Ya salió el trailer oficial!
http://www.youtube.com/watch?v=RCEcY...layer_embedded
Versión para Imprimir
Ya salió el trailer oficial!
http://www.youtube.com/watch?v=RCEcY...layer_embedded
es el gay q hizo de deadpool en "los hombres EQUIS origenes: lobezno"
Si esta pelicula fuese sobre Kayle Rayner seria epica.
De todas formas, la espero con buenas expectativas, se ven buenos efectos en el trailer y ojala los momentos comicos de Ryan Reynolds sean solo los que se ven en el trailer y no se excedan con la tonteria, Hal Jordan tampoco es tan tan salame como se ve aca.
Podeis insultarme, ahora entiendo el símbolo en las camisetas de Sheldon (Big bang theory) xDDD
si. es el mismo que hizo de deadpool en xmen origins.
literna verde no era negro ?????
q en realidad era el sustituto del GL terrestre Guy Gardner que no pudo recibir el anillo de Abin Sur en primer lugar
me interesa si van a terminar la pelicula con Jordan transformandose en Parallax
Me copa bastante Ryan Reynolds
Mmm, me parece que llegar hasta paralax implicaria hacer un giro a la historia demasiado grande , sobre todo teniendo en cuenta todos los eventos que sucedieron para la llegada de Parallax (especialmente saltarse Emerald Dawn seria un pecado imperdonable) y que ademas parecen estar tomando como base del guion el ultimo retcon que hizo Jhons en
GL: Secret Origins
Puede ser un argumento valido... si no fuera por que Green Lantern es uno de los heroes insignias de DC.
q salame y yo abriendo un nuevo thread :P
No creo que llegue hasta Parallax, tendrian primero que destruir coast city y toda la bola que sigue, el reino de los supermanes etc. Es evidente que el villano es Sinestro y seguro termina en una pelea de Jordan en que lo derrota y en los ultimos segundos finales de la pelicula aparece sinestro con su traje y anillo amarillo.
Pd: Kilowog parece que esta bien animado :P
Discrepo con ud, hay varios heroes DC que son negros aunque quiza no tan relevantes como John Stewart. Y el mas copado de todos era Guy Gardner :P
---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:32 ----------
Si mal no recuerdo en algun momento a Sinestro lo encierran en la bateria central de Oa, donde hace contacto con Parallax y es lo que influye que mas adelante posea a Hal. Capaz aca en la pelicula condensen todo esto quien sabe.
en esta se une con iron man, thor y los demas?