yo voy al huergo, hoy no habia taller xq muriu un profesor y a la salida me robaron 15 ctvs...
estaba con unos amigos xd
esos putos del vieite son re chorritos
Versión para Imprimir
yo voy al huergo, hoy no habia taller xq muriu un profesor y a la salida me robaron 15 ctvs...
estaba con unos amigos xd
esos putos del vieite son re chorritos
Movido a taberna, tema mal ubicado.
Salchi, te banco!
Que mala suerte. xD
---------- Post added at 16:10:54 ---------- Previous post was at 16:09:33 ----------
WE 15 ctvs no es nada.
les explico como fue, sali de la escuela con unos amigos (estoy en 1año) y vienen 3 tipos, nos piden 20 ctvs, les prregunto para q, me dicen para viajar y les doy 50...
al minuto vienen otros 2, lo mismo pero ahi ya me qede casi sin monedas para viajar, pero como nadie les daba no se iban es mas a un amigo uno le dijo q le iba a romper la boca, q lo habia dejado pillo (nos estaban hablando en idioma negrito) etc...
en tonces no me qedo otra q darle mis ultimos 15 ctvs y me tuve q ir caminando :S
CON ESTE CALOR!!
Me paso algo parecido, estaba solo, a oscuras, esperando a que llege el bondi.
Llega el chorro, y me dice dame el celular: NO TENGO. Bueno dame lo que tengas ( Le muestro la mochila de la Escuela ) no habia nada. Y despues se me ocurrio algo estrategico, Bueno le dije: NO TENGO NADA, SOLO LAS MONEDAS PARA EL COLECTIVO. Entonces se la di.
Bueno toma 75 centavos. y con eso me fui a mi casa.
yo la verdad q no entiendo salchi, pero de onda, te banco!
q parte no entendes?
asi te explico mejor xD
---------- Post added at 15:27:02 ---------- Previous post was at 15:26:32 ----------
PD: no se ve la foto q tenes de firma Ehhh :S
Te sacaron 15 ctvs q los ibas a usar para viajar?
esq yo sako boleto secundario, me cobran 55 ctvs y estaba con dos pibes mas pero les sakaron a ellos tambien
y ni daba buscar a otro compañero para eso y menos a ir a mendigar a la calle :/
igualmente tuve q caminar 7 cuadras nada mas pero paja
o sea, tenia 65 ctvs, a los primeros les di 50, total mis amigos tenian para prestarme pero a los segundos ya le tuvimos q dar casi todas las monedas
---------- Post added at 15:40:29 ---------- Previous post was at 15:37:18 ----------
Pd : ahora si se ve la firma
Man no hace tanto calor dejate de joder
ajkajkajajajajajaja
ah no, y yo que me sentia inseguro por el tiroteo que hubo en el barrio!
mejor me quedo acá que estoy más tranquilo, mirá si llego a ir por esos pagos y me roban los nenes malos
Osea... murio tu profe y te robaron 15 centavos que en realidad vos se los diste...
Que dia agitado que tuviste.
idioma negro, por dios salchi vivis en una burbuja...
sos seguramente los boluditos del curso, que tienen un re bigote porque su papi no les enseño a afeitarse.
Osea 7 cuadras papa no es nada, es peor viajar en bondi con todo eso encerrado y lleno de gente, me muero.
si supieras lo que es caminar, camino todos los dias 32 cuadras con un bolso hasta el club, y no cuento que me tengo que subir
la barranca.
cuantos años tenes salchi?
13, estoy en primer año, se los di yo pero xq los flacos no se iban y a un amigo le qerian romper la trompa, pero no vivo en una burbuja, dijeron otras fraces q si son de negritos villeros :S
pd: eran de otra escuela
pdd: eran mas grandes q nosotros tipo de 3ro 4to
pddd: no tengo bigote, me se afeitar
---------- Post added at 17:29:20 ---------- Previous post was at 17:28:42 ----------
aa y no me qejo de q tuve q caminar, si no esq los flacos casi cagan a piñas a un amigo por 15 ctvs
a mi me robo la maquina expendedora de limonada :S
la concha de tu hermana torta, soy claustrofobico yo sufro, en bici transpiro y no quiero que las chicas me vean, por que donde vivo la mayoria nos conocemos de vista o de lugares.
aa ni soy pobre tampoco, vivo en calle de tierra, pero nada q ver ni pobre.
jajajja
Jaja, todo el mundo transpira tontito, capaz vos sos de los q no se bañan, por eso no qeres transpirar.
jajaja man, date cuenta, es obeso si transpira se le pega la remera a la grasa y se le ven los senos de gordo jajajajajaj
si, seguro ya puse que hago actividad deportiva, ya puedo detectar tu gran sentido de humor que tenes xdd
y mc pollo, yo me baño en el club.
y que problema hay que te vean transpirado las chicas boludo, me estas cargando jajaja?
y se rompe el encanto..
no llores por eso
ami me robaron dos celulares este año
negros del orto de a 4 te vienen.
si, suele aveces pasar, tratas de expresarte y te sale pelotudo.
Tengo amigos del vieytes, le voy a decir ke te roben todo salchi ! Jaajajajaj
hacete cojer
OFF: El pibe tiene 13 años, está más que justificado. Todavía no creo que "tenga calle".
Qué bajón... A mi me pasó algo parecido, cuando tenía 16 y estaba esperando el bondi con mis amigos en la esquina de mi cole, calló un pibito caminando y otro como vigilando en una playera.
El pibito pelo faca, nos pidió el cel y la guita... nadie le dio nada, hasta que un amigo (está completamente loco jaja), le dice "si querés te doy los cigarros" y como que se hizo que se le cayeron al piso. El pibito se agacha y mi amigo le pega un tibiaso de lleno en la cara y quedó tirado casi muerto. Ell que estaba en bici empezó a gritar "ehh gato no le peguén al pibe" y ahí se fueron re panchos. (obviamente cuando mi amigo le pegó le pegamos un par de patadas en el suelo, maso menos salió roto a la mitad)
si pero tenias 16, alfin alguien q me entiende jajaja
Salchi es imposible entenderte men jajaja