo a el sabio Wanda (jajajaj nunca pense decir algo asi :P) particularmente estando en tu lugar, me voy de joda y que mi ex la +ke entera.
^^
-
vovle, acabale en la boca y le decis "che te dejo" y que se atragante.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
vovle, acabale en la boca y le decis "che te dejo" y que se atragante.
se atraganta, tose mucho, larga burbujas. esto ya se pone bizzaro =/
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
que gente de mierda el que haga eso.
Yep.
-
-